| 04-06-2008 / 14:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2008 / 15:00 h #2 | | |
| | Pero bueno, ¡cómo es posible que cancelen dos juegos de golpe! Hay que ver que mala planificación...  | |
|
 | 04-06-2008 / 15:02 h #3 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2008 / 15:05 h #4 | Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. | |
| | Última edición: 04-06-2008 / 15:09 h. Por Viva-er-Betis Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 15:13 h #5 | | |
| | Joder, pues yo si que los esperaba y mucho. Me parecían de lo más interesante que tiene Sony en exclusivas de acción.
Y cuando Sony dice que su catálogo tiene grandes fortalezas a que se refiere? Porque yo tengo mi PS3 muerta de asco, desde que me terminé Uncharted y Ratchet & Clank no juego a nada en condiciones que sea exclusivo. Porque Haze es flojete, pero Lair es infame... Última edición: 04-06-2008 / 15:14 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 15:14 h #6 | | |
| | Pues yo ya estoy harto, estoy empezando a cabrearme muchísimo con Sony. Me estoy poniendo progresivamente de los nervios con cada mala noticia que sale para mi consola, que no son pocas además. Estoy cagandome en todo porque los estudios son incapaces de sacar los títulos para cuando lo prometen, cagandome porque las exclusivas a excepción del genial Uncharted son una gigantesca y puta basura, y cagandome porque en el fondo los estudios se esten atragantando por sacar los juegos multiplataforma debido al "reto" que supone programar para PS3.
Me toco las pelotas profundamene cuando a los dos meses de comprar la consola de 600euros salga un puto pack que incluye dos juegos y un mando.
Y finalmente y aunque dije que intentaría no hacerlo estoy enfadandome de forma inevitable, con el retraso de juegos como Killzone2 que gracias a su nuevo retraso, ya tengo un poco de menos ilusión en comprarlo, total, me van desbelando imágenes que se me graban en la retina, y no se habla de algo inovador en este juego. Para que comprarmelo si puedo organizarme mi propia batalla?!
De momento estoy hasta las narices, ya veremos si llega hasta los huevos, que a esta marcha... Última edición: 04-06-2008 / 17:53 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 15:16 h #7 | | |
| | Eight Days (Uno de los juegos "increibles" del gran E3 de 2005 de Sony)
 [img][/img]
The Getway
UUuuaaa y cuando dicen que salen?  | |
|
 | 04-06-2008 / 15:17 h #8 | | |
| | Espero que las razones que han dado SEE sean verdaderas, es decir que el Killzone 2 no se retrase más. Y tambien espero que se retome el juego, porque pintaba ser uno de los mejores juegos de la generacion. | |
|
 | 04-06-2008 / 15:27 h #9 | | |
| | Yasinator escribió: | | Espero que las razones que han dado SEE sean verdaderas, es decir que el Killzone 2 no se retrase más. Y tambien espero que se retome el juego, porque pintaba ser uno de los mejores juegos de la generacion. |
Pues yo pienso que las imagenes y los vídeos que se vieron en el E3 eran unos montajes de cinemáticas... o sea que dudo mucho que estos "juegos" los retomen  | |
|
 | 04-06-2008 / 15:34 h #10 | | |
| | De todas formas tampoco nos apresuremos a darlos por muertos definitivamente. Quizá como dice la noticia la cancelación sea sólo temporal y se retomen en el futuro. | |
|
 | 04-06-2008 / 15:35 h #11 | | |
| | Ale sony vete a tomar por culo con tu mierda de ps3, ya solo falta k el metal salga tambien en la 360 para mandaros vuestra puta consola por correo para k la tireis a la basura, os vais a reir de vuestra puta madre
P.D. UN SONYER MENOS | |
|
 | 04-06-2008 / 15:36 h #12 | | |
| | Dinmy escribió: | Yasinator escribió: | | Espero que las razones que han dado SEE sean verdaderas, es decir que el Killzone 2 no se retrase más. Y tambien espero que se retome el juego, porque pintaba ser uno de los mejores juegos de la generacion. |
Pues yo pienso que las imagenes y los vídeos que se vieron en el E3 eran unos montajes de cinemáticas... o sea que dudo mucho que estos "juegos" los retomen |
Pues va a ser que si. Desde luego aquella E3 pasará a la posteridad por las propuestas que nunca se cumplieron y acabaron siendo unos cgi como la copa de un pino. Es desmoralizante que hoy por hoy PS3 no cuente con ningún proyecto exclusivo realizado por Sony capaz de decir "¡Aquí estoy yo y estos son mis juegos!". Me esperaba algo que marcara una diferencia... Que tuviera fuerza bruta, que entusiasmara... En finx, poco más se puede decir. A ver si remontan... | |
|
 | 04-06-2008 / 15:38 h #13 | | |
| | A ver, que no los cancelan definitivamente. Se ha parado el proyecto y punto, al menos Eight Days me apuesto a que lo veremos en 2009 (a finales, por decir algo), la putada es que toca esperar por mala planificación, como dicen por ahí.
Yo por lo menos hubiese preferido que cancelasen Playstation Home, porque sinceramente no me llaman mucho ese tipo de cosas, pero parece que prefieren dar preferencia a ese que a los otros dos, al menos para mí es una pena.
Creo que The Getaway estaba en una fase de desarrollo temprana, pero Eight Days no, así que no empecemos a poner comentarios como si no se fuesen a retomar. Estoy de acuerdo en que este parón o retraso sienta como una verdadera patada en el culo, de todas formas viendo las escasas noticias ya me imaginaba que no los oleríamos en un tiempo.
P.D: "El juego de acción Eight Days había iniciado hace poco la fase de producción, mientras que The Getaway aún estaba en las etapas iniciales del desarrollo." Última edición: 04-06-2008 / 15:42 h. Por MCiF Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 15:39 h #14 | | |
| | SONY, mal, muy mal, esa no es forma de tratar a tus seguidores, deberian tomar a todos los directivos de esta compañia que tan malas estrategias han tenido con esta ps3 y ponerlos a todos de patitas en la calle, hasn escuchado la cancion de sony en youtube, la parte que dice "how you kill your brand", "como mataste tu marca", eso es lo que estan haciendo estos soquetes, todo lo bueno que lograron con las anteriores consolas, lo estan tirando a la basura, y de nombre no se puede vivir siempre, directivos de sony son una basura no el ps3, sinokla gente que maneja la mraca y los producto, monton de imbeciles | |
|
 | 04-06-2008 / 15:47 h #15 | | |
| | No se puede ser mas pink floy que el que ha dicho "ahora solo falta que el metal salga para 360" pero vamos haber pedazo de trozo de cacho de masa torpe, que no has leido a kojima colega???
"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game".
Te doy mas instrucciones o un manual para entenderlo de una santa vez que no sale para 360?? pesaito soys colega.
Haber el the getaway y el eight days no los han cancelado han cesado la produccion pero no los cancelan, cuando todo este mas distribuido y tal seguiran con los 2, pero no los cancelan. | |
|
|
|
|