Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 5709

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Impresiones jugables E3 2010 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

[b]Impresiones jugables E3 2010[/b]
Todos los seguidores de Nintendo lo estaban esperándolo. Atravesando la pantalla del Nokia Theater, Miyamoto apareció en escena para dar a conocer el nuevo videojuego de Zelda, uno que nos va a meter en el papel de Link como ningún otro título dentro de la franquicia lo había hecho hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5936/2116/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Miguel12389329Hace 13 años1
Me gusta la pinta del nuevo zelda porque


no se necesita saber mas
12 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años2
Si 3DS me ha sorprendido, Zelda no se ha quedado atrás. Lo del Wii Motion Plus puede ser la revolución, y el aspecto gráfico con esos toques como de acuarela me fascina.    
Fercholink168Hace 13 años3
La verdad me decepciono, y mucho, la historia no se ve muy interesante, el modo de jugarlo pues es novedoso, pero yo esperaba algo tan grande como ocarina of time, el juego lo retrazaron un año para mejorarlo, y con ver ese "demo" se me fueron las ganas hasta de jugar zelda, de echo yo esperaba que las graficas sacaran lo mejor del wii, y ahora veo que hasta los juegos de ds se ven mejor, no se a ustedes pero nunca un videojuego me habia decepcionado tanto, e jugado zelda desde que salio a link to the past y todos han sido una maravilla, desde graficas, historia, musica, era el juego perfecto, y ahora... pero pues ya que...      
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años4
@Fercholink
Mostrar cita
La verdad me decepciono, y mucho, la historia no se ve muy interesante, el modo de jugarlo pues es novedoso, pero yo esperaba algo tan grande como ocarina of time, el juego lo retrazaron un año para mejorarlo, y con ver ese "demo" se me fueron las ganas hasta de jugar zelda, de echo yo esperaba que las graficas sacaran lo mejor del wii, y ahora veo que hasta los juegos de ds se ven mejor, no se a ustedes pero nunca un videojuego me habia decepcionado tanto, e jugado zelda desde que salio a link to the past y todos han sido una maravilla, desde graficas, historia, musica, era el juego perfecto, y ahora... pero pues ya que...
Si nunca un juego te ha decepcionado tanto es que llevas muy poco tiempo en esto porque yo me he llevado mas de cien chascos,uno de ellos reciente Bioshock 2
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
@Fercholink
Mostrar cita
La verdad me decepciono, y mucho, la historia no se ve muy interesante, el modo de jugarlo pues es novedoso, pero yo esperaba algo tan grande como ocarina of time, el juego lo retrazaron un año para mejorarlo, y con ver ese "demo" se me fueron las ganas hasta de jugar zelda, de echo yo esperaba que las graficas sacaran lo mejor del wii, y ahora veo que hasta los juegos de ds se ven mejor, no se a ustedes pero nunca un videojuego me habia decepcionado tanto, e jugado zelda desde que salio a link to the past y todos han sido una maravilla, desde graficas, historia, musica, era el juego perfecto, y ahora... pero pues ya que...
La historia de siempre: Cuando se anuncia un nuevo Zelda siempre se espera muchisimo de él, y cuando sale la gente lo critica duramente y glorifica a su predecesor. Lo mismo pasó con Majora's Mask; lo mismo pasó con Wind Waker; lo mismo esta pasando con Twilight Princess y lo mismo pasará con Skyward Sword cuando la siguiente entrega vea la luz. Por lo que parece la trama se centrara ne lo ocurrido antes de Ocarina Of Time. Link vive en una isla flotante y bajo esta, se encuentra un mundo de oscuridad... Quizas conozcamos el origén de Hyrule y como Din, Nayru y Farone modificaron la "Tierra Oscura" para hacerla florecer. En este caso tocaría a Link ser una especie de avatar de las Diosas encomendado a liberar ciertos poderes que se encuentran atados en el mundo de más abajo, usando la Espada Maestra como "llave", mientras que la Skyward Sword sería el nexo con el Reino Divino. Esto daría pie a la Trifuerza y sus representantes. Ganondorf como la maldad de dicho reino y Zelda como la esperanza de los pueblos que malviven por subsistir. Menuda pelicula me he montado Dudo que termine siendo algo así ya que exigiría una estetica mucho más oscura (MM). Afortunadamente, tal y como explica 3D Juegos y el resto de medios, el control es muy preciso y lo ocurrido en la demostración debio de ser un fallo ténico. Un fallo que fastidió por completo la demostración durante la conferencia.
EDITADO EL 16-06-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años6
Es el dilema de la saga Zelda: en el pasado ha puesto tan alto el liston que volver a alcanzarlo es muy dificil. Desde Ocarina Of Time, ha pasado con todos sus juegos. Pero aun asi, luego eran juegos excelentes. No hay mas que ver lo que decian al principio de Wind Waker, y el exito que tuvo despues, tanto por critica como por usuarios. Creo que lo mismo esta pasando con este juego. Al principio a mucha gente no parece gustarle, pero sera algo muy grande.
Miyamoto, espero que te lo has currado bien...
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años7
Este nuevo Zelda promete, a muchos puede que no les gusten los graficos, yo era uno de esos, pero los invito a que vean imagenes y los videos de demostracion del Gameplay, 

Fui critico al inicio, pero he cambiado de opinion, los graficos son muy buenos, teniendo en cuenta que apenas es una demo y que empezaron alrevez en el desarrollo del juego, por ende, tenian que destacar el punto fuerte.

Espero con ansias los detalles de la historia.

Saludos.
Zama50008607Hace 13 años8
Por lo que vi en muchos videos el control es muy preciso y excelente, que pena que en la conferencia empezó a fallar.  
Señoras y señores, se nos viene Zelda para 2011, ¿posible GOTY? Quién sabe.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años9
Antes de conocer como era realmente el juego dije: me gustaria un Zelda con la estética y el arte de Wind Waker pero que a su vez nos recuerde a Ocarina of Time o Twilight Princess, y mira así fue, nos enseñaron un Zelda tal y como yo lo pedía.
Un usuario de arriba está quejándose de que la historia no parece interesante cuándo no se sabe absolutamente nada de ella, es como si anuncian el Ocarina of Time de nuevo y nos ponen una demo jugable, ¿que historia vamos a conocer de ahí?. Yo creo que será una historia épica y lo de las espadas lo veo bien, la Master Sword en Twilight Princess pasó bastante desapercibida y no se le dio apenas importancia, aquí con el tema de la Skyward Sword y su supuesto espíritu aoarecido en el primer atwork harán que la historia sea intrigante y a su vez sobresaliente, como siempre.

Jugablemente y a pesar de los problemas que hubo, se ve que le han puesto empeño al control, siendo fluido y a su vez divertido y realista, y como dice 3Djuegos, el control va perfecto, solo que en la conferencia falló.

Sin duda estamos ante un pedazo de Zelda que si se sabe explotar bien y mezclan toques del gran Wind Waker con Ocarina of Time, creo que podrían conseguir una auténtica bomba nuclear.
4 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años10
@Fercholink
Mostrar cita
La verdad me decepciono, y mucho, la historia no se ve muy interesante, el modo de jugarlo pues es novedoso, pero yo esperaba algo tan grande como ocarina of time, el juego lo retrazaron un año para mejorarlo, y con ver ese "demo" se me fueron las ganas hasta de jugar zelda, de echo yo esperaba que las graficas sacaran lo mejor del wii, y ahora veo que hasta los juegos de ds se ven mejor, no se a ustedes pero nunca un videojuego me habia decepcionado tanto, e jugado zelda desde que salio a link to the past y todos han sido una maravilla, desde graficas, historia, musica, era el juego perfecto, y ahora... pero pues ya que...
La historia no se ve muy interesante???? Acaso ya no te acuerdas del artwork de Link sin espada y el espiritu, y todo el revuelo que causo? En serio crees que Nintendo no va a poner una historia impresionante detras de este juego? Porque yo creo que va a ser uno de sus puntos fuertes. Tu siendo aficionado a Zelda de toda la vida, deberias saberlo.
EDITADO EL 16-06-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kaerik099416Hace 13 años11
La verdad, con el bombo que le dieron al nuevo zelda me esperaba algo más,  
Nintndro36Hace 13 años12
Pues a mi al principio me parecía rara la estética de link cuando se le enfocaba de cerca, pero de lejos se ve    han acertado de lleno nintendo, la historia aunque no sea convincente seguro que lo será recordad que lo anunciaron ayer se han dado a conocer muy pocos detalles, y una aportación la chica de la imagen es la espada, tiene inteligencia y no es la espada maestra sino que se convierte en esta espada  no os alarmeis seguro que nos dejara con buen sabor de boca.
Delirador3086Hace 13 años13
Lo mismo me imagino que pasará.
Que la gente no compró en su momento el WW por lo graficos ''infantiles'' (Por cierto, para mi geniales)
A ver que pasará....
Fercholink168Hace 13 años14
@Igorrozas
Mostrar cita
@Fercholink
Mostrar cita
La verdad me decepciono, y mucho, la historia no se ve muy interesante, el modo de jugarlo pues es novedoso, pero yo esperaba algo tan grande como ocarina of time, el juego lo retrazaron un año para mejorarlo, y con ver ese "demo" se me fueron las ganas hasta de jugar zelda, de echo yo esperaba que las graficas sacaran lo mejor del wii, y ahora veo que hasta los juegos de ds se ven mejor, no se a ustedes pero nunca un videojuego me habia decepcionado tanto, e jugado zelda desde que salio a link to the past y todos han sido una maravilla, desde graficas, historia, musica, era el juego perfecto, y ahora... pero pues ya que...
La historia no se ve muy interesante???? Acaso ya no te acuerdas del artwork de Link sin espada y el espiritu, y todo el revuelo que causo? En serio crees que Nintendo no va a poner una historia impresionante detras de este juego? Porque yo creo que va a ser uno de sus puntos fuertes. Tu siendo aficionado a Zelda de toda la vida, deberias saberlo.
no has jugado los de ds? valla historia, el chico que se pierde por 30 minutos buscando un barco fantasma, o el chico del tren y zelda fantasma... suponiendo que esos son sus ultimos juegos, o el nuevo zelda va a cambiar o va a quedar tan mal como creo.. pero espero que no, se supone que el juego no esta aun bien echo.. y el artwork se veia mejor que todo el trailer del juego jaja
Fercholink168Hace 13 años15
@Falloutero
Mostrar cita
@Fercholink
Mostrar cita
La verdad me decepciono, y mucho, la historia no se ve muy interesante, el modo de jugarlo pues es novedoso, pero yo esperaba algo tan grande como ocarina of time, el juego lo retrazaron un año para mejorarlo, y con ver ese "demo" se me fueron las ganas hasta de jugar zelda, de echo yo esperaba que las graficas sacaran lo mejor del wii, y ahora veo que hasta los juegos de ds se ven mejor, no se a ustedes pero nunca un videojuego me habia decepcionado tanto, e jugado zelda desde que salio a link to the past y todos han sido una maravilla, desde graficas, historia, musica, era el juego perfecto, y ahora... pero pues ya que...
Si nunca un juego te ha decepcionado tanto es que llevas muy poco tiempo en esto porque yo me he llevado mas de cien chascos,uno de ellos reciente Bioshock 2
si vieras que llebo una semana jugando videojuegos no la verdad es que de solo recordar la emocion al ver el trailer de ocarina of time, o twilight princess y ahora viendo esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Impresiones jugables E3 2010 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 66 respuestas en Impresiones jugables E3 2010 - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL