Buscar en
Ir al foro
Kojima: "MGS 4 es un juego para los fans de estas series"
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 10:33 h
3DJuegos 
Kojima: "MGS 4 es un juego para los fans de estas series"
El conocido creador desvela sus inquietudes con Metal Gear Solid 4.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 11:23 h
Miki-tm 
Eso ya lo dije yo, para la gente que no haya tocado un metal gear en su vida, será un juego normalito, nada impresionante, raro, complicado y sin sentido
para los fans de la saga y los que apreciamos su historia, será una obra maestra, el culmen de una saga mítica y la respuesta a todas nuestras preguntas.
quien se vaya a comprar el Mg 4 sin haber jugado al 1,2 y 3, seguro se pierde toda la esencia del juego.
  04-06-2008 / 11:25 h
Yasinator 
La noticia hay que leearla completa...que sino me equivoco en mis comentarios.

Bueno, siempre te va a gustar más el juego si los has jugados sus antecesores antes, porque asi la historia esta completa y te enteras de cualquier puzzle más facilmente. Pero esto es next-gen, el publico cada vez es mayor, y mucha gente no ha tocado un videojuego en su vida, y el Metal Gear del que tanto hablan se lo quedran pillar para disfrutarlo. Yo solo he jugado al de PSP y al 2, no me gustaron ambos, pero este lo que quiero jugar y ver si de verdad es el mejor juego en su género en muchos años.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 11:49 h
Duffman 
Lo que yo espero es que el argumento no sea un popurri en el que se entremezcle todo para unir todos los cabos y no quede algo coherente.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 13:39 h
THEBESTISPS3 
Joder Enfadado Enfadado estoy por comprarme los anteriores pa enterarme bien d too.

ya ke lo ke se de la historia es por que lo he leido x ahi y es bastante lioso (aunque ya lo entiendo)
weno espero que pueda enterarme bien de lo que trata este JUEGAZOOOO y sino siempre estais vosotros para poder comenter mis dudas Sonrisa Sonrisa Sonrisa

pd: KE SALGA YAAAAAAAAAAAA Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 13:57 h
Eddy 
Estoy de acuerdo con Miki, la gente que con solo no haber jugado al primer Metal Gear Solid (que es el mejor de la saga hasta ahora) no sabra apreciar al maximo el juego y su historia. Que recuerdos, cuando me compraron la Play 1 y al año siguiente salio el Metal Gear Solid, y me lo compre para ver que tal estaba (ya ves yo tenia 5 o 6 años, no entendia apenas sobre videojuegos Indiferencia) y me encanto Sorprendido, me lo pase muchisimas veces, y ayer conecte me PS1 otra vez y me lo he vuelto a pasar en el modo mas dificil (por cierto, muy dificil Carcajada). Bueno, de jo de contar ya mi vida Carcajada, vega ya solo faltan 8 dias Babas QUE GANAS!
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 14:01 h
Amante17 
Miki-tm escribió:
Eso ya lo dije yo, para la gente que no haya tocado un metal gear en su vida, será un juego normalito, nada impresionante, raro, complicado y sin sentido
para los fans de la saga y los que apreciamos su historia, será una obra maestra, el culmen de una saga mítica y la respuesta a todas nuestras preguntas.
quien se vaya a comprar el Mg 4 sin haber jugado al 1,2 y 3, seguro se pierde toda la esencia del juego.

para los que se inicien a este juego no sera lo mismo que para los que ya han jugado a las anteriores entregas cierto,pero solo por la historia,todo el mundo se quedara asombrado ante la mayor obra maestra que hay en una consola,y los mejores graficos hasta el momento(cosa no imprescindible en un metal gear) Guiño

EN CUANTO AL POST QUE SE HIZO QUE KOJIMA DECIA QUE NO SE PODIA PUBLICAR EN REVISTAS INFORMACION ETC,muchas perdsonas dijeron memeces ya que a lo que se refiere es a partes de la historia del argumento etc.no lo que decian algunas personas.
va aver mas de 2 horas de escenas de cine(y no una de 2 horas como decia algun iluso)y el juego va durar la historia unas 35 horas se ha dicho,contando lo rejugable que es,todos los extras que se consiguen,nuevos trajes,armas,se pueden comprar mas modificarlas etc....decargar del store vana poner cosas y el mejor online hasta el momento
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 14:21 h
MACHETE 
Solo una cosita:A los que no hayais jugado a los anteriores deberiais buscar la historia completa por wikipedia o algo asi,al menos para saber lo esencial Guiño
Yo me pase los anteriores cuando salieron por lo que no lo recuerdo muy bien Sacando la lengua pero ahora que me e informado mejor no tengo ninguna duda sobre el argumento Guiño
  04-06-2008 / 14:37 h
KratosGodofWar 
Claro,que hay que ser fan de la saga y aver jugado a todos los MGS,depues biene uno y dice MGS4 no vale nadaporque dice eso? porque no ha jugado esta saga en su puta vida y no entinde nada sobre la historia.Los que son fans de la saga MGS van a disfrutar y les parecera el mejor juego que tenga PS3,pra eso se saben la historia y ha jugado a todos los MGS.

MGS4 es una OBRA MAESTRA,Un Juegazo,el Mejor juego del Mundo y como no la mejor SAGA con la mejor Histaria de los videojuegos.Asi es el MGS4 Babas Babas
  04-06-2008 / 14:58 h
Duffman 
Miki-tm escribió:

Yo no es que crea que a los que no hayan jugado les vaya a gustar menos,es que directamente a muchos no les gustara.
Auguro mas de un mensaje poniendo a parir al juego cuando la culpa es exclusivamente de ellos y las compras por hype ...
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "MGS 4 es un juego para los fans de estas series"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por