Buscar en
Ir al foro
Kojima: "MGS 4 es un juego para los fans de estas series"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 00:39 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Totalmente de acuerdo Si nunca has jugado el MGS Por ejemplo Las Cutesenes Las Sentiras Aburridas y tambien se te hara muy complejo el juego

Espero Que los Sonyers Disfruten el Juego Guiño
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 11:26 h
Amante17 
El mejor juego de la mejor saga de videojuegas,una verdadera obra maestra.
ALGUIEN SABE QUE DIA SALE AL FINAL????????????????
porque con el lio de la huelga y tal.....
y me enterado que el juego incluye mas de 2 horaas de escenas cinematograficas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 11:43 h
Eddy 
DarkSolidDiaz escribió:
Ole tu polla Guiño todo lo que dices es verdad, respecto a lo que has dicho de que el MGS2 y el MGS3 son tambien excelentes, es vverdad, pero esque el Metal Gear Solid 1 fuen una revolucion para el mundo de las videoconsolas, luego el 2 y el 3 tambien son de los mejores, pero no causaron la sensacion del primero. Pero que es la mejor saga de todas, eso seguro.
Última edición: 05-06-2008 / 11:46 h. Por Eddy
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 16:12 h
DarkSolidDiaz 
Razon tienes en k el metal 1 es especial pero es k ay por hay gentuza k dice k salvo el1 los demas son basura y demas gilipolkeces.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 19:34 h
OptimusFighter 
Yo tampoco he jugado a esta saga, pero la verdad esque tengo muchas ganas de incarle el diente a esta cuarta entrega. Siempre me han hablado maravillas de este juego. Además soy de esos que disfruta buscando sobre el pasado de algo (grupos de música, sagas de películas) una vez que había probado lo nuevo de lo que quiera que fuese.
Pero realmente quienes disfrutareis como locos sereis los fans. Debería haber un proyecto de recopilatorio de la saga...Supongo que mientras buscaré su argumento en internet sí. Gracias por lo de Wikipedia, no se me había ocurrido Carcajada!
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 19:47 h
JDM1 
Esto es inhumano.......llevo esperando ese juego cerca de un año.......en nombre de lo mas sagrado.......q salga ya....... Llorar
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:51 h
Xboxerorgullo21 
Altair escribió:
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Eso ya lo dije yo, para la gente que no haya tocado un metal gear en su vida, será un juego normalito, nada impresionante, raro, complicado y sin sentido
para los fans de la saga y los que apreciamos su historia, será una obra maestra, el culmen de una saga mítica y la respuesta a todas nuestras preguntas.
quien se vaya a comprar el Mg 4 sin haber jugado al 1,2 y 3, seguro se pierde toda la esencia del juego.

Yo no es que crea que a los que no hayan jugado les vaya a gustar menos,es que directamente a muchos no les gustara.
Auguro mas de un mensaje poniendo a parir al juego cuando la culpa es exclusivamente de ellos y las compras por hype ...

Eso te lo aseguro, y entonces me reire de ellos

Desconcertado Ahí está, ahí está, que otra prueba mas quieres? Ahora, yo nunca me burlaré de tan buen juego, pero eso sí, ojala que sea apetecible para incluso los que no hayan jugado a los anteriores, porque sino, pueden haber sorpresas (sabes a lo que me refiero). Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:53 h
Altair El usuario está conectado
Xboxerorgullo21 escribió:
Altair escribió:
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Eso ya lo dije yo, para la gente que no haya tocado un metal gear en su vida, será un juego normalito, nada impresionante, raro, complicado y sin sentido
para los fans de la saga y los que apreciamos su historia, será una obra maestra, el culmen de una saga mítica y la respuesta a todas nuestras preguntas.
quien se vaya a comprar el Mg 4 sin haber jugado al 1,2 y 3, seguro se pierde toda la esencia del juego.

Yo no es que crea que a los que no hayan jugado les vaya a gustar menos,es que directamente a muchos no les gustara.
Auguro mas de un mensaje poniendo a parir al juego cuando la culpa es exclusivamente de ellos y las compras por hype ...

Eso te lo aseguro, y entonces me reire de ellos

Desconcertado Ahí está, ahí está, que otra prueba mas quieres?

Como que que prueba quiero? no se a que te refieres

Edito: Ya me contestaras el 8...
Última edición: 05-06-2008 / 20:55 h. Por Altair
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:39 h
Arcadia 
Eddy escribió:
Estoy de acuerdo con Miki, la gente que con solo no haber jugado al primer Metal Gear Solid (que es el mejor de la saga hasta ahora) no sabra apreciar al maximo el juego y su historia. Que recuerdos, cuando me compraron la Play 1 y al año siguiente salio el Metal Gear Solid, y me lo compre para ver que tal estaba (ya ves yo tenia 5 o 6 años, no entendia apenas sobre videojuegos Indiferencia) y me encanto Sorprendido, me lo pase muchisimas veces, y ayer conecte me PS1 otra vez y me lo he vuelto a pasar en el modo mas dificil (por cierto, muy dificil Carcajada). Bueno, de jo de contar ya mi vida Carcajada, vega ya solo faltan 8 dias Babas QUE GANAS!

en la ps3 puedes jugar a los juegos de PSX, aunque tengas la de 40GB, no hace falta desenpolvar la PSX (a no ser que seas un nostálgico, claro)
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:00 h
Eddy 
Arcadia escribió:
Eddy escribió:
Estoy de acuerdo con Miki, la gente que con solo no haber jugado al primer Metal Gear Solid (que es el mejor de la saga hasta ahora) no sabra apreciar al maximo el juego y su historia. Que recuerdos, cuando me compraron la Play 1 y al año siguiente salio el Metal Gear Solid, y me lo compre para ver que tal estaba (ya ves yo tenia 5 o 6 años, no entendia apenas sobre videojuegos Indiferencia) y me encanto Sorprendido, me lo pase muchisimas veces, y ayer conecte me PS1 otra vez y me lo he vuelto a pasar en el modo mas dificil (por cierto, muy dificil Carcajada). Bueno, de jo de contar ya mi vida Carcajada, vega ya solo faltan 8 dias Babas QUE GANAS!

en la ps3 puedes jugar a los juegos de PSX, aunque tengas la de 40GB, no hace falta desenpolvar la PSX (a no ser que seas un nostálgico, claro)
Si hacia falta desenpolvar la PSX, porque? porque el juego es pirata...Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 10:38 h
Sonyfan 
Sacando la lengua Kojima tiene toda la razón una persona que se lo compré sin aver jugado a las otras obras maestras (es el mejor juego de la historia) pues no esque sea normalito pero les parecera raro su historia controles etc...Pero para fans de la saga como yo será un juego que marque un principio y un final en la historia de PS3 Conforme , por todo es el mejor juego tiene de todo y su historia es lo que lo a hecho llevar tan alto al igual que sus inigualables gráficos que aprovechan al 110% el Cell de nuestra PS3 al igual que Killzone 2 este juego no podría aver sido creado para otras consolas... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 10:48 h
ALFAxDxCENTAURO 
Sonyfan escribió:
Sacando la lengua Kojima tiene toda la razón una persona que se lo compré sin aver jugado a las otras obras maestras (es el mejor juego de la historia) pues no esque sea normalito pero les parecera raro su historia

Hmm, estoy de acuerdo, pero en el Aspecto de la Historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura
Última edición: 07-06-2008 / 10:49 h. Por ALFAxDxCENTAURO
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 10:52 h
Duffman 
Sonyfan escribió:
Sacando la lengua Kojima tiene toda la razón una persona que se lo compré sin aver jugado a las otras obras maestras (es el mejor juego de la historia) pues no esque sea normalito pero les parecera raro su historia controles etc...Pero para fans de la saga como yo será un juego que marque un principio y un final en la historia de PS3 Conforme , por todo es el mejor juego tiene de todo y su historia es lo que lo a hecho llevar tan alto al igual que sus inigualables gráficos que aprovechan al 110% el Cell de nuestra PS3 al igual que Killzone 2 este juego no podría aver sido creado para otras consolas... Sonrisa

Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores.
Última edición: 07-06-2008 / 10:53 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 11:57 h
KratosGodofWar 
Duffman escribió:
Sonyfan escribió:

Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores.
Duffman,no seran los mejores juegos de la Historia,pero si es la saga con la mejor Historia del mundo.
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 12:46 h
Eddy 
KratosGodofWar escribió:
Duffman escribió:
Sonyfan escribió:

Duffman,no seran los mejores juegos de la Historia,pero si es la saga con la mejor Historia del mundo.

Sacando la lengua

No, de verdad, ahi le as dao Kratos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "MGS 4 es un juego para los fans de estas series"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por