Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 948

PlayStation Network - PlayStation Plus

SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años1
Simplemente el mejor servicio digital en consolas.
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años2
La mejor fortaleza de Sony respecto a Microsoft, a parte de los exlusivos, era sin duda la del servivio online gratuito, pero ahora se ha ido todo a la mierda. Con esto la habéis cagado mucho Sony, mucho. Y que sí, el servicio será mejor, pero yo personalmente prefiero un online más normalito y no tan bueno como el de la ps3 y que sea GRATIS a tener uno mejor y que haya que pagar 50 euros al año...
EDITADO EL 13-11-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años3
Yo sigo sin ver el por qué tengo que pagar por jugar online, ya puede el Plus regalarme viajes al Caribe que una cosa no cambia la otra.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 10 años4
La culpa de pagar Online lo tienen los usuarios de Xbox porque sus dichos usuarios les daba igual tener que pagar para jugar online y SONY como empresa que es pues logicamente por desgracia se copio y ahora nos lo tenemos que tragar nosotros en PS4 aunque almenos nos daran a nosotros un mejor servicio con el plus.
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GooDoFWaR07227Hace 10 años5
@SirGalahad
Mostrar cita
Simplemente el mejor servicio digital en consolas.
jaja lo llevas claro,en eso siempre fue mejor MS y lo sabes,y esta vez con los servidores dedicados doblemente mejor,y si me saltas con los regalos,esta vez os regalaran indies igual que en ms
GooDoFWaR07227Hace 10 años6
@Musashy18
Mostrar cita
La culpa de pagar Online lo tienen los usuarios de Xbox porque sus dichos usuarios les daba igual tener que pagar para jugar online y SONY como empresa que es pues logicamente por desgracia se copio y ahora nos lo tenemos que tragar nosotros en PS4 aunque almenos nos daran a nosotros un mejor servicio con el plus.
pero no compares el live de xbox 360 con la penosa interfaz de ps3,el que queria jugar bien a juegos online se decantaba por 360,comentarios de fanboys y poco mas veo por aqui
GooDoFWaR07227Hace 10 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo sigo sin ver el por qué tengo que pagar por jugar online, ya puede el Plus regalarme viajes al Caribe que una cosa no cambia la otra.
en ps4 la verdad que no lo se,en xone minimo por los servidores dedicados en todos sus juegos
1 VOTO
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años8
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Simplemente el mejor servicio digital en consolas.
jaja lo llevas claro,en eso siempre fue mejor MS y lo sabes,y esta vez con los servidores dedicados doblemente mejor,y si me saltas con los regalos,esta vez os regalaran indies igual que en ms
No hablo del multijugador, si no del PS Plus en el cual es el mejor [b][u]servicio digital[/u][/b]. ¿Sabes lo que es un servicio digital? ¿Y sabes lo que es PS Plus? Y otra cosa mariposa PS4 también tendrá servidores dedicados. Y regalos indies. Para lo que tengan el mes de diciembre PS3, Vita y PS4 como sera en mi caso tendremos de 5 a 9 juegos todos los meses gratis. Como estoy disfrutando de Remenbe Me Metal Gear Rising y Far Cry 3
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años9
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La culpa de pagar Online lo tienen los usuarios de Xbox porque sus dichos usuarios les daba igual tener que pagar para jugar online y SONY como empresa que es pues logicamente por desgracia se copio y ahora nos lo tenemos que tragar nosotros en PS4 aunque almenos nos daran a nosotros un mejor servicio con el plus.
pero no compares el live de xbox 360 con la penosa interfaz de ps3,el que queria jugar bien a juegos online se decantaba por 360,comentarios de fanboys y poco mas veo por aqui
Con seis miseros megas juego perfectamente en PS3 al online eso es una leyenda que os inventais los fanboy de Xbox.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años10
De lo mejor que ha hecho Sony en toda su vida y sobre todo en esta generación. Yo como usuarios fijo que soy de PS PLUS, no veo ningún problema necesitarlo para jugar online porque no lo voy a notar ya que viene todo incluido con ser suscriptor: Juegos+Online, etc. Además de que los títulos F2P se supone que no lo necesitará.

Salu2!
GooDoFWaR07227Hace 10 años11
@SirGalahad
Mostrar cita
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Simplemente el mejor servicio digital en consolas.
jaja lo llevas claro,en eso siempre fue mejor MS y lo sabes,y esta vez con los servidores dedicados doblemente mejor,y si me saltas con los regalos,esta vez os regalaran indies igual que en ms
No hablo del multijugador, si no del PS Plus en el cual es el mejor [b][u]servicio digital[/u][/b]. ¿Sabes lo que es un servicio digital? ¿Y sabes lo que es PS Plus? Y otra cosa mariposa PS4 también tendrá servidores dedicados. Y regalos para lo que tenga el mes de diciembre PS3, Vita y PS4 como sera en mi caso tendremos de 5 a 9 juegos todos los meses gratis. Como estoy disfrutando de Remenbe Me y Far Cry 3
tengo ps3 y vita,se lo que es el plus perfectamente,¿ok? lo de los servers dedicados,¿podrias darme mas informacion? yo no lo vi por ningun sitio
Pabolin11012Hace 10 años12
@SirGalahad
Mostrar cita
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Simplemente el mejor servicio digital en consolas.
jaja lo llevas claro,en eso siempre fue mejor MS y lo sabes,y esta vez con los servidores dedicados doblemente mejor,y si me saltas con los regalos,esta vez os regalaran indies igual que en ms
No hablo del multijugador, si no del PS Plus en el cual es el mejor [b][u]servicio digital[/u][/b]. ¿Sabes lo que es un servicio digital? ¿Y sabes lo que es PS Plus? Y otra cosa mariposa PS4 también tendrá servidores dedicados. Y regalos para lo que tenga el mes de diciembre PS3, Vita y PS4 como sera en mi caso tendremos de 5 a 9 juegos todos los meses gratis. Como estoy disfrutando de Remenbe Me y Far Cry 3
+1000 Yo estoy con MGRising, y ya ni se los juegazos que me han regalado, lo tengo desde que empezo lo de la colección de juegos y apenas me he comprado juegos desde entonces. Espero que sigan asi en ps4, aunque primero tendran que abundar mas los juegos.
1 VOTO
GooDoFWaR07227Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años14
@Pabolin1
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Simplemente el mejor servicio digital en consolas.
jaja lo llevas claro,en eso siempre fue mejor MS y lo sabes,y esta vez con los servidores dedicados doblemente mejor,y si me saltas con los regalos,esta vez os regalaran indies igual que en ms
No hablo del multijugador, si no del PS Plus en el cual es el mejor [b][u]servicio digital[/u][/b]. ¿Sabes lo que es un servicio digital? ¿Y sabes lo que es PS Plus? Y otra cosa mariposa PS4 también tendrá servidores dedicados. Y regalos para lo que tenga el mes de diciembre PS3, Vita y PS4 como sera en mi caso tendremos de 5 a 9 juegos todos los meses gratis. Como estoy disfrutando de Remenbe Me y Far Cry 3
+1000 Yo estoy con MGRising, y ya ni se los juegazos que me han regalado, lo tengo desde que empezo lo de la colección de juegos y apenas me he comprado juegos desde entonces. Espero que sigan asi en ps4, aunque primero tendran que abundar mas los juegos.
Estoy viendo para el mes de Enero que den Knack en PS4 por el simple echo de que hay poco juego aún.
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
GooDoFWaR07227Hace 10 años15
@SirGalahad
Mostrar cita
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La culpa de pagar Online lo tienen los usuarios de Xbox porque sus dichos usuarios les daba igual tener que pagar para jugar online y SONY como empresa que es pues logicamente por desgracia se copio y ahora nos lo tenemos que tragar nosotros en PS4 aunque almenos nos daran a nosotros un mejor servicio con el plus.
pero no compares el live de xbox 360 con la penosa interfaz de ps3,el que queria jugar bien a juegos online se decantaba por 360,comentarios de fanboys y poco mas veo por aqui
Con seis miseros megas juego perfectamente en PS3 al online eso es una leyenda que os inventais los fanboy de Xbox.
por eso los youtubers juegan al call of duty en ps3 no? jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus

Hay 36 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL