Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cogeops1511
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1415

Red Dead Redemption - Trucos y guías: La forma mas sencilla de realizar una mision

ESTA ENTRADA TIENE UN SPOILER SOBRE MÉXICO. AUNQUE NO ES NADA RELEVANTE NI NADA QUE FASTIDIE LA HISTORIA LO AVISO POR SI ACASO, REPITO QUE ES UNA MISION MUY MIERDA







En una misión de escoltar una locomotora que sale de Chuparosa lo mejor es hacer lo siguiente:
-Adelantarte hacia el tren antes de que De Santa O Reyes (no recuerdo bien) lleguen.
-Subirte al tren, si no lo haces rapido el tren saldra y tendras que defenderlo desde el caballo sí o sí.
-Cuando estes en el tren, el tren saldra de la estacion y tu súbete al tejado.
-De esta forma tendrás cubiertos ambos lados de la locomotora en vez de tener que adelantar al tren cada vez que quieras defender un lado u otro.
-PD: Disfruta como los frikis van a caballo y tu en tren pulsando L2 y R2 todo el rato. De esta manera no habra que pasar de un lado al otro mil vece3s  espero que os sirva
EDITADO EL 16-06-2010 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Zz4Th4n4zZ694Hace 13 años1
@Cogeops
Mostrar cita
.Si os pareció util votarme plis
[b]JO COÑO ERES UN BUSCA-KARMA YA SABIA YO QUE NO LO HACIAS PARA AYUDAR[/b]
3 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años2
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
.Si os pareció util votarme plis
[b]JO COÑO ERES UN BUSCA-KARMA YA SABIA YO QUE NO LO HACIAS PARA AYUDAR[/b]
Pues si crees que es eso te aguantas. Si quisiese habría hecho una entrada pa que me votasen pero en fin ¬¬ ''buscakarma ''
3 VOTOS
Zz4Th4n4zZ694Hace 13 años3
[b]ERES UN IGNORANTE Y UN NOVATO Y NI SI QUIERA SABES DE QUE ESTOY HABLANDO[/b]
3 VOTOS
Principeee2294Hace 13 años4
Jajaja
Cogeops1511Hace 13 años5
TU LA PROXIMA VEZ NO HAGO NADA DE ESTO. SI NO OS GUSTA SIMPLEMENTE NO COMENTEIS.
Cogeops1511Hace 13 años6
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
[b]ERES UN IGNORANTE Y UN NOVATO Y NI SI QUIERA SABES DE QUE ESTOY HABLANDO[/b]
No lo sabes ni tu
Smak6332Hace 13 años7
Haber, calmaos. 
1- Si de verdad eres busca-karma (que no estoy diciendo que lo seas o no), déjalo que no sirve para nada.
2- Zz4Th4n4zZ, menos trolleo. Solo intenta ayudar, ya que a alguien le puede servir

Aunque ya me he pasado la historia, gracias por la información en su momento no lo pensé y me habría sido útil.
3 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años8
Gracias Smak... ya veo que vas mediando pro ahi  Gente como tu da gusto
Cachito9830Hace 13 años9
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
[b]ERES UN IGNORANTE Y UN NOVATO Y NI SI QUIERA SABES DE QUE ESTOY HABLANDO[/b]
???, a q viene insultar, la verdad me meto en este foro para leer a gente como Cogeops, te ayudan cuando estas atascada y encima se ofrecen para hacer cuadrilla.
Cogeops1511Hace 13 años10
@Cachito98
Mostrar cita
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
[b]ERES UN IGNORANTE Y UN NOVATO Y NI SI QUIERA SABES DE QUE ESTOY HABLANDO[/b]
???, a q viene insultar, la verdad me meto en este foro para leer a gente como Cogeops, te ayudan cuando estas atascada y encima se ofrecen para hacer cuadrilla.
gracias esq dije qe si os gustaba q si qerias q m votaseis xd cuando era nuevo entocnes de ahi su comportmaiento :J
Dieguitoloko5423Hace 13 años11
COGEOPS DI QUE SI PUTO AMO! EL KARMA ES UNA TONTERIA AUNQUE SEGURO QUE MUCHOS DE NOSOTROS O TODOS HEMOS PEDIDO ALGUNA VEZ ALGO PORQUE CREIAMOS QUE ERA BUENO O PARA CHULEARNOS (YO EL PRIMERO) PERO YA ME DA IGUAL LO UNICO QUE QUIERO ES RESOLVER MIS DUDAS VIENDO COMENTARIOS COMO LOS TUYOS Y ENCONTRAR GENTE DECENTE PARA HABLAR DE LOS JUEGOS.
CUIDATE MAKINA!
Y AHORA YO TE DOY EL VOTO!
1 VOTO
Pibe8100Hace 13 años12
Cogeops es uno de los personajes que más ayudan en este foro. Me compre el juego hace 2 días y todas las dudas que he presentado en el foro él ha sido una de las personas que en todas me ha contestado y siempre me ha ayudado a si que los que piensen mal de él que no hablen sin saber y que si no les gustan sus comentarios que se larguen y no ls lean!!

Por cierto donde puedo hacer el duelo de matar pájaros para doblar la apuesta y todo ese rollo??
Cogeops1511Hace 13 años13
@Dieguitoloko
Mostrar cita
COGEOPS DI QUE SI PUTO AMO! EL KARMA ES UNA TONTERIA AUNQUE SEGURO QUE MUCHOS DE NOSOTROS O TODOS HEMOS PEDIDO ALGUNA VEZ ALGO PORQUE CREIAMOS QUE ERA BUENO O PARA CHULEARNOS (YO EL PRIMERO) PERO YA ME DA IGUAL LO UNICO QUE QUIERO ES RESOLVER MIS DUDAS VIENDO COMENTARIOS COMO LOS TUYOS Y ENCONTRAR GENTE DECENTE PARA HABLAR DE LOS JUEGOS. CUIDATE MAKINA! Y AHORA YO TE DOY EL VOTO!
Gracias tronco
Cogeops1511Hace 13 años14
@Pibe8
Mostrar cita
Cogeops es uno de los personajes que más ayudan en este foro. Me compre el juego hace 2 días y todas las dudas que he presentado en el foro él ha sido una de las personas que en todas me ha contestado y siempre me ha ayudado a si que los que piensen mal de él que no hablen sin saber y que si no les gustan sus comentarios que se larguen y no ls lean!! Por cierto donde puedo hacer el duelo de matar pájaros para doblar la apuesta y todo ese rollo??
Jejeje! Si que te aydo . Gracias ^^
Cogeops1511Hace 13 años15
@Cogeops
Mostrar cita
@Pibe8
Mostrar cita
Por cierto donde puedo hacer el duelo de matar pájaros para doblar la apuesta y todo ese rollo??
Jejeje! Si que te aydo . Gracias ^^
Pues yo me encontre a un tio en Great Plains
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La forma mas sencilla de realizar una mision

Hay 23 respuestas en La forma mas sencilla de realizar una mision, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL