Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
  Página: 12345678...23 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 16:52 h
3DJuegos 
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Sony confirma el abandono de dos de sus títulos más ambiciosos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 17:00 h
Dinmy 
Pero bueno, ¡cómo es posible que cancelen dos juegos de golpe! Hay que ver que mala planificación... Triste
  04-06-2008 / 17:02 h
MCiF 
¡Qué? Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Desconcertado

Tampoco es que estuviese ansioso (más que nada porque lo poco que se ha mostrado de estos dos proyectos no es suficiente como para que me despierte tanta expectación), pero en fin. Ya no es que sea un título, es que son los dos. Un fiasco tremendo. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 17:05 h
Viva-er-Betis 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
se hacen realidad las criticas de los productores de la Xbox 360 aserca de que Sony no cumple su palabra Sonrisa
Última edición: 04-06-2008 / 17:09 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez
  04-06-2008 / 17:13 h
Guybrush 
Joder, pues yo si que los esperaba y mucho. Me parecían de lo más interesante que tiene Sony en exclusivas de acción.

Y cuando Sony dice que su catálogo tiene grandes fortalezas a que se refiere? Porque yo tengo mi PS3 muerta de asco, desde que me terminé Uncharted y Ratchet & Clank no juego a nada en condiciones que sea exclusivo. Porque Haze es flojete, pero Lair es infame...
Última edición: 04-06-2008 / 17:14 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
  04-06-2008 / 17:14 h
OptimusFighter 
Pues yo ya estoy harto, estoy empezando a cabrearme muchísimo con Sony. Me estoy poniendo progresivamente de los nervios con cada mala noticia que sale para mi consola, que no son pocas además. Estoy cagandome en todo porque los estudios son incapaces de sacar los títulos para cuando lo prometen, cagandome porque las exclusivas a excepción del genial Uncharted son una gigantesca y puta basura, y cagandome porque en el fondo los estudios se esten atragantando por sacar los juegos multiplataforma debido al "reto" que supone programar para PS3.
Me toco las pelotas profundamene cuando a los dos meses de comprar la consola de 600euros salga un puto pack que incluye dos juegos y un mando.
Y finalmente y aunque dije que intentaría no hacerlo estoy enfadandome de forma inevitable, con el retraso de juegos como Killzone2 que gracias a su nuevo retraso, ya tengo un poco de menos ilusión en comprarlo, total, me van desbelando imágenes que se me graban en la retina, y no se habla de algo inovador en este juego. Para que comprarmelo si puedo organizarme mi propia batalla?!
De momento estoy hasta las narices, ya veremos si llega hasta los huevos, que a esta marcha...
Última edición: 04-06-2008 / 19:53 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
  04-06-2008 / 17:16 h
Ryuk 
Eight Days (Uno de los juegos "increibles" del gran E3 de 2005 de Sony)
[img][/img]
The Getway

UUuuaaa y cuando dicen que salen? Sorprendido
  04-06-2008 / 17:17 h
Yasinator 
Espero que las razones que han dado SEE sean verdaderas, es decir que el Killzone 2 no se retrase más. Y tambien espero que se retome el juego, porque pintaba ser uno de los mejores juegos de la generacion.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 17:27 h
Dinmy 
Yasinator escribió:
Espero que las razones que han dado SEE sean verdaderas, es decir que el Killzone 2 no se retrase más. Y tambien espero que se retome el juego, porque pintaba ser uno de los mejores juegos de la generacion.

Pues yo pienso que las imagenes y los vídeos que se vieron en el E3 eran unos montajes de cinemáticas... o sea que dudo mucho que estos "juegos" los retomen Triste
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 17:34 h
Guybrush 
De todas formas tampoco nos apresuremos a darlos por muertos definitivamente. Quizá como dice la noticia la cancelación sea sólo temporal y se retomen en el futuro.
  Página: 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por