Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por ProtoAce2177
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1052

Pokémon X / Pokémon Y: Valor Aproximado de los Pokemon :D

Bueno como he visto que la gente pide cosas como shinys por legendarios he decidido poner aqui una lista del valor de los pokemon:

Tier 1: Pokemon de eventos shiny. Ej: Conseguir el evento de un pokemon y luego hacer soft reset hasta que salga shiny

Tier 1.5: Eventos MUY Raros. Ej: Eventos de un lugar concreto como japon y que se den a personas por eventos concretos

Tier 2: Eventos raros. Ej: Eventos que solo esten validos en lugares concretos en los que se tenga que ir en persona

Tier 3: Legendarios shinys

Tier 4: Eventos normales. Ej: Torchic con megapiedra (este al estar tanto tiempo activo pierde mucho valor)

Tier 5: Shinys Criables

Tier 5.5: Shinys de pesca con bajo ratio de aparición. Ej: Dragonair, Dratini, etc...

Tier 6: Legendarios con habilidad oculta

Tier 6.5: Legendarios del juego y megapiedras

Tier 6.75: shinys de pesca comunes. Ej: Skrelp, Clawncher, etc...

Tier 7: Pokemon criables con habilidad oculta

Tier 8: Pokemon criables

PD: Los pokemon para competitivo (Con buenos ivs y buena naturaleza) no estan en esta lista ya que en esta lista solo se trata el tipo de pokemon (sobretodo se juzga la rareza de los pokemon) no las caracteristicas que tenga cada uno ya que un pokemon con buenos ivs puede obtenerlo cualquiera si se aplica y se pone a criar.

PD2: Añadí los pokemon shinys de pesca intentando ser lo mas justo posible


Entre mas arriba este un pokemon mas valor tiene. 

No se lo que hacer para que este post este fijo ya que creo que es una guia muy buena para saber el valor aproximado de los pokemon y que los nuevos en esto de intercambios no sean timados ni nada por el estilo.

Porr cierto la guia ha sido sacada de un reedit que lleva bastante activo que se dedica exclusivamente a los intercambios por lo que me parece muy fiable y la verdad es que yo me he guiado por el desde que empece a intercambiar en online. 
Link al post original de los valores de los pokemon: [url]http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/beginnersguide#btn[/url]  Yo lo traduje no se si ben o mal lo intente hacer lo mejor que pude 
EDITADO EL 13-11-2013 / 22:45 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Enhastatik489Hace 10 años1
Chincheta, para establecer un valor a cada pokemon!
ProtoAce2177Hace 10 años2
@Enhastatik le mande un mensaje a yasinator comentandoselo si lo ve bien espero que lo ponga fijo 
Nizzagod460Hace 10 años3
Esa guia esta mal echa por muchos puntos

el valor de shiny de pesca
el valor de shiny de safari no es el mismo que un amaura por ejemplo
el valor de un pokemon con buenos ivs no esta incluido 

emmmm solo eso 
1 VOTO
Rito11779Hace 10 años4
Esta muy bien +1 te lo mereces por haber [b]buscado y traducido la guia[/b]
P.D:no creo que nadie en su sano juicio cambie un legendario shinyXD
Dibolver4353Hace 10 años5
@Nizzagod
Mostrar cita
Esa guia esta mal echa por muchos puntos el valor de shiny de pesca el valor de shiny de safari no es el mismo que un amaura por ejemplo el valor de un pokemon con buenos ivs no esta incluido emmmm solo eso
Pienso igual, un Shiny de pesca creo que vale casi lo mismo que el pokemon normal en si Quizás un poco mas pero vamos, solo hay que entrar al GTS y ver que el 70-80% de los Relicanth que ofrecen son Shinys dando a entender que es mas raro encontrar por GTS uno normal que el Shiny e.é Por lo visto en safari es mas fácil encontrar shinys por lo que no deberían valer lo mismo que un Shiny normal. Y aunque no a todo el mundo le interesa un pokemon con Bueno IV's/Nat o Hab.oculta vale mas que su "versión" original por llamarlo de alguna forma.
Eldaniloco807Hace 10 años6
@Rito11
Mostrar cita
Esta muy bien +1 te lo mereces por haber [b]buscado y traducido la guia[/b] P.D:no creo que nadie en su sano juicio cambie un legendario shinyXD
Yo cuando tenga el Pokebank no tendré problemas en eso, tengo bastantes legendarios Shinys incluso repetidos totalmente legales.
Nizzagod460Hace 10 años7
@Dibolver
Mostrar cita
@Nizzagod
Mostrar cita
Esa guia esta mal echa por muchos puntos el valor de shiny de pesca el valor de shiny de safari no es el mismo que un amaura por ejemplo el valor de un pokemon con buenos ivs no esta incluido emmmm solo eso
Pienso igual, un Shiny de pesca creo que vale casi lo mismo que el pokemon normal en si Quizás un poco mas pero vamos, solo hay que entrar al GTS y ver que el 70-80% de los Relicanth que ofrecen son Shinys dando a entender que es mas raro encontrar por GTS uno normal que el Shiny e.é Por lo visto en safari es mas fácil encontrar shinys por lo que no deberían valer lo mismo que un Shiny normal. Y aunque no a todo el mundo le interesa un pokemon con Bueno IV's/Nat o Hab.oculta vale mas que su "versión" original por llamarlo de alguna forma.
para mi solo 2 pokemon de pesca valen lo mismo que un legendario kingdra y gyarados y el unico que vale lo mismo que uno normal es la evolucion de corphish
Rito11779Hace 10 años8
@Eldaniloco
Mostrar cita
@Rito11
Mostrar cita
Esta muy bien +1 te lo mereces por haber [b]buscado y traducido la guia[/b] P.D:no creo que nadie en su sano juicio cambie un legendario shinyXD
Yo cuando tenga el Pokebank no tendré problemas en eso, tengo bastantes legendarios Shinys incluso repetidos totalmente legales.
Me referia por algun otro pokemon ademas hay gente como tu que los cambiaria yo no(los pondria en cuarentenaXD) Pero para gustos los colores
Dibolver4353Hace 10 años9
@Nizzagod
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Nizzagod
Mostrar cita
Esa guia esta mal echa por muchos puntos el valor de shiny de pesca el valor de shiny de safari no es el mismo que un amaura por ejemplo el valor de un pokemon con buenos ivs no esta incluido emmmm solo eso
Pienso igual, un Shiny de pesca creo que vale casi lo mismo que el pokemon normal en si Quizás un poco mas pero vamos, solo hay que entrar al GTS y ver que el 70-80% de los Relicanth que ofrecen son Shinys dando a entender que es mas raro encontrar por GTS uno normal que el Shiny e.é Por lo visto en safari es mas fácil encontrar shinys por lo que no deberían valer lo mismo que un Shiny normal. Y aunque no a todo el mundo le interesa un pokemon con Bueno IV's/Nat o Hab.oculta vale mas que su "versión" original por llamarlo de alguna forma.
para mi solo 2 pokemon de pesca valen lo mismo que un legendario kingdra y gyarados y el unico que vale lo mismo que uno normal es la evolucion de corphish
Con : el unico que vale lo mismo que uno normal es la evolucion de corphish. Te refieres a que vale lo mismo que un legendario o que un pokemon normal?
ProtoAce2177Hace 10 años10
Hombre eso ya de tener pokes con buenos ivs son ya otro tipo de cosas  esto es solo na guia para ir orientando mas o menos sobre el valor de los pokemon y respecto a los pokes de pesca creo que su valor esta entre pokes con habilidad oculta y legendarios excepto una excepcion (Dragonair y dratini) ya que siendo de pesca sigue siendo dificiles de conseguir ya que su ratio de aparicion es bajo y es mas probable que mientras se hace la cadena aparezca otro shiny que ese es mi opinion sobre ese pokemon 
Nizzagod460Hace 10 años11
@Dibolver vale lo mismo que un pokemon shiny normal por que la probabilidad de que te salga es menor a la de gyarados o seaking por ejemplo
Dibolver4353Hace 10 años12
@Nizzagod
Mostrar cita
@Dibolver vale lo mismo que un pokemon shiny normal por que la probabilidad de que te salga es menor a la de gyarados o seaking por ejemplo
Pero sigue sin ser cercana a la de un Shiny normal no?
Nizzagod460Hace 10 años13
Es lo mismo que dragonair la probabilidad es muy baja por que mientras casas ese te pueden salir 30 shinys de los otros xd.
ProtoAce2177Hace 10 años14
Voy a editar añadiendo shinys de pesca de manera mas o menos justa. Tambien un PD sobre los pokes max stats o con buenos ivs.
EDITADO EL 13-11-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Baryonyx2834Hace 10 años15
Yo diría que lo más raro es un legendario con habilidad oculta, porque eso significa legendario de evento y algunos como mew solo tienen una habilidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Valor Aproximado de los Pokemon :D

Hay 20 respuestas en Valor Aproximado de los Pokemon :D, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL