Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2008 / 15:56 h
0
0
1656
Nivel 68
Baek escribió:
No se puede ser mas pink floy que el que ha dicho "ahora solo falta que el metal salga para 360" pero vamos haber pedazo de trozo de cacho de masa torpe, que no has leido a kojima colega???

"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game".

Te doy mas instrucciones o un manual para entenderlo de una santa vez que no sale para 360?? pesaito soys colega.

Haber el the getaway y el eight days no los han cancelado han cesado la produccion pero no los cancelan, cuando todo este mas distribuido y tal seguiran con los 2, pero no los cancelan.

aver tu flipao k pareces tonto a mi k kojones me estas contando de la frase AHORA SOLO FALTA K EL METAL GEAR SALGA EN LA 360 si yo soy de los sonyer mas radikales k ay aki y eso cualkiera k suela meterse en este foro puede decirlo, y si no has entendido mi ironia en el mensaje k e escrito pues es tu problema, pero a mi no me vengas con la rallada del metal en la 360 pork si aki alguien a puesto a parir mil veces a la 360 e sido yo, el problema esk sony no hace mas k cagarla y ya estoy hasta los huevos de k se esten riendo en nuestra cara, y tienen suerte de k valla a salir el god of war 3 pork sino me pasaba el metal y tiraba la ps3 a tomar por culo, k si parches para los juegos, k si los juegos exclusivos k salen kedan en una puta mierda como haze o lair, k si retrasos y ahora cancelacion de unos de los juegos mas esperados...tienen suerte de vivir de la fama de la ps2 en esta generacion pork en la siguiente como sigan asi no van a vender una puta mierda

04-06-2008 / 15:57 h
212
10
2370
Nivel 73
Guybrush escribió:
De todas formas tampoco nos apresuremos a darlos por muertos definitivamente. Quizá como dice la noticia la cancelación sea sólo temporal y se retomen en el futuro.

Estoy deacuerdo, por que esos dos juegos tienen una pinta. Me parece que los que se han comprado al principio la PS3 con sus antiguos 599€ se estan cagando un poquito...

04-06-2008 / 16:00 h
No se de k se sorprende la peña. SONY lleba esta filosofia de trabajo desde mucho tiempo atras.La unica diferencia que existe ahora es q los juegos han sido cancelados ,en vez de salir al mercado siendo un truño, en comparacion, a lo q prometian al principio
me rio yo de SONY
POSDATA: La nueva generacion comenzara cuando nosotros queramos.
OS FOLLEN

04-06-2008 / 16:01 h
8
2
1389
Nivel 86
Baek escribió:
No se puede ser mas pink floy que el que ha dicho "ahora solo falta que el metal salga para 360" pero vamos haber pedazo de trozo de cacho de masa torpe, que no has leido a kojima colega???

"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game".

Te doy mas instrucciones o un manual para entenderlo de una santa vez que no sale para 360?? pesaito soys colega.

Haber el the getaway y el eight days no los han cancelado han cesado la produccion pero no los cancelan, cuando todo este mas distribuido y tal seguiran con los 2, pero no los cancelan.

A ver tíos...que parte de "están cancelados" no entendeis?.

Buscad el significado de la palabra en el diccionario. Su producción se ha parado, osea que de momento están cancelados, otra cosa es que esta cancelación sea indefinida o no. Eso son otros temas. Pero el hecho de que puede que esa cancelación sólo sea temporal no hace que dejen de estar cancelados.

04-06-2008 / 16:01 h
0
0
188
Nivel 13
El caso no es que los retomen, es que aunque los hicieran ahora, tardarían mucho en salir (dále un repaso al catálogo y a las fechas) y si los retoman más adelante, indefinidamente, imagínate para cuando te los puedes esperar...

En realidad, la gente apuesta por Sony por las cosas que "saben que llegarán"; están ilusionados y están aguantando y tragando con un montón de desprecios y falta de atención y rigurosidad por parte de ésta, por que a pesar de todo realmente confían en esos juegos, que como ahora éstos, se cancelan, retrasan, no se sabe de fechas o no son lo que se esperaba...

Para que ANGELUS suelte lo que ha soltado (lo del MGS4 es con coña, se sabe) muy cabreado ha de estar...

04-06-2008 / 16:03 h
4
16
532
Nivel 53
Baek escribió:

Haber, hace falta insultar? El a dicho que ahora solo faltaria que saliera MGS 4 en Xbox 360 para que todo se fuera por la borda. Lo dice como posibilidad, no como afirmacion. Y, ademas, yo pienso igual.
Hace poco salia un tio de Sony diciendo qeu "los inicios fueron catastroficos", pues parece que todo sigue igual. Venden mas, si, pero porque la gente no tiene ni puta idea y no quiere ver mas aparte de la pleystation. No digo que sea mala consola, porque juegos exclusivos aun (aun x.D) les quedan, MGS 4, Final Fantasy, Tekken 6, y...bueno supongo que habra mas. Pero es increible como los estudios internos de Sony no son capaces de hacer nada, solo estorbar me parece a mi, y eso que los japoneses de planificacion saben un rato.
En esta ocasion han cancelado estos dos juegos, de The Getway, creo que nunca mas se volvera a saber de el, del otro, que para mi prometia a mas The Getway, a lo mejor mas adelante...No entiendo porque los cancelan, bueno la verdad es que si. Razones: GTA IV y Sant's Row 2, ademas del , seguro, gran coste que tendria el desarrollo de estos dos juegos cancelados, porque si el GTA ya fue de 100 millones...Y ahora lo mejor las excusas: destinar este dinero hacia otros proyectos

04-06-2008 / 16:04 h
8
13
1498
Nivel 28
Jajajajajajajajajajajaja.....

Reir por no llorar.....

04-06-2008 / 16:06 h
0
5
595
Nivel 41
Solo una cosa: Me cago en SONY...........

04-06-2008 / 16:09 h
Bueno , si lo cancelaron, ya no se puede hacer nada, lastima... ,

pero si es temporal, a buena hora

aun asi pienso comprarme la ps3, ( ya me falta poco ) lastima ke no llegue el "eight days" pues parecia ser un buen juego...

tha getaway no le vi el gusto

y eso de ge mgs4 para 360..... nada ke ver pues .... -_-

04-06-2008 / 16:13 h
0
0
450
Nivel 2
Esos juegazos no deberian cancelarlos por nada del mundo

04-06-2008 / 16:13 h
63
35
9269
Nivel 111
¡¡¡¡¡¡VIVA LA WII!!!!!!

04-06-2008 / 16:14 h
3
14
273
Nivel 22
Quizá me equivoque, pero creo que eso de "anulación temporal" no ha existido nunca en esto de los videojuegos, y si ha pasado alguna vez (que seguro será así para llevarme la contraria ), seguro que ha terminado siendo un truño total. Vamos, no se puede congelar algo en lo que se ha estado trabajando mucho tiempo (se supone) y retomarlo después de, por ejemplo, 1 año. Habría que rehacer prácticamente todos los gráficos para adaptarse a lo que se estará viendo entonces...

Vamos, que a mi me huele a que o era ya un truño de por si, o sólo eran vídeos e intenciones sin más chicha

04-06-2008 / 16:17 h
61
3
1169
Nivel 46
VAmos, que los recursos se destinan a juegos que esten casi acabados. Vaya una gran mierda.

A que se refiere los de first parties?? K kojones es eso??

04-06-2008 / 16:18 h
Expulsado indefinidamente
Y ya van 10 señores!,si es que no puede ser, si lo mejor que hacemos es tirar la PS3 a la basura.Ya lo dije en su momento y lo seguire diciendo habrà todavia mas titulos que no saldran o se retrasaran aùn mas.Pero señores lo que he leido hoy eso si que da miedo: Por lo visto la maquina de SONY tiene problemas con los juegos,parece que no va bien y puede que sea un error interno del sistema y no de los juegos,prueba de ello y que sirva de ejemplo esta el "cuelgue" de Assassin Creed que necesitaba un parche para que no ocurriera y aun asi seguie ocurriendo.La segunda es de Call Of Duty que habia que hacer unos pasos previos para que el juego fuese bien,a mi se me quedò colgado varias veces el Uncharted y no sè de màs porque no los tengo ni creo que los tenga.Señores esto quiere decir ni mas ni menos que PS3 lleva en su interior un error en el sistema de subrutina segun el informe que he leido, y esto quiere decir que hemos comprado una maquina que ni siquiera ellos han probado y a ver ahora quien nos arregla la papeleta.Eight Days y Getaway otros dos titulos a la basura y no quiero seguir hablando porque me da verguenza.En fin eso nos pasa por confiar tanto en Sony.A dia de hoy,Sony CERO PATATERO.

04-06-2008 / 16:19 h
17
0
906
Nivel 29
Noname escribió:
Quizá me equivoque, pero creo que eso de "anulación temporal" no ha existido nunca en esto de los videojuegos, y si ha pasado alguna vez (que seguro será así para llevarme la contraria ), seguro que ha terminado siendo un truño total. Vamos, no se puede congelar algo en lo que se ha estado trabajando mucho tiempo (se supone) y retomarlo después de, por ejemplo, 1 año. Habría que rehacer prácticamente todos los gráficos para adaptarse a lo que se estará viendo entonces...

Vamos, que a mi me huele a que o era ya un truño de por si, o sólo eran vídeos e intenciones sin más chicha

la anulacion temporal ha existido y si no mira juegos como (creo) castlevania que lo cancelaron no se cuanto tiempo y luego lo reanudaron.....

Si si aora mucho os quejais a Sony que es una mierda y tarariquetevi pero como salga de repente ahora un video del god of war 3 a mas de uno le dara un sincope
Última edición: 04-06-2008 / 16:20 h. Por Baek
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por