Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ivanfalcao449
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1144

Minecraft: Optifine no mejora el rendimiento de mi minecraft

Resulta que minecraft me iba fatal asi que instale optifine segui los pasos y cuando me meti salía en el menú principal la versión de optifine que era 1.5.1_HD_algo(mi versión es 1.5.1) cuando me meto dentro aparece a new versión of oftifine is available o algo asi y el juego sigue igual ¿Qué pasa?
ThePablito8944Hace 10 años1
Mis huevos que no lo mejora.

Hombre, si juegas en versiones anticuadas...
Ivanfalcao449Hace 10 años2
Es que se me actualizaba todo el rato y de pronto en la 1.5.1 se dejo de actualizar.
ThePablito8944Hace 10 años3
@Ivanfalcao
Mostrar cita
Es que se me actualizaba todo el rato y de pronto en la 1.5.1 se dejo de actualizar
Minecraft ya está en la versión 1.7.2...
Mestalla-Adri2121Hace 10 años4
Tienes que tener un ordenador MALO para que el OptiFine no te mejore.
Ivanfalcao449Hace 10 años5
@Mestalla-Adri
Mostrar cita
Tienes que tener un ordenador MALO para que el OptiFine no te mejore.
pues ese ordenador malo es el único de mi casa que le va minecraft y si tienes razón es un portátil
ThePablito8944Hace 10 años6
@Ivanfalcao
Mostrar cita
@Mestalla-Adri
Mostrar cita
Tienes que tener un ordenador MALO para que el OptiFine no te mejore.
pues ese ordenador malo es el único de mi casa que le va minecraft y si tienes razón es un portátil
Pues si ese es el único en el que va Minecraft, imaginaos como serán los otros
Garsell61Hace 10 años7
Te recomiendo algo que si sirve... es sencillo... si quieres jugar un poco mas rapido... no juegues a pantalla completa... minimiza tu pantalla del minecraft, y modifica un poco con el optifine y veras que te ira rapido... hazlo ! pruebalo... ! minimiza tu pantalla.... y juega rapido.
Mestalla-Adri2121Hace 10 años8
@Ivanfalcao Y yo a 100fps en Far en Fancy y casi todo al maximo xd
Albertomancha834Hace 10 años9
@Mestalla-Adri
Mostrar cita
@Ivanfalcao Y yo a 100fps en Far en Fancy y casi todo al maximo xd
Yo 120fps en todo a tope
Fenon129Hace 10 años10
Es cierto que el optifine puede no mejor arte el minecraft, pero, claro esta es culpa del ordenador, yo juego en un portátil y uso optifine y el minecraft me va como máximo a 30 fps si pongo el minecraft en súper plano, es cierto que solo lo uso para comprobar que los mods que creo funcionan...
En fin, si el optifine no te ayuda, siento decirte que el problema es del ordenador, así que a ahorrar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Optifine no mejora el rendimiento de mi minecraft

Hay 10 respuestas en Optifine no mejora el rendimiento de mi minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL