Buscar en
Ir al foro
Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 11:48 h
3DJuegos 
Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana
Échale un ojo al esperado juego de estrategia de Sid Meier y Firaxis unos días antes de su lanzamiento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 13:46 h
Miki-tm 
Este tipo de juegos solo se explotan completamente en un Pc, la interficie esta muy ideada para jugar con un raton y al jugar con joystick pierde un poco de jugabilidad y encanto.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 13:50 h
Amante17 
No estoy de acuerdo,me parece que este juego va a ser genial.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 13:53 h
Miki-tm 
Amante17 escribió:
No estoy de acuerdo,me parece que este juego va a ser genial.

quien ha dicho lo contrario??
yo solo he dicho que se controlaría mejor con raton, y que por tanto en un ordenador se juega mas cómodamente.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 14:10 h
S1ck0 
Miki-tm escribió:
Este tipo de juegos solo se explotan completamente en un Pc, la interficie esta muy ideada para jugar con un raton y al jugar con joystick pierde un poco de jugabilidad y encanto.

Este Civilization no es un port de un juego de PC, lo han hecho desde cero para consola, así que habrán ideado un control especifico para que se juegue perfectamente, o eso espero. Igual no tiene nada que ver con arrastrar y seleccionar como en los RTS de PC.

Yo desde luego estoy muy interesado en la demo para probar el control, y si me convence, me pillaré el juego porque todo lo demás me llama bastante.

Sonrisa
Última edición: 04-06-2008 / 14:11 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 15:07 h
Czevak 
Pues,sintiendolo mucho,a mi me parece una tonteria complicarse tanto la vida para optimizar el juego para un mando de consola cuando puedes conectar teclado y raton por usb y peor todabia,no estoy seguro espero equivocarme pero ya se vera,no meter compatibilidad con raton y teclado al juego
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 19:31 h
ChaoZ 
Miki-tm escribió:

muy deacuerdo la verdad

saludos!!
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 09:31 h
S1ck0 
La demo está desde ayer disponible en el bazar de Xbox Live (no sé si en la PS Network también) y por lo que parece y la gente dice, el control está muy bien adaptado al pad, no se echa en falta ni ratón ni teclado. Habrá que probarlo!

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 14:08 h
Czevak 
Ayer al mediodia aun no habia nada en la store yankee, hoy volvere a hecharle un ojo,pero creo que aun nada pues no vi nada por los foros de la actualizacion americana.

Como siempre tarde y mal xDDD
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:28 h
Czevak 
Bueno,pues hoy la pusieron en la americana y tengo que decir que no tiene nada que envidiar al de pc encuanto a manejabilidad,tal y omo esta enfocado el civilization claro,con un juego de estrategia en tiempo real si no implementan compatibilidad con teclado y raton esta jodida la cosa Carcajada y para los que dicen que los juegos de estrategia si no es en pc nada.... solo comentar que tenemos puertos usb para poner teclados/ratones Guiño asi que no hay nada que envidiar a estas alturas

De todas formas tengo que decir que probablemente yo me lo compre como amante de lo juegos de estrategia,le dare un par de vueltas mas a la demo (que es muy corta en comparacion con las demos normales de estrategia para pc)
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros