Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6820

La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene

[b]La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene[/b]
Traerá consigo distintas pruebas nuevas para engordar la oferta del programa, además de vehículos y armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138318/0/gta-online/beach-burn/actualizacion-rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA Online
Caskillo3674Hace 10 años1
Esta muy bien, pero que squen cuanto antes el creador de contenido
5 VOTOS
Nyocore2495Hace 10 años2
Venga vamos sacadla ya coño, he estado el finde enfermo y me meto ahora y me da fallo en al nube 
Naxbj226Hace 10 años3
Al fin... Ya estaba cansado de esperar.
JorgexRaptor986773Hace 10 años4
Bien, poquito a poco va mejorando la cosa...
8 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años5
Anda que  no han tardado,se anuncio hace bastante 
MuvasTardo555Hace 10 años6
Creia que era para la semana pasada...
En fin, mas vale tarde que nunca, la semana que viene a disfrutar a lo bestia!
Felix13GT594
Expulsado
Hace 10 años7
Saldra un nuevo glicht?     

[spoiler]  [/spoiler]
1 VOTO
Arteria179Hace 10 años8
Bien, porque me estaba aburriendo un poco el online...

Esto sin duda dará un poco más de diversión al juego.
2 VOTOS
Minog2241Hace 10 años9
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
37 VOTOS
Eduardo-ESP9275Hace 10 años10
Jajaja ¿Buen chiste no?
Plkrana3497Hace 10 años11
No quiero Ítems de mierda, ni nuevas armas que hacen lo mismo que las otras, ni nuevos mapas de Duelo a Muerte mal echos.

Quiero mis atracos a bancos. Quiero planificarlos, llevarlos a cabo con mis compañeros, escapar de la poli con estilo por rutas planeadas... y a al final llevarme todo el bote y repartirlo... o no.

[b]MUY TARDE ESTA LLEGANDO. DIJISTEIS QUE TARDARÍAIS [SIZE=20][u]UNA SEMANA[/u][/size] EN LOS ATRACOS PARA TENERLOS LISTOS[/b]
37 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años12
Yo, como soy muy guay, me compraré el juego cuando la experiencia sea óptima x'D
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años13
Yo tengo una duda, esta actualizacion dice que se aplica a GTA online, pero si yo solo juego al sp ya que el online me ocupa demasiado espacio. Puedo bajar el dlc? o requiero si o si el uso del online?
3 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años14
@Minog
Mostrar cita
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
Lo menos que podrian hacer es sacar contenido gratis despues del fiasco que fue el online en sus inicios.
2 VOTOS
G3sas971098Hace 10 años15
¡Que bien un par de mapas y dos armas yupiiii! Ahora en serio Rockstar por favor saca ya el editor de misiones y el modo de capturar la bandera...ha si y los atracos de las narices sisi esos que pusiste en el vídeo gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene

Hay 101 respuestas en La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL