Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por SuperTigrex29
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 885

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Una buena eleccion

Hola, me presento, soy superTigrex y claro esta, soy un cazador como la mayoria de vosotros.Por eso decidi abrir esta post.Bueno esto es lo que me gustaria exponer en esta post: Aqui podeis elegir el Wynver que os guste y hablar de el, opinar, comentar...Solo de pensarlo se me hace la boca agua  

Por ejemplo, a mi me encanta el Tigrex, es fuerte y es duro de roer a la hora de matarlo, tambie es muy famoso por todo el mundo y ademas, es un Wynver muy feroz,fuerte, agil y veloz, pero, no destaca en el aire. La primera vez que luchecontra el, me echo a patadas.






Veis que facil, tambien podeis opinar vosotos del mio, opinar el vuestro, el de otro jugador....

Tambien podeis poner fotos de vuestro Wynver favorito y exponer TODAS las veces que querais.


        Un Saludo y Muchas gracias a todos los cazadores. 

            SUPERTIGREX.
EDITADO EL 27-06-2010 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
-monster-hunter-113Hace 13 años1
Bueno pues a mi me gusta el Blangonga ya se que no es demasiado fuerte..  pero es Veloz,Agil y la primera vez es bastante difil de matar   cuando lo as matao varias veces te resulta super facil       Bueeno soy rc 5 asi que si teneis alguna duda prenguntadme  
SuperTigrex29Hace 13 años2
Tienes razon  la primera vez que matas al blagonga es dificil, a mi me sudaban las manos 
Panzercarlos952Hace 13 años3
Mi favorito es el tigrex por qe es muy fuerte y muy agil lo cual lo ace muy dificil de cazar 
Rinoestar966Hace 13 años4
A pues el mio es el bulldrome no se es k el cerdo ese mola y tambien el congalala un mono rosa  jejeje     pues eso el bulldrome me gusta pro su aspecto y el congalala  xk me gsuat sus atakes con la garras
-monster-hunter-113Hace 13 años5
Pos ara no me gusta el Blangonga        Ara me encanta el Naruga Kuruga o algo asi      Es ke es super chulo es  como un tigrex pero mas rapido y mas fuerte enfin ara es mi favorito        
SuperTigrex29Hace 13 años6
El que tembien es muy chulo es el congalala con su ^^^super ataque PEDO^^^y rosita 
SuperTigrex29Hace 13 años7
Los mejores son: Los Melynx(los gatos negros que te roban)
Son unos cab^^^^ una vez en una mision de ticket zarpa solo habia 1 y me robo el ticket despues de que Habia conseguido objetos raros
ja ja 




Estoy pensando la idea de abrir una guia de como matarlos para que sepais como se hacen es que son duros de roer       
SuperTigrex29Hace 13 años8
El akantor tambien mola  pues es enorme  y  grande.
Sakaru2Hace 13 años9
A mi el q mas me gusta es el fatalis blaconco pero todabia no me e enfrentado a el i me qeda muxo  pa acero  
Blood-hunter60Hace 13 años10
Ami el que mas me gusta el el kirin porque parece mentira que un unicornio con pinta de pony sea un dragon aciano i a mas lo flojo que es   
pero me gusta lo que ilumina es curioso i bello 
SuperTigrex29Hace 13 años11
El kirin mola pues  brilla y sus rayos que echa alrededor.
Hombre-lobo7Hace 13 años12
A mi me encanta el akantor, es enorme y machaca. SI machacar.
Joelka39Hace 13 años13
El Rathalos sin duda el rey del cielo , me encanta ese desgraciado wyvern asi como en sus distintas versiones (azure y silver) y mas me encantan las armaduras que se fabrican con sus piezas   
CazaDagones16Hace 13 años14
@-monster-hunter-
Mostrar cita
Bueno pues a mi me gusta el Blangonga ya se que no es demasiado fuerte.. pero es Veloz,Agil y la primera vez es bastante difil de matar cuando lo as matao varias veces te resulta super facil Bueeno soy rc 5 asi que si teneis alguna duda prenguntadme
q es eso de rc 5??
Nagazakixxx110Hace 13 años15
A mi mes gustan los gatos: los melynx y los felynes o algo asi porque si os dais cuenta son los unicos que os ayudan de verdad: 1) os hacen la comida 2) trabajan con vosotros como cazadores 3) pueden mandar infinitas bombas 4) cuando mueren no restan recompensa 5) SON ADORABLES 6) si tienes el guante blanco te pueden dar unos cuantos objetos extra al final de la mision (una vez me dio un rubi de rathalos el muy puto) 7)te hablan Y CAMBIAN EL TEMA DE CONVERSACION; INCREIBLE!!!!!!!! (si se fijan y hablan con una persona 20 veces seguidas veras que a la primera te manda un rollo que te cagas y a la segunda te hablan poco haciendo un resumen de lo mismo de antes por ejemplo:      bla bla bla lao shan blabla bla ceniza blablabla fuerte blablabla interesante....(eso es la primera ves y el resto de veces te dira) el lao shan ceniza es muy fuerte interesante...compruebalo tu mismo...en cambio los gatos que se estaran entrenando te diran conoce la habilidad "tal" conoce la "pascual" y aunque despues de 3 veces vuelvan a la primera AL MENOS TE HABLAN DE 3 DIFERENTES y los cocineros tambien te hablan de monstruos y a veces te piden cosas y te dan a cambio

eso es todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Una buena eleccion

Hay 24 respuestas en Una buena eleccion, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL