Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Huntbryanhunt190
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 644

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Red dead redemption misiones 1-5

EXODO EN EEUU (INICIO)

La primera misión es sólo un pretexto para darte pequeños retazos informativos sobre el contexto histórico del juego y las motivaciones de su protagonista. Cuando tengas el control de la situación, entra en el Salón (atento al punto indicativo del radar) para encontrarte con tu contacto. Síguele, súbete al caballo y deja que te guie. Tan simple como esto.

NUEVOS AMIGOS, VIEJOS PROBLEMAS (BONNIE)

Tras el “cálido” recibimiento en el fuerte, despertarás en una choza de la granja de Bonnie MacFarlane, tu salvadora. Una vez puedas controlar a John, sal al exterior y sigue el punto azul del radar para encontrarte con Bonnie; ésta decidirá enseñarte los lugares más importantes de la zona.

Sigue a Bonnie hasta los postes con los caballos y monta en uno. Aprovecha la ocasión para aprenderte los controles de montar a caballo y empezar a cogerles el tranquillo. Deja que la muchacha te guíe por la granja y te muestre la tienda, una especie de cárcel, el corral, la estación…

Al acabar, ata tu caballo al poste. Recuerda hacerlo siempre, porque si dejas a tu “compañero” suelto, luego no te quejes si algún desalmado te lo roba.

OBSTÁCULOS EN EL CAMINO (BONNIE)

La misión es una carrera contra Bonnie MacFarlane, y una excusa encubierta para que aprendas a controlar la resistencia de tus caballos. Básicamente, si dejas que el medidor azul disminuya del todo, el caballo te tirará al suelo en protesta por tus prácticas abusivas. ¡Haz caso de los consejos del juego para evitarlo!

La carrera en sí es muy sencilla, aunque primero deberás dirigirte a su lugar de inicio, señalizado en el radar. Durante la competición, deberás fijarte en las volutas de humo del camino ya que éstas marcan el lugar por el que debes pasar para avanzar; si te dejas alguno de estos puntos, tienes que dar marcha atrás y asegurarte de haber pasado por ellos o perderás la carrera.

El recorrido es muy laberíntico, así que no pierdas de vista ni el radar ni el horizonte. Que no te miedo desviarte del camino principal, si bien es cierto que la resistencia de los caballos disminuye todavía más en terreno no “asfaltado”. Mantén la velocidad sin pasarte y vencerás a la primera sin ningún problema.

ESTO ES ARMADILLO, EEUU (BONNIE)

Bonnie MacFarlane quiere ir a Armadillo, el pueblo más cercano, para comprar suministros pero le da pereza ir sola por los caminos del Señor. Súbete al asiento del piloto del carruaje y sigue el camino marcado para llegar al lugar. Es un viaje largo, incluso si vas a buena velocidad, pero por suerte John y Bonnie mantendrán una interesante conversación que revelará ciertos aspectos de la personalidad del protagonista.

Cuando entres por la calle principal de Armadillo, ve frenando para detenerte. Bonnie te pedirá que vayas a ver al médico del pueblo (que fue el que te salvó la vida) y que le compres una medicina (invita la muchacha).

¿Ves el punto azul del radar? Te está marcando la localización del médico. Entra en su casa y empieza a comerciar con él para comprarle la medicina, un objeto útil si estás en el borde de la muerte. Vuelve con Bonnie y ésta regresará a la granja. Como te ha dejado aquí tirado (¡ni te ha preguntado ni nada!), aprovecha la ocasión y visita al sheriff.

LA REALIDAD POLÍTICA DE ARMADILLO (SHERIFF)

Después de la larga secuencia cinematográfica, sigue al sheriff hasta el Salón, pero justo antes de entrar, Johnson verá a un rufián llamado Walton y se propondrá seguirlo. Silba (flecha superior del d-pad) para que venga tu caballo, monta en él y sigue al sheriff hasta la guarida de los rufianes (consejo: mantén pulsado el botón del trote para ir a la misma velocidad que la de tus compañeros).

Cuando lleguéis a la cabaña, dará comienzo un tutorial sobre los tiroteos y la acción de cubrirse. Básicamente sigue las indicaciones en la pantalla y las “X” marcadas en color amarillo en el escenario para saber por dónde tienes que avanzar; en cada parapeto deberás enfrentarte a uno o dos enemigos. El truco para no morir acribillado es asomarte en el momento exacto, disparar y esconderte de nuevo.

Una vez en la entrada de la cabaña, Walton saldrá de ella como un loco, agotando todos sus cargadores. Aquí puedes hacer dos cosas: matarle o atraparle vivo. Si quieres que tu medidor de honor disminuye, cóselo a tiros; si quieres todo lo contrario, dispárale en la pierna para que caiga al suelo.

Antes de regresar a Armadillo, no olvides inspeccionar a fondo la cabaña y los cadáveres bien calentitos para conseguir munición, armas u objetos.
[]
 ya pondre las otras misionesss  
EDITADO EL 16-06-2010 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dark482865Hace 13 años1
Los votos no se piden se ganan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead redemption misiones 1-5

Hay 1 respuestas en Red dead redemption misiones 1-5, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL