Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Blacksound971
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1218

Plesioth monster hunter freedom unite psp

Me pueden decir como puedo ganar al plesioth? porque lo intente muxas veces pero nada, voi con el set de daimyo hermitaur nivel 3 y espada tenaza nivel 2, tambien tengo la katana de hierro "gracia".
Radiolo738Hace 13 años1
Haber muchachuelo, al plesiot se le gana con fuego o como mucho con trueno. site fijas bien al menos con trueno, por que el agua conduce bien la electricidad y el fuego le desidrata y le seca la piel.
EDITADO EL 17-06-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sanhunter81Hace 13 años2
Te recomiendo la tenaza (echa con material damayamus) yo lo mate asi ¿pero dime que rc es?
Hunter95418Hace 13 años3
Una buena tacitica es que cuando esta en el agua colocas una trampa choque de esas, y cuando este colocada le metes bomba sonica para que salga. Mientras no cae en la trampa le vas metiendo con cuidado asta que caiga y le metes a lo loco. Para que te vaya fenomenal cuando sale del agua  tendrias que saver masomenos donde va para que caiiga directamente en ella. Si es el normal vete mejor con electricidad y si es el verde con fuego.
Blacksound971Hace 13 años4
Ira tengo la armadura del shogun ceanataur al nivel 10 con adornos de salud +2 en total el conjunto me da afilador i +20 salud i tengo las espadas choque de khezu la de ratahlos la tenaza la gudaña oscura i el cañon kut ku
PD: tambien tengo la armaura de daimyo hermitaur.
Monoblos-hunter1474Hace 13 años5
Ya e matado al daimyo hermitaur y no puedo con el plesioth por favor ayudenme        
Josue2807961069Hace 13 años6
Yo te digo lanza pistola 

por que?

1 te puedes cubrir eso es importante

2puedes atacar mientras te cubres pulsando R y sin soltarlo ir dandole varias veces al triangulo 

3dispara y hace el fuego de wyver pulsando R TRIANGULO Y CIRCULO A LA VEZ!!!


o tambien puedes lleva katana o gran espada:D.
Rathalosvs7Hace 13 años7
Con la cortador demoniaco es mas facil.
Melomes13377Hace 13 años8
Yo lo mate con el arco.
Kaleb4Hace 13 años9
El plesioth normal lo matas con una espada de fuego si s q tienes la katana wyvern hoja       si no pues con una espada pesada para empezar,     la de trueno es facil d acer    , primero comprate la katana de hierro, luego la majoras a katana gospel y luego a cuchillo d carnicero, ojo q los materiales cuesta ncontarlos, ojala q puedas hacerlas, sigue intentandolo a mi m paso la mismo la 1ra vz q lo intnt, c m olvidaba haste la rmadura d cephadrome kizas t sirva
EDITADO EL 04-11-2010 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hyponcatrice359Hace 12 años10
@Blacksound
Mostrar cita
Me pueden decir como puedo ganar al plesioth? porque lo intente muxas veces pero nada, voi con el set de daimyo hermitaur nivel 3 y espada tenaza nivel 2, tambien tengo la katana de hierro "gracia".
mejora la katana gracia a cortador demoniaco al pleshiot le afecta el trueno
TiGreX1255Hace 12 años11
Llo lo mate con ballesta con balas de trueno le das ala aleta que tiene arriva i lo matas 
Daxteroscuro3314Hace 11 años12
Ola una pregunta soy un principiante ¿al pleshiot se le podría matar con el ariete de hierro?
esque la armadura la tengo t0da con def 32.son
-casco céphalos
-maya conga
-baz. kut-ku
-cintura kut-ku
-grebas conga
¿me ayudais?             
Taoshall195Hace 11 años13
Hola daxteroscuro, poder cazarlo con un equipo de principio , la verdad es que es dificil, por los ataques que el monstruo ejecuta, ay que sabes esquivarlo muy bien y saber el momento cuando le tienes que pegar, que es cuando te lanza el chorro de agua o cuando se mantiene andando y te metes debajo de sus patas y le das, con el martillo le puedes golpear en la cabeza o en la planta de las patas, con una gran espada, katana o espada escudo puedes darle mejor en otras zonas, cuello , panza, patas, cola , alas, yo lo cazé con la gran espada que te da los materiales de khenzu que si no me equivoco creo que tienes que pasar el khenzu para cazar al plesioh, no me acuerdo muy bien ahora, la armadura que llevaba era la de velocidrome, muy poca defensa, pero logre sacudirle bien y esquivarlo casi todo el rato y al final pude con el.
Jefeloko7Hace 10 años14
Yo tambien tube problemas la mejor manera de matarlo es con arco de reina ll asi lo mate yo y no me costo mucho trabajo cuando ya me acostumbre a sus movimientos.
Fuckingtomys10Hace 10 años15
Una preguntita ya se que no biene al caso pero me podria decir alguien que arma tengo que mejorar para conseghir la katana de plesioth y porcierto te recomiendo la hoja de barbaroil o creo ke se llama asi   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Plesioth monster hunter freedom unite psp

Hay 16 respuestas en Plesioth monster hunter freedom unite psp, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL