Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

Comentarios del análisis de CastleStorm

[size=14][b]Estrategia, habilidad y mucho humor. Un Tower Defense muy excitante.[/b][/size]
Los creadores de Zen Pinball entran con muy buen pie en el popular género de los juegos de Defensa de Torres, que ahora con CastleStorm cuentan con otro buen referente a tener en cuenta. Un título que combina acertadamente las mejores señas de identidad del género, con otra fórmula muy conocida en la que intervienen unos pajaritos muy retorcidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17076/0/castlestorm/]Pulsa aquí para leer el análisis de CastleStorm[/url]
SkyEye532Hace 10 años1
Lo tengo en mi Vita desde que salió el miércoles pasado y la verdad es que es un auténtico vicio. Ya me lo he pasado con las dos facciones: reino y vikingos  y me han gustado más éstos últimos. Buen análisis. Espero que sigan sacando más juegos de este tipo, echo de menos un Command & Conquer en la portátil 
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Un buen analisis,y desde que vi este juego me interese por el.Es vistoso,parece divertido,y ahora al leer el analisis pues da la impresion de que si que entretiene.Una penita lo de que puede resultar algo facil.No se a que precio estara en el store,pero me lo anoto en mi lista.
Ultimamente solo veo 8 en las puntuaciones de los juegos de Vita,o 8,5 en el caso de Muramasa Rebirth.Ahora Vita ya tiene juegos,es innegable,y ademas buenos juegos,porque sus notas suelen rondar del 8 para arriba.A ver si vemos una mayor puntuacion de Tearaway,de seguro que se merece una  muy buena,tanto por innovacion,por graficos,por diversion,por lo que es el "post juego",con todo lo de hacer la papiroflexia,tio eso debe contar a su favor.
Que ganas de que salga ya,una semanita  
Legnaleville2120Hace 10 años3
Pues he probado la demo la semana pasada y me ha gustado, solo esperaba una opinión o análisis y la verdad me ha convencido el titulo 
Llegando a casa lo descargo 
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años4
Muy divertido y adictivo, el análisis está correcto, espero terminarlo para poder escribir un análisis y no llevarme una sopresa mas adelante que haga cambiar mi opinión.

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de CastleStorm

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de CastleStorm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL