Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ThePerrisCats7
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Necesesito una persona que sepa construir muy bien en minecraft!

Hola chicos, bueno el 10 de diciembre el servidor de Lisbocraft (sus creadores, esta cerrado el server) van a hacer un concurso y bueno os dejo el mensaje para que lo leais:
Queridos amigos de Lisbocraft estoy creando un concurso que se llevara acabo el dia 10 de Diciembre y terminara antes de que llegue el año nuevo Consiste en ponerlos en un servidor en 3 equipos de 2 y quien cree un mapa con cosas de diversiones casas pueblos edificios carreteras y etc... ustedes elejiran los plugins los servidores estaran con Whitelist que solo se pondran los 2 nombres de los jugadores en cada servidor 

Ahora el premio quien gane con la ayuda de Gabe Logan Newell (CristianHG) elejiremos al mejor equipo que construyo su mejor mapa Ahora para los que no captaron arriba cada equipo tendra su servidor Bueno 

Bueno y el premio Podria ser una cuenta Premium para el equipo Ganador 

Saludos... y Contactarme a mi facebook By: Jonathan y Christian Beadles

Suerte...


BUENO EL QUE SEA MUY BUENO QUE ME AGREGE POR SKYPE Y HABLAMOS
SKYPE: ThePerrisCats

Gracias!!
MeLlamoPablo2755Hace 10 años1
¿Gabe Logan Newell (CristianHG)?
¿WTF?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Necesesito una persona que sepa construir muy bien en minecraft!

Hay 1 respuestas en Necesesito una persona que sepa construir muy bien en minecraft!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL