Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 451

Cube World: First Quests: El futuro de Cube World

El futuro de Cube World
Pues bien, por lo visto los desarrolladores han confirmado que se harán testeos para intentar implementar un modo MMORPG en el juego, intentando no fastidiar la experiencia de juego y posiblemente también se intente añadir la modalidad PvP, también pedida por la comunidad. Me gusta porque antes pensaba que no escuchaban a la gente cuando opinaban sobre su juego, pero este matrimonio empieza a abrirse poco a poco y a hacer lo que mucha gente demanda para su juego. 


Otra gran característica que vemos venir en el juego, entre las que hay planeadas, es el housing. 
Una característica que muchos adorarán y con la que uno se podrá entretener muchas horas, además de que puede estar muy bien tener otra "base de operaciones" alterna al pueblo o poder tener un punto de reunión en el modo multiplayer con tus amigos. 

[b]Según dicen, en las casas podremos guardar muestras de nuestros logros y a nuestras mascotas, un añadido muy atractivo y progresivo. [/b]

Incluso hay pensado añadir la opción de que nuestras mascotas evolucionen, como en Pokémon. Además de eso también se quiere implementar un sistema de quests, que aparecerán de forma aleatoria, como ya se crea todo el infinito mundo por el que viajamos continuamente. Realmente es algo muy emocionante ver tantas futuras características y el pensar que el juego ya es muy divertido estando casi en pañales. Nos queda mucho por explorar y disfrutar. 


[b]Reflexión[/b]

Aparte de comentaros las futuras novedades, os quiero hacer saber lo que pienso de su actual fama. El juego tiene bien merecido el público que ha adquirido en poco tiempo, pero se debe a varias razones ajenas al puro potencial del juego. Me explico.

La cosa es que, al menos en el Youtube de España, se ha empezado a hacer muy famoso debido a que los youtubers con más suscriptores decidieron promocionar el juego, y vaya si lo han hecho! El juego está a punto de convertirse en el próximo Minecraft, ya que todo el mundo ha empezado a aprovechar la creciente fama del juego para hacer gameplays del mismo y para ganar suscripciones y reproducciones. Cosa que para los experimentados en Youtube es algo vital y estratégico, ya que los primeros que grabaron Minecraft al iniciarse la moda, ganaron miles de reproducciones. Todo se vuelve entonces en una vorágine de vídeos del juego en España, algo causado como ya he dicho por los youtubers más famosos como pueden ser Willyrex, el Rubius o Vegeta777 que cuentan con millones de suscriptores y por tanto son muy influyentes en la comunidad. 

Si descubriste este juego por este medio, no te quita ningún mérito, lo que sí te voy a decir es que cada día salen cientos de videojuegos indie. De la misma categoría o incluso mejores que Cube World. Pero que pasan totalmente desapercibidos por la sociedad y que sitios web como Indie Locus intentan apoyar para que lleguen a un público mucho mayor; el que se merecen. 

Por tanto, yo obviamente recomiendo jugar a Cube World y me alegra que gente famosa se interese por difundir un juego del panorama indie, pero hay mucho más de lo que ves. No te cierres en banda y sigue descubriendo grandes juegos que te lo harán pasar incluso mejor, y puede que algunos sean gratuitos.
1 VOTO
Racht1650Hace 7 años1
Vengo a joderte las ilusiones, se fueron con el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cube World: First Quests > El futuro de Cube World

Hay 1 respuestas en El futuro de Cube World, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL