08-06-2008 / 06:35 h #31 | | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: |
Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores. | Duffman,no seran los mejores juegos de la Historia,pero si es la saga con la mejor Historia del mundo. |

No, de verdad, ahi le as dao Kratos  |
Claro, la mejor historia con la muerte de snake y sus colegas que lindo final, no? | |
|
08-06-2008 / 08:14 h | | Quien te ha dicho que vaya a morir????
si conocieras la historia lo entenderias asi que antes de hablar informate
ps no hables de finales malos porque bioshcok muy buen final no tiene | |
|
08-06-2008 / 08:59 h | | Xboxer sigues sin pillar el misticismo de la saga, no tienes ni idea de historia o finales, así que abstente de opinar porque para decir tonterías mejor cállate, como ya he dicho, la muerte de snake pondría el punto y final necesario para que la saga no sea destruida por la codicia de konami y ademas, seria un grandisimo final, mas sagas deberían haber matado a sus protagonistas antes de llevarlos a quintas y sextas partes pésimas... | |
|
08-06-2008 / 11:18 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2094
|
| Joer Xboxerfanatico21 te podrian haber expulsado mas tiempo o indefinidamente, bueno, Miki ya lo ha dicho todo, asi que no hace falta que te lo repita, o a lo mejor si, porque con tu inteligencia aun no has captado el mensaje... | |
|
08-06-2008 / 12:59 h | | No hacerle caso y yasta,es mejor no hacer caso al troll este,que nada mas salir de la expulsion,a donde va ha parar?Como no,al subforo de PS3 para joder,joder que pasa que en el del subforo de 360 no hay nada importante?No podeis hablar sobre tu grandioso GEOW2 y y tus grandes juegos?No tiene,que venir a este subforo en el que gozaba de alegria hace unos dias y viene el MOSQUITO COJONERO a incordiar y a picar Última edición: 08-06-2008 / 13:00 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
08-06-2008 / 17:03 h | |
Yo soy fanatico de la saga,me termine el mgs1,mgs2 substance y metal gear ghost babel.
Y yo se que si no jugaste el 1 en adelante no sos nada,la historia te parecera nula,y los fanaticos le pondran 10 mientras que los que nunca jugaron anterior versiones les parecera un juego de accion mas y le darian un 8.
Metal gear solid 3 no es necesario jugar,aunque es uno de los mejores,aunque ami no me gusto nada porque voy mas del lado de snake. | |
|
08-06-2008 / 20:49 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: |
Desde cuando los MGS son los mejores juegos de la historia? Para mi y para la critica hay juegos mejores. | Duffman,no seran los mejores juegos de la Historia,pero si es la saga con la mejor Historia del mundo. |

No, de verdad, ahi le as dao Kratos  |
Claro, la mejor historia con la muerte de snake y sus colegas que lindo final, no?
|
Deja de decir chorradas y de hacer el ridiculo ...
No me pareceran el juego perfecto pero la historia es cojonuda (mejorable como todo) pero genial,el MGS1 con 7 horas de duracion tiene mas carga argumental que cualquier FF con sus 60 horas de juego asi que no digas mas tonterias.
Como quieres que acabe la saga? snake tomando un mojito a la sombra de una palmera? no sera mejor una muerte gloriosa y ya de paso la seguridad de que no se continue la historia y se convierta en un bodrio?? Kojima a la hora de contar una historia no es perfecto pero desde luego tu mucha idea no tienes ... | |
|
|
|
|