Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cogeops1511
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12546

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Lista detallada de monturas Online Leyenda incluida

PRIMERO 50 NIVELES:
· De serie - Burro
· Nivel 4 - Penco lusitano 
· Nivel 8 - Turcomano 
· Nivel 22 - Bayo de Cleveland 
· Nivel 33 - Mestizo húngaro
· Nivel 40 - Trotón americano
· Nivel 50 - Bonzo (toro) 


RANGO DE LEYENDA 1:
· De serie - Burro
· Nivel 4 - Penco lusitano 
· Nivel 8 - Turcomano 
· Nivel 11 - Bayo de Cleveland 
· Nivel 22 - Mestizo húngaro
· Nivel 33 - Trotón americano
· Nivel 40 - Bonzo (toro)
· Nivel 50 - Búfalo 


RANGO DE LEYENDA 2:
· De serie - Burro
· Nivel 4 - Penco lusitano 
· Nivel 8 - Turcomano 
· Nivel 11 - Bayo de Cleveland 
· Nivel 15 - Mestizo húngaro
· Nivel 22 - Trotón americano
· Nivel 33 - Bonzo (toro)
· Nivel 40 - Búfalo
· Nivel 50 - Búfalo albino


RANGO DE LEYENDA 3:
· De serie - Burro
· Nivel 4 - Penco lusitano 
· Nivel 8 - Turcomano 
· Nivel 11 - Bayo de Cleveland 
· Nivel 15 - Mestizo húngaro
· Nivel 22 - Trotón americano
· Nivel 26 - Bonzo (toro)
· Nivel 33 - Búfalo
· Nivel 40 - Búfalo albino
· Nivel 50 - Super Bull* (toro bravo)


RANGO DE LEYENDA 4:
· De serie - Burro
· Nivel 4 - Penco lusitano 
· Nivel 8 - Turcomano 
· Nivel 11 - Bayo de Cleveland 
· Nivel 15 - Mestizo húngaro
· Nivel 22 - Trotón americano
· Nivel 26 - Bonzo (toro)
· Nivel 33 - Búfalo
· Nivel 37 - Búfalo albino
· Nivel 42 - Super Bull* (toro bravo)
· Nivel 50 - Zebra*
7 VOTOS
86canario1014Hace 13 años1
@Cogeops
Mostrar cita
PRIMERO 50 NIVELES: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 22 - Bayo de Cleveland · Nivel 33 - Mestizo húngaro · Nivel 40 - Trotón americano · Nivel 50 - Bonzo (toro) RANGO DE LEYENDA 1: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 22 - Mestizo húngaro · Nivel 33 - Trotón americano · Nivel 40 - Bonzo (toro) · Nivel 50 - Búfalo RANGO DE LEYENDA 2: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 33 - Bonzo (toro) · Nivel 40 - Búfalo · Nivel 50 - Búfalo albino RANGO DE LEYENDA 3: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 26 - Bonzo (toro) · Nivel 33 - Búfalo · Nivel 40 - Búfalo albino · Nivel 50 - Super Bull* (toro bravo) RANGO DE LEYENDA 4: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 26 - Bonzo (toro) · Nivel 33 - Búfalo · Nivel 37 - Búfalo albino · Nivel 42 - Super Bull* (toro bravo) · Nivel 50 - Zebra*
hay zebras en el juego???
Cogeops1511Hace 13 años2
@86canario
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
PRIMERO 50 NIVELES: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 22 - Bayo de Cleveland · Nivel 33 - Mestizo húngaro · Nivel 40 - Trotón americano · Nivel 50 - Bonzo (toro) RANGO DE LEYENDA 1: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 22 - Mestizo húngaro · Nivel 33 - Trotón americano · Nivel 40 - Bonzo (toro) · Nivel 50 - Búfalo RANGO DE LEYENDA 2: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 33 - Bonzo (toro) · Nivel 40 - Búfalo · Nivel 50 - Búfalo albino RANGO DE LEYENDA 3: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 26 - Bonzo (toro) · Nivel 33 - Búfalo · Nivel 40 - Búfalo albino · Nivel 50 - Super Bull* (toro bravo) RANGO DE LEYENDA 4: · De serie - Burro · Nivel 4 - Penco lusitano · Nivel 8 - Turcomano · Nivel 11 - Bayo de Cleveland · Nivel 15 - Mestizo húngaro · Nivel 22 - Trotón americano · Nivel 26 - Bonzo (toro) · Nivel 33 - Búfalo · Nivel 37 - Búfalo albino · Nivel 42 - Super Bull* (toro bravo) · Nivel 50 - Zebra*
hay zebras en el juego???
Es una especie de burro cebra que corre como un diablo . Pon en youtube Zebra RDR Online haber si te sale algo
Staetler3482Hace 13 años3
¿que es eso de leyenda?
Cogeops1511Hace 13 años4
@Staetler
Mostrar cita
¿que es eso de leyenda?
Yo soy leyenda, es decir, e subido al nivel 50 una vez y e vuelto a empesar. Cuando vuelvwes a yegar al 50 x segudna vez eres leyedna 2 entiendeS?
Cogeops1511Hace 13 años5
@Cogeops
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
¿que es eso de leyenda?
Yo soy leyenda, es decir, e subido al nivel 50 una vez y e vuelto a empesar. Cuando vuelvwes a yegar al 50 x segudna vez eres leyedna 2 entiendeS?
Aclarado?
Staetler3482Hace 13 años6
Si si, pero es muy largo 
Cogeops1511Hace 13 años7
@Staetler
Mostrar cita
Si si, pero es muy largo
Lo se pero el burro merece la pena!
Cogeops1511Hace 13 años8
@Cogeops
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
Si si, pero es muy largo
Lo se pero el burro merece la pena!
Es un burrocebra asi que corrigo !
Badboy994949Hace 13 años9
Yo tengo los 5 rangos e leyenda el platino y armas de oro y el nombre de la zebra es ''zebrazno'',esta bien pero yo particularmente prefiero el troton americano....
Y os digo tambien que yo subi todos los rangos antes de que sacaran el parche y subia nivel rapidisimo,ahora es un coñazo por lo que e podido leer por aki....
Cogeops1511Hace 13 años10
@Badboy99
Mostrar cita
Yo tengo los 5 rangos e leyenda el platino y armas de oro y el nombre de la zebra es ''zebrazno'',esta bien pero yo particularmente prefiero el troton americano.... Y os digo tambien que yo subi todos los rangos antes de que sacaran el parche y subia nivel rapidisimo,ahora es un coñazo por lo que e podido leer por aki....
esats metido aora? dejame tu ID y te agrego. si te emtes dejame robarte el zebrazno y yamas tu otro va?
Badboy994949Hace 13 años11
@Cogeops
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Yo tengo los 5 rangos e leyenda el platino y armas de oro y el nombre de la zebra es ''zebrazno'',esta bien pero yo particularmente prefiero el troton americano.... Y os digo tambien que yo subi todos los rangos antes de que sacaran el parche y subia nivel rapidisimo,ahora es un coñazo por lo que e podido leer por aki....
esats metido aora? dejame tu ID y te agrego. si te emtes dejame robarte el zebrazno y yamas tu otro va?
Ok agregame si no me meto oy me conectare mañana por que me tego que ir pront, mi ID : GOLF_GTI_150_ESP
Ultralost1Hace 13 años12
Agregenme 
Ultralost
VisualChin
Normalpaco99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Lista detallada de monturas Online Leyenda incluida

Hay 12 respuestas en Lista detallada de monturas Online Leyenda incluida, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL