Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2651

Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4"

[b]Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4"[/b]
"Queremos ofrecer una experiencia jugable completamente inédita a una nueva audiencia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138303/0/planetside-2/mmo-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Planetside 2
RaFiTa1872Hace 10 años1
Halo dicen... Já  
Leon--2756Hace 10 años2
Pero si yo pensaba que a Sony se le había pasado lo del halo para su consola , veo que no  y sueñan con un halo Para su plataforma
EDITADO EL 13-11-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años3
@Leon--
Mostrar cita
Pero si yo pensaba que a Sony se le había pasado lo del halo para su consola , veo que no y sueñan con un halo Para su plataforma
Lo más parecido será Destiny creo yo, que además es de Bungie no?
3 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años4
[b]No se lo creen ni ellos. 

@Alexcunha no se si iba dirigida a mi esa declaración pero el único parecido que tiene el PlanetSide con Halo es que es un FPS,porque por otra cosa . . . . .[/b]
EDITADO EL 14-11-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años5
[b]MMO de Halo...[/b]

Permitidme poner por primera vez esta carita:           

Permitidme tambien discreparlo seriamente, pero [b]¿PlanetSide 2 como MMO de Halo? ¿De verdad?[/b] Ya hay que estar loco para decir eso... Este juego no le llega ni a la solapa de los pies a Halo
5 VOTOS
Suckmycock2778Hace 10 años6
Es el halo con  esteroides que  Sony habia sonado y por fin lo han conseguido!
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años7
Me da a mi que muchos de los de aquí no han jugado a PlanetSide 2 y no saben una mierda de lo que va...
15 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años8
Como no me interesan los MMO ni halo pues me da igual.
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años9
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]MMO de Halo...[/b] Permitidme poner por primera vez esta carita: Permitidme tambien discreparlo seriamente, pero [b]¿PlanetSide 2 como MMO de Halo? ¿De verdad?[/b] Ya hay que estar loco para decir eso... Este juego no le llega ni a la solapa de los pies a Halo
Poquito has jugado tú a Planetside 2.
5 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años10
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]MMO de Halo...[/b] Permitidme poner por primera vez esta carita: Permitidme tambien discreparlo seriamente, pero [b]¿PlanetSide 2 como MMO de Halo? ¿De verdad?[/b] Ya hay que estar loco para decir eso... Este juego no le llega ni a la solapa de los pies a Halo
Como se nota que no has jugado... Viva la ignorancia...
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años11
Algo va mal en tu producto si eres tú el que tienes que compararlo con el superventas del rival para que consiga atención
11 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años12
La verdad sin ofender,nunca me llamo la atencion ni halo ni gears of wars,ningun exclusivo de xbox me intereso jamas,los unicos exclusivos que me interesaron fueron journey y mgs4 que son de sony y los mario galaxy de nintendo(el mario kart de la e3 parecia una pelicula de pixar) pero fuera de eso no me llaman las exclusivas de consolas
bien,ahora,planetside 2 al principio me parecio UNA PORQUERIA,despues me acostumbre y se me hacia divertido es un juego liviano,corre en casi cualquier pc de gama media de 2007 y no tiene muchos graficos pero los mapas son enormes y hay muchas personas
lo que quiero decir es que sony siempre trata de copiar lo que funciona bien en otros lugares,como le hicieron a la wii y a la wii u y ahora le quieren copiar a microsoft,pero que gente mas pedante,como se aprovechan de la pequeñes de sus fanboys
KenshiAkai1480Hace 10 años13
@Dexman97 @RexPlissken

Jugue con los 3 bandos, tanto como terran, como conglomerado y como vanu

Me pareció de lo mas repetitivo del mundo, siempre teniendo que hacer lo mismo, tener que capturar bases... 
Lo mas divertido a mi parecer fue lo de controlar las "galaxy", fue lo único entretenido pero el resto... tela
2 VOTOS
CROwS565Hace 10 años14
Pues ya lleva en PC algún rato.

6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años15
@CROwS   



Lo chistoso, o patético, depende de como quiera verse, es que no es publicidad engañosa, sencillamente es algo que algunos necesitan y Sony lo dispensa, [i]"just the <> can turn me On"[/i]. Me recuerda a la película "Mi primer beso [b]2[/b]".

Eso si, el juego está bueno!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4"

Hay 51 respuestas en Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL