05-06-2008 / 20:47 h #21 | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| Esto es inhumano.......llevo esperando ese juego cerca de un año.......en nombre de lo mas sagrado.......q salga ya.......  | |
|
05-06-2008 / 21:51 h | | Altair escribió: | Duffman escribió: | Miki-tm escribió: | Eso ya lo dije yo, para la gente que no haya tocado un metal gear en su vida, será un juego normalito, nada impresionante, raro, complicado y sin sentido
para los fans de la saga y los que apreciamos su historia, será una obra maestra, el culmen de una saga mítica y la respuesta a todas nuestras preguntas.
quien se vaya a comprar el Mg 4 sin haber jugado al 1,2 y 3, seguro se pierde toda la esencia del juego. |
Yo no es que crea que a los que no hayan jugado les vaya a gustar menos,es que directamente a muchos no les gustara.
Auguro mas de un mensaje poniendo a parir al juego cuando la culpa es exclusivamente de ellos y las compras por hype ... |
Eso te lo aseguro, y entonces me reire de ellos |
Ahí está, ahí está, que otra prueba mas quieres? Ahora, yo nunca me burlaré de tan buen juego, pero eso sí, ojala que sea apetecible para incluso los que no hayan jugado a los anteriores, porque sino, pueden haber sorpresas (sabes a lo que me refiero). Saludos.  | |
|
05-06-2008 / 21:53 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3981
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Duffman escribió: | Miki-tm escribió: | Eso ya lo dije yo, para la gente que no haya tocado un metal gear en su vida, será un juego normalito, nada impresionante, raro, complicado y sin sentido
para los fans de la saga y los que apreciamos su historia, será una obra maestra, el culmen de una saga mítica y la respuesta a todas nuestras preguntas.
quien se vaya a comprar el Mg 4 sin haber jugado al 1,2 y 3, seguro se pierde toda la esencia del juego. |
Yo no es que crea que a los que no hayan jugado les vaya a gustar menos,es que directamente a muchos no les gustara.
Auguro mas de un mensaje poniendo a parir al juego cuando la culpa es exclusivamente de ellos y las compras por hype ... |
Eso te lo aseguro, y entonces me reire de ellos |
Ahí está, ahí está, que otra prueba mas quieres?
|
Como que que prueba quiero? no se a que te refieres
Edito: Ya me contestaras el 8...Última edición: 05-06-2008 / 21:55 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 22:39 h | |
en la ps3 puedes jugar a los juegos de PSX, aunque tengas la de 40GB, no hace falta desenpolvar la PSX (a no ser que seas un nostálgico, claro) | |
|
05-06-2008 / 23:00 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2109
|
| Arcadia escribió: |
en la ps3 puedes jugar a los juegos de PSX, aunque tengas la de 40GB, no hace falta desenpolvar la PSX (a no ser que seas un nostálgico, claro) | Si hacia falta desenpolvar la PSX, porque? porque el juego es pirata... | |
|
07-06-2008 / 11:38 h | |  Kojima tiene toda la razón una persona que se lo compré sin aver jugado a las otras obras maestras (es el mejor juego de la historia) pues no esque sea normalito pero les parecera raro su historia controles etc...Pero para fans de la saga como yo será un juego que marque un principio y un final en la historia de PS3  , por todo es el mejor juego tiene de todo y su historia es lo que lo a hecho llevar tan alto al igual que sus inigualables gráficos que aprovechan al 110% el Cell de nuestra PS3 al igual que Killzone 2 este juego no podría aver sido creado para otras consolas...  | |
|
07-06-2008 / 11:48 h | | Sonyfan escribió: | Kojima tiene toda la razón una persona que se lo compré sin aver jugado a las otras obras maestras (es el mejor juego de la historia) pues no esque sea normalito pero les parecera raro su historia |
Hmm, estoy de acuerdo, pero en el Aspecto de la Historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y CulturaÚltima edición: 07-06-2008 / 11:49 h. Por ALFAxDxCENTAURO Editado 1 vez | |
|
07-06-2008 / 11:52 h | |
Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores.Última edición: 07-06-2008 / 11:53 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
07-06-2008 / 12:57 h | | Duffman escribió: |
Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores. | Duffman,no seran los mejores juegos de la Historia,pero si es la saga con la mejor Historia del mundo. | |
|
07-06-2008 / 13:46 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2109
|
| KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: |
Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores. | Duffman,no seran los mejores juegos de la Historia,pero si es la saga con la mejor Historia del mundo. |

No, de verdad, ahi le as dao Kratos  | |
|
|
|
|