Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pacific Rim
Pacific Rim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pacific Rim
Por Wasel4demonts10
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 266

Pacific Rim: Es malo pacific rim o no

Bueno el juego podria decir que de una o otra manera es malo pero solo solo cuando no tiene (DLC) el contenido descargable ademas el juegos contiene buenas graficas no exelentes pero creo que es un juego bueno no es muy para viciarse es un juego que jugaras almenos 2 o 3 veces al menos por semana y aveces puede llegar a ser muy entretenido pero repito el juego solo no es bueno pero si tienes una buena economia y te interesa explotar este juego al 100%el juego te resultara muy bueno.
Spardadevil10Hace 10 años1
Yo me baje la DEMO y oye pa ser 2 personages me lo pase teta,esquivar,cubrirse,golpe leve-solo cuadrao o triangulo,golpe medio-jostick acia oponente y cuadrao o triangulo,y golpe cargado cuadrao o triangulo,(acia atras o acia delante por lo menos GIPSY DANGER).Cuanto cuesta cada DLC?El juego en si,cuesta poco,pero si echas migas(de 2 o 3 euros cada una empacha)Cuantos euros te dejas en el store para tener todos los personags jugables?
Saludossssss  \\\///,,  ,,\\\///
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pacific Rim > Es malo pacific rim o no

Hay 1 respuestas en Es malo pacific rim o no, del foro de Pacific Rim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL