Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4233

Nintendo 3DS: Impresiones E3 2010 - Nintendo 3DS

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Nintendo lo ha vuelto a conseguir. Era exigencia fundamental que Nintendo 3DS fuera una consola portátil cómoda, a pesar de hacer de la visión en tres dimensiones su principal baluarte. Y lo ha conseguido. Sin necesidad de gafas, los de Kyoto presentan una máquina que va a suponer, una vez más, una revolución en el mercado de los videojuegos. Te contamos todo acerca del juego portátil 3D sin gafas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8426/2115/0/nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
7 VOTOS
Metro2033-HQ392Hace 13 años1
No está mal.. almenos Nintendo estubo ''decente'' en su conferencia. Quizá caiga, o no.
AlexDcZero14Hace 13 años2
Kibakun1714Hace 13 años3
Yo me la compro, con el catalogo ya me decidi, la verdad el catalogo es exelente
Helyos122Hace 13 años4
Pero que si , yo abrí los ojos    , y me quede con la duda  , presione varias veces f5   , pero que coño era cierto es la mejor consola portátil que a salido y con el mejor catalogo de juegos que pueda tener una consola en su salida y se esperan muchos mas    
 
 [b] METROID EN 3D[/b]  
        
Warhammer30003666Hace 13 años5
Una consola depende muchisimo del catalogo y el catalogo que se ha marcado nintendo para esta nueva consola es enorme y muy variado. Despues del E3 mi aprecio hacia nintendo ha aumentado en muchos puntos  :]Por ultimo decir que si nintendo con DS vendio muchisimo con 3DS va a arrasar...
EDITADO EL 16-06-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Redvil00497Hace 13 años6
OMG!   

NINTENDO 3DS COMPRA ASEGURADISIMA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años7
Mientras leía el articulo:

  -  -    -    - 
16 VOTOS
Edu13316Hace 13 años8
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
No está mal.. almenos Nintendo estubo ''decente'' en su conferencia. Quizá caiga, o no.
solo decente? o es ironia?
5 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años9
Madre mía que titulazos se nos vienen encima con 3DS, joder es que me sorprende y mucho ¡encima habrá un Driver!  
Carlitox05454Hace 13 años10
La verdad que me alegra que los redactores de 3djuegos hayan quedado satisfechos e impresionados. Esta portatil apunta muy alto.

De igual manera, me alegra el apoyo que esta recibiendo la consola con juegos muy buenos.

Saludos.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años11
Nintendo esta regresando OMFG      
TrainYourLord528Hace 13 años12
Nintendo decayo un poco en la ultima generacion....con esto resurgio totalmente, ya sea por las caracteristicas de la consola que por el catalogo. Todas las companias inportantes (y ubisoft) ya estan poniendo sus mejores sagas, incluso Kojima esta haciendo un metal gear, esta consola esta asegurada para que yo la compre.

Compra asegurada al 100%

Salu2
K3k0x603Hace 13 años13
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Nintendo esta regresando OMFG
Lo mismo que has dicho es lo que pense ayer... que nintendo esta regresando y dios quiera que si a el publico hardcore dejando el casual, espero que agan los mismo cuando salga su consola nueva de sobremesa. Lo suyo serian otros colores.. esos no me gustan
EDITADO EL 16-06-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axelsk8rock314Hace 13 años14
Guaw Ghost Recon, SPlinter Cell, Assassins creed, Street Fighter, Resident Evil,              
Lexmy17361Hace 13 años15
Ke salga ya,ke el publico se va                
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Impresiones E3 2010 - Nintendo 3DS

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 2010 - Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL