Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por AssassinKiller74
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 111

Minecraft: Soy nuevo con esto de los mods

Hola,

Pues eso. Recomendadme mods chulos para pasar el rato y demás, por favor 
Tengo la versión más reciente, la 1.7.2
ThePablito8944Hace 10 años1
Para la 1.7.2 sólo han salido todavía 4 mods.
AssassinKiller74Hace 10 años2
@ThePablito
Mostrar cita
Para la 1.7.2 sólo han salido todavía 4 mods.
Acabo de ponerme ahora la 1.6.4, que parece que ahí están todos los mods. Pero no tengo ni zorra de como instalarlos. Quiero instalarme el thaumcraft PD: los tutoriales de taringa son una basura y los de youtube son todos unos piratillos
EDITADO EL 13-11-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
ThePablito8944Hace 10 años3
@AssassinKiller
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Para la 1.7.2 sólo han salido todavía 4 mods.
Acabo de ponerme ahora la 1.6.4, que parece que ahí están todos los mods. Pero no tengo ni zorra de como instalarlos. Quiero instalarme el thaumcraft PD: los tutoriales de taringa son una basura y los de youtube son todos unos piratillos
Como salen muchos enlaces en Google te paso el bueno. [url]http://www.minecraftforum.net/topic/2011841-thaumcraft-404c-updated-10112013/[/url] Hay un pestaña llamada "Instalation" en la que se explica como se instala.
EDITADO EL 13-11-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssassinKiller74Hace 10 años4
@ThePablito
Mostrar cita
@AssassinKiller
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Para la 1.7.2 sólo han salido todavía 4 mods.
Acabo de ponerme ahora la 1.6.4, que parece que ahí están todos los mods. Pero no tengo ni zorra de como instalarlos. Quiero instalarme el thaumcraft PD: los tutoriales de taringa son una basura y los de youtube son todos unos piratillos
Como salen muchos enlaces en Google te paso el bueno. [url]http://www.minecraftforum.net/topic/2011841-thaumcraft-404c-updated-10112013/[/url] Hay un pestaña llamada "Instalation" en la que se explica como se instala.
Gracias pero me sale un error :/... He descargado el forge este, y entonces he descargado el thaumcraft y lo he puesto en la carpeta dem ods de minecraft. ¿Se hace así o como? siento mi ignorancia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Soy nuevo con esto de los mods

Hay 4 respuestas en Soy nuevo con esto de los mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL