Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 5141

Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes

[size=14][b]Héroes y villanos reunidos en un mismo juego. La saga LEGO en su mejor forma.[/b][/size]
Ya es una tradición el hecho de disfrutar de aventuras ambientadas en una inmensa cantidad de licencias y personajes de éxito... pero bajo el prisma de LEGO. Sí, porque esta saga ha conseguido establecerse como una de las más apetitosas por el gran público, franquicia que recibe una de sus mejores entregas hasta el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15417/0/lego-marvel-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Marvel Super Heroes[/url]
1 VOTO
Rogerbk144Hace 10 años1
Realmente este juego me a dejado asi   
simplemente juegazo
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años2
La ausencia de cooperativo online no es un punto negativo.....todos sabemos que la mejor forma de pasártelo bien cooperativamente hablando, es con un amigo y no en el online.
39 VOTOS
Dajt-952319Hace 10 años3
Pero que puto juegazo    
David-darko1334Hace 10 años4
Dare el salto generacional con este juego. GANAS DE PILLARLO: Aumentando!
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
Tiene buena pinta. Igual le doy una oportunidad dentro de unos meses. Para WiiU. Aunque lo veo complicado con la cantidad de juegos que quiero jugar antes que este.
1 VOTO
Roxas127723Hace 10 años6
Como mola  
Akira41593Hace 10 años7
@Diegopi
Mostrar cita
La ausencia de cooperativo online no es un punto negativo.....todos sabemos que la mejor forma de pasártelo bien cooperativamente hablando, es con un amigo y no en el online.
Discrepo parcialmente. Sí que es un punto negativo no tener la posibilidad de jugar con un amigo de forma online. ¿Que en persona te lo pasas mejor? Claro, pero a veces no se puede, y a mi me parece que un cooperativo online (conjuntamente con el local) es algo bastante básico como para no haberlo implementado a finales de 2013.
8 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años8
Sin duda éste y el LEGO El Señor de los Anillos son dos joyas, plasma el universo Marvel perfectamente y lo mejor, con un gran sentido del humor, yo sin duda me lo pienso pillar   .
Diegopi13934Hace 10 años9
@Akira41
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
La ausencia de cooperativo online no es un punto negativo.....todos sabemos que la mejor forma de pasártelo bien cooperativamente hablando, es con un amigo y no en el online.
Discrepo parcialmente. Sí que es un punto negativo no tener la posibilidad de jugar con un amigo de forma online. ¿Que en persona te lo pasas mejor? Claro, pero a veces no se puede, y a mi me parece que un cooperativo online (conjuntamente con el local) es algo bastante básico como para no haberlo implementado a finales de 2013.
Tenemos opinones diferentes como es normal, respeto la tuya, pero a mi sinceramente que no tenga cooperativo online me da igual, porque aunque lo tuviera no lo tocaría, prefiero quedar con unos amigos.
5 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años10
Y la gente habrá leído 8,5 y ya, en fin. Respecto al videojuego aún no lo he jugado, y debo de probarlo por mi mismo para saber si está a la altura de entregas de lego como "El señor de los Anillos" , "Piratas del caribe" o"Star Wars"
Flagrants7146Hace 10 años11
Estos juegos rebozan creatividad y son entretenidos a mas no poder, lo que mas me agrada es que sea una historia completamente inedita, es algo que le hace falta a juegos como el señor de los anillos ( aunque claro que habria sido sacrilegio cambiar la historia  ), como ya sabia lo que iba a pasar, eso le quitaba el factor sorpresa con el que si contara este.
TemplarioNegro10805Hace 10 años12
@Diegopi
Mostrar cita
La ausencia de cooperativo online no es un punto negativo.....todos sabemos que la mejor forma de pasártelo bien cooperativamente hablando, es con un amigo y no en el online.
¿Y acaso no puedes jugar con un amigo de forma online o con alguien que hayas conocido que también tenga el juego?
JRDante278Hace 10 años13
@Diegopi
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
La ausencia de cooperativo online no es un punto negativo.....todos sabemos que la mejor forma de pasártelo bien cooperativamente hablando, es con un amigo y no en el online.
Discrepo parcialmente. Sí que es un punto negativo no tener la posibilidad de jugar con un amigo de forma online. ¿Que en persona te lo pasas mejor? Claro, pero a veces no se puede, y a mi me parece que un cooperativo online (conjuntamente con el local) es algo bastante básico como para no haberlo implementado a finales de 2013.
Tenemos opinones diferentes como es normal, respeto la tuya, pero a mi sinceramente que no tenga cooperativo online me da igual, porque aunque lo tuviera no lo tocaría, prefiero quedar con unos amigos.
Es lógico que si a ti no te gusta o no utilizas el cooperativo online, la ausencia de éste no sea un aspecto negativo; pero la revista hace bien en indicarlo y considerarlo un pequeño inconveniente porque habrá mucha gente a la que sí le interese ese modo, y cuya ausencia pueda influir en su decisión de compra. Objetivamente, creo que la incursión de un modo online, habría sido todo un acierto. Pese a todo, tampoco podemos negar que es un juego muy divertido y muy vistoso, y que además pueden disfrutarlo por igual tanto adultos cómo pequeños. Saludos!!!
5 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años14
Los juegos de LEGO van a más últimamente. Con el que mejor que lo pasé es el City Undercover

Sobre online cooperativo si o no, yo creo que es un buen añadido pero está claro que es mejor jugarlo en persona por lo que tampoco debería ser algo negativo. Simplemente es una opción que no está. Es como si ahora damos negativo a todos los juegos que no tengan online
Mauronevercry834Hace 10 años15
De los mejores juegos de este año, no se dejen engañar por lo simple que puede ser a pesar de ser un juego destinado a los mas peques es un gran juego que puede ser disfrutado por cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL