04-06-2008 / 11:48 h #1 | | Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana
Échale un ojo al esperado juego de estrategia de Sid Meier y Firaxis unos días antes de su lanzamiento.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
04-06-2008 / 13:46 h | | Este tipo de juegos solo se explotan completamente en un Pc, la interficie esta muy ideada para jugar con un raton y al jugar con joystick pierde un poco de jugabilidad y encanto. | |
|
04-06-2008 / 13:50 h | | No estoy de acuerdo,me parece que este juego va a ser genial. | |
|
04-06-2008 / 13:53 h | | Amante17 escribió: | | No estoy de acuerdo,me parece que este juego va a ser genial. |
quien ha dicho lo contrario??
yo solo he dicho que se controlaría mejor con raton, y que por tanto en un ordenador se juega mas cómodamente. | |
|
04-06-2008 / 14:10 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| Miki-tm escribió: | | Este tipo de juegos solo se explotan completamente en un Pc, la interficie esta muy ideada para jugar con un raton y al jugar con joystick pierde un poco de jugabilidad y encanto. |
Este Civilization no es un port de un juego de PC, lo han hecho desde cero para consola, así que habrán ideado un control especifico para que se juegue perfectamente, o eso espero. Igual no tiene nada que ver con arrastrar y seleccionar como en los RTS de PC.
Yo desde luego estoy muy interesado en la demo para probar el control, y si me convence, me pillaré el juego porque todo lo demás me llama bastante.
 Última edición: 04-06-2008 / 14:11 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
04-06-2008 / 15:07 h | | Pues,sintiendolo mucho,a mi me parece una tonteria complicarse tanto la vida para optimizar el juego para un mando de consola cuando puedes conectar teclado y raton por usb y peor todabia,no estoy seguro espero equivocarme pero ya se vera,no meter compatibilidad con raton y teclado al juego | |
|
05-06-2008 / 19:31 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| Miki-tm escribió: | | Este tipo de juegos solo se explotan completamente en un Pc, la interficie esta muy ideada para jugar con un raton y al jugar con joystick pierde un poco de jugabilidad y encanto. |
muy deacuerdo la verdad
saludos!! | |
|
06-06-2008 / 09:31 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| La demo está desde ayer disponible en el bazar de Xbox Live (no sé si en la PS Network también) y por lo que parece y la gente dice, el control está muy bien adaptado al pad, no se echa en falta ni ratón ni teclado. Habrá que probarlo!
 | |
|
06-06-2008 / 14:08 h | | Ayer al mediodia aun no habia nada en la store yankee, hoy volvere a hecharle un ojo,pero creo que aun nada pues no vi nada por los foros de la actualizacion americana.
Como siempre tarde y mal xDDD | |
|
06-06-2008 / 22:28 h | | Bueno,pues hoy la pusieron en la americana y tengo que decir que no tiene nada que envidiar al de pc encuanto a manejabilidad,tal y omo esta enfocado el civilization claro,con un juego de estrategia en tiempo real si no implementan compatibilidad con teclado y raton esta jodida la cosa  y para los que dicen que los juegos de estrategia si no es en pc nada.... solo comentar que tenemos puertos usb para poner teclados/ratones  asi que no hay nada que envidiar a estas alturas
De todas formas tengo que decir que probablemente yo me lo compre como amante de lo juegos de estrategia,le dare un par de vueltas mas a la demo (que es muy corta en comparacion con las demos normales de estrategia para pc) | |
|
|
|
|