Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Pativero1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Crysis 2: Estoy atascado necesito ayuda

En la mision de retener el ataque alienigena (creo que es apagon) para dar tiempo a los marines a la evacuacion, me salen bastantes soldados alienigenas y un andador de los grandes, pero no se donde localizar la municion y armamento para poder cargarme al andador, esta todo a oscuras y solamente en cepillarme a los soldados se me va la municion.muchas gracias gammers.
Chals122Hace 7 años1
Aunque ha pasado muuuuucho tiempo desde la pregunta, no me resigno a contestarla.....Llegar hasta ahí...y preguntar como se redistribuye o elimina el Emisor o los soldados, cazadores o al comandante soldado es un tanto curioso....Sobra munición.....Lo que no se puede es jugar todo a base de tiros....o cargarse a los calamares con bombas...porque luego te vas a hartar de disparar el Emisor y entonces sí que no te va a llegar....Aparte tienes 3 ametralladoras del 50....Con todos mis respetos, me parece que en multiplayer ibas a durar poco...jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Estoy atascado necesito ayuda

Hay 1 respuestas en Estoy atascado necesito ayuda, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL