Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Orochimaru996323
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 508

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Naruto ultimate ninja storm 2 estara sora y cuantos biju estaran

Kiero saber ya q el juego esta muy bueno y si pueden añadirle de tekken 6 por q no le meten los personajes de rrelleno si nos aguantamos el rrelleno en el manga por q no en el juego    
EDITADO EL 16-06-2010 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Batista-rey1780Hace 13 años1
Necesitas 30 mensajes, y esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.

Saludos.
Master-101016Hace 13 años2
No creo que esten... El personaje del Tekken es uno oculto que ha querido añadir Kishimoto con su traje diseñado por él... Pero eso no creo que quiera decir que metan de relleno... Aunque en el futuro podrian añadir con DCL (contenido descargable) nuevos episodios (historia) de relleno y que desbloquee algun pnj de relleno... No estaria mal... Aunque yo creo que estaria mejor haciendo eso pero no con el relleno sino con la historia que la avanzen con DCL hasta Sasuke vs Danzou... Al menos eso 
EDITADO EL 16-06-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-fan6695Hace 13 años3
@Batista-rey
Mostrar cita
Necesitas 30 mensajes, y [b]esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.[/b] Saludos.
¿Qué dices, tío?...
Batista-rey1780Hace 13 años4
@Orochimaru996
Mostrar cita
Kiero saber ya q el juego esta muy bueno y si pueden añadirle de tekken 6 por q no le meten los personajes de rrelleno si nos aguantamos el rrelleno en el manga por q no en el juego
WTF!?
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 13 años5
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
Necesitas 30 mensajes, y [b]esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.[/b] Saludos.
¿Qué dices, tío?...
?¿ Si pregunta que como se ponen videos, eso a en Dudas y Sugerencias sobre el foro ¿no? ¿O me estás tomando la calva?
Master-101016Hace 13 años6
@Batista-rey
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
Necesitas 30 mensajes, y [b]esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.[/b] Saludos.
¿Qué dices, tío?...
?¿ Si pregunta que como se ponen videos, eso a en Dudas y Sugerencias sobre el foro ¿no? ¿O me estás tomando la calva?
Si no tiene nada que ver con Naruto (o el tema en el que se habla) va en otro apartado, en este caso en el que el dice Pero ya esta editado y ha puesto una duda sobre el tema, así que ya daigual
Heavy-fan6695Hace 13 años7
@Master-10
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
Necesitas 30 mensajes, y [b]esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.[/b] Saludos.
¿Qué dices, tío?...
?¿ Si pregunta que como se ponen videos, eso a en Dudas y Sugerencias sobre el foro ¿no? ¿O me estás tomando la calva?
Si no tiene nada que ver con Naruto (o el tema en el que se habla) va en otro apartado, en este caso en el que el dice Pero ya esta editado y ha puesto una duda sobre el tema, así que ya daigual
Ah, es que yo leí lo de Naruto y me quedé algo extrañado por el comentario de Batista .
Batista-rey1780Hace 13 años8
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Master-10
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
Necesitas 30 mensajes, y [b]esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.[/b] Saludos.
¿Qué dices, tío?...
?¿ Si pregunta que como se ponen videos, eso a en Dudas y Sugerencias sobre el foro ¿no? ¿O me estás tomando la calva?
Si no tiene nada que ver con Naruto (o el tema en el que se habla) va en otro apartado, en este caso en el que el dice Pero ya esta editado y ha puesto una duda sobre el tema, así que ya daigual
Ah, es que yo leí lo de Naruto y me quedé algo extrañado por el comentario [b]de Batista[/b] .
-Rey
1 VOTO
Orochimaru996323Hace 13 años9
Les pido perdon es q yo habia cambiado el tema antes habia preguntado como subir un video entoses ellos me dieron un consejo les pido mil disculpas.
Master-101016Hace 13 años10
@Batista-rey
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Master-10
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
Necesitas 30 mensajes, y [b]esto debería ir en Dudas y Sugerencias sobre el foro.[/b] Saludos.
¿Qué dices, tío?...
?¿ Si pregunta que como se ponen videos, eso a en Dudas y Sugerencias sobre el foro ¿no? ¿O me estás tomando la calva?
Si no tiene nada que ver con Naruto (o el tema en el que se habla) va en otro apartado, en este caso en el que el dice Pero ya esta editado y ha puesto una duda sobre el tema, así que ya daigual
Ah, es que yo leí lo de Naruto y me quedé algo extrañado por el comentario [b]de Batista[/b] .
-Rey
Batista-rey1780Hace 13 años11
@Orochimaru996
Mostrar cita
Les pido perdon es q yo habia cambiado el tema antes habia preguntado como subir un video entoses ellos me dieron un consejo les pido mil disculpas
No, si por eso no pasa nada, pero deberías haber puesto algo como: Ok, gracias, y miren el mensaje ahora. Pero da igual. Saludos.
Master-101016Hace 13 años12
@Orochimaru996
Mostrar cita
Les pido perdon es q yo habia cambiado el tema antes habia preguntado como subir un video entoses ellos me dieron un consejo les pido mil disculpas
No digas eso hombre
Alejandro251215Hace 13 años13
Los unikos jinchuriki ke van a estar son killer bee , gaara y  naruto no?
Uchiha199710374Hace 13 años14
Yo creo que deberían poner a todos los bijus      y que en algunos personajes le hagan su forma antes de transformase como Gaara 
Master-101016Hace 13 años15
Saldrán los que salen en la historia, de Gaara hasta Killer be, o los que salgan hasta la lucha de Naruto vs Pain. De relleno no creo que ninguno excepto que añadan algo con DCL... Pero si añaden algo primero serán pnj de la historia y puedes que capitulos también de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto ultimate ninja storm 2 estara sora y cuantos biju estaran

Hay 15 respuestas en Naruto ultimate ninja storm 2 estara sora y cuantos biju estaran, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL