06-06-2008 / 00:03 h #151 | | Bueno que le vamos hacer,ya sacaran mejores juegos que estos  | |
|
06-06-2008 / 00:16 h | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 59
|
| La imagen del the getaway, esa que sale una calle con los coches y eso...
fue una de las primeras imagenes que yo vi en lo referente a PS3, por aquel entonces yo estaba flipando con la calidad de mi PS2 y creia que unos graficos asi eran insuperables...hasta que vi esta foto...me paso como con mi novia...un solo vistazo fue suficiente para enamorarme. ese nivel de detalle, esa calidad de graficos...como era posible que una consola mostrase ese nivel de realismo? por mi parte me quede pasmado...
ahora leo esto...y se me cae el alma a los pies...ese tipo de juegos no son mis preferidos, pero solo por la impresion que me dio esa imagen yo estaba dispuesto a jugarlo...es evidente que si lo cancelan tendran sus motivos...despues de todo el dinero y esfuerzo invetido en crear lo que llevasen del juego (que no creo que fuese poco) cancelarlos asi de golpe...espero que retomen estos juegos.
chic@s de Sony...esta vez nos habeis dado un gran chasco... | |
|
06-06-2008 / 10:12 h | | LoboSpawn666 escribió: | Amante17 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Vaya alegria para los xboxers maliciosos
esten parados o cancelados es igual
sonyers, ir asimilando que en esta generacion hemos comprado un lector blu ray con la caracteristica o posibilidad extra de jugar a videojuegos
solo nos queda el god of war 3 (para dentro de un siglo si no es para la ps4, la cual me pensare muy mucho si comprarla, ya podra ser REALMENTE un maquinon con catalogazo) y el MGS4 que es el unico proximo en el tiempo
menos mal que yo tengo la 360 tambien y amortigua mi cabreo in crescendo con sony
mas de uno si realmente sois jugones viciados deberiais plantearos el vender la negrita (si no la usais para ver peliculas en blu ray), para pillar la blanquita que esta ahora mas barata
si no fuera por los titulos multiplataforma... |
PERO QUE DICES SI LA 360 SE LA ACABADO YA EL CHOLO TIO,,,,pero me puedes decir con todo el tiempo que lleva la 360 que tiene mejor que ps3????el que tiene exclusivo si todo lo tiene en pc y mejor.
los exclusivos se acaban ya,ps3 es la consola del futuro,siempre es la mejor consola en cada generacion,y el god of war 3 sera el mejor videojuego que va aver si no espera.
como tambien lo seran eih days y the getaway como he escrito ya antes.
sin contar las decenas de exclusivos de sony de la talla FF,gt,metal gear,kingdoms hearts,crysis,resistance,killzone2,driver,mottorstorm,haze,littel,home,uncharted,rachet,jak and daxter,siren,.........................y no paro |
Pues digo lo que lees y no me retracto
Solo usas verbos en tiempo futuro, de lo que sera, y llevo leyendo eso de sony desde hace bastante tiempo y cada vez que llegan las fechas que dicen salen las cosas nos vienen con el rollo de que se retrasa el titulo o aplicacion de turno
Como tu bien dices, sera una buena consola con buenos titulos en unos años, finales del 2009-principios del 2010, mientras es un reproductor de blu ray con 4 o 5 juegos exclusivos muy buenos
Que tiene 360?
Lost odyssey un final fantasy que la ps3 no vera hasta cuando? este ya ni lo anuncian porque saldra en el 2010 no? como muy pronto
Gears of war (se que esta en pc), un shooter mucho mejor que resistance se ponga como se ponga la peña
[video]http://www.gametrailers.com/player/33780.html[/video]
que mas? ah juegos que salen este año, si, este año, no el que viene o con fecha sin determinar y cancelados, juegos como too human, fable 2, gears of war 2 etc
que mas? si, tiene 360 tambien juegos en pc, como bioshock, que si, tambien esta en pc, pero la peña tambien lo quiere jugar en ps3 y lloraban por este juego en ps3, mira tu que cosas, ah por cierto la 360 no eran todo shooters deleznables y uno de ellos era este? un bioshock que los usuarios de 360 lo tienen aburrido y si quieren lo compran a mitad de precio ahora, en fin...
yo ahora mismo no tengo un pc ya para jugar, tengo un portatil normalito para hacer otras cosas, para jugar tengo la 360 y la ps3 y ya le llega, segun tu que hago? me compro un pc de 900€ y tiro la 360?
hay que rendirse a la evidencia, y yo digo que como maquina (hardware) es mas completa la de sony pero ahora mismo son todo promesas y en un futuro cercano no hay nada, y lo que hay queda en japon como el juegucho ese de Afrika
bueno, tu sigue con la consola del futuro, que no lo niego que lo vaya a ser, dentro de un tiempo tendra por fin!!! el catalogon que se le pide y que ansiais, mientras otros viven el presente
eih days y the getaway - CANCELADOS TEMPORALMENTE
FF - PARA CUANDO? este año desde luego que no
gt - hala a seguir jugando a su demo de 40 euros para que no llore la gente porque tambien se retrasa
metal gear - anda! uno que si va a salir este año y YA
kingdoms hearts - perdona que? cuando? en el 2010?
crysis - ah, este esta en pc pero da igual no?
resistance - que quieres que te diga? no es mal juego a mi me molo pero por dios al lado del gears of war es una kk
killzone2 - para el año no? llegara la fecha y se retrasara otra vez?
driver - otro para el 2010 no?
mottorstorm - mmm otro que he disfrutado pero... un exclusivazo? no lo creo
haze -
littel - un juego que si sale para 360 dirian los sonyers que es un juego para la wii
home - para cuando? no era para marzo de este año? ah no, que ahora es para navidad, y... LA BETA
uncharted - juegazo sin duda
rachet - juegazo sin duda
jak and daxter - sera el de la psp para ps3 cuando? 2010?
siren
god of war 3 (2011?)
bueno lo dicho, un consolon para las navidades del año que viene (y tal vez) |
AVER MIRA:
el naturo storm(guapisimo este juego)
tales of vesperia
un nuevo timesplitters estan trabajando para finales de año o año proximo he leido
socom comfrontation
valkyria chronicles
siren
the getaway 3
black 2
killzone 2
haze
resistance
resistance 2
killzone 2
crysis
metal gear 4
god of war 3
eigh days
home
littel big planet
tekken6
time crisis 4
heavenly sword y secuela
uncharted
uncharted 2
lair y su secuela
rachet clack y secuela
jack and daxter
FF XIII Y versus
kingdoms hearts
playstation tv
gran turismo 5
unreal tournament 3
motorstom
motorstorm 2
ico 3
heavy rain
ecrhome
everybody´s golf
infamous
the agency
the eye of judgament
wipeut
sing star
buzz
l.a noire
gradius
flockore
disagea
afrika
aqua vita
frmula 1 2006
formula 1 2007
genji
crash bandicoot
spyro(este es multiplataforma)
warhawk
untold legends.dark kingdoms
2 juegazos en secreto exclusivos de ps3
ridje racer
sims 3
SHIROKISI
DRIVER
SUDDEN STRIKE 3
YAKUZA 3
Tekken 5
Wipeut
Armored core:for answer
disgaea
y sin contar las secuelas de cada juego. | |
|
06-06-2008 / 11:24 h | | Última edición: 06-06-2008 / 11:27 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 12:01 h | |
ya te han contestado
"ps3, la consola del futuro" | |
|
06-06-2008 / 14:30 h | | Quereis parar de decir estupideces?Duffman si la mitad de los juegos de PS3 no te gustan para que la tienes?Para jugar al MGS4 NO?  | |
|
06-06-2008 / 14:50 h | | Pues entre otros, exclusivos que me llamen la atencion pocos mas de 10  .
Uncharted 1 y 2,MGS4,FFXIII Versus,Killzone2,posible jak 4,god of war 3,Kingdom Hearts3,LBP,Yakuza3,projecto de Team ICO y puede que FFXIII si el sistema no es totalmente por turnos Última edición: 06-06-2008 / 14:57 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 15:45 h | | Vale xd,Gow 3 saldra en 2009 al final y KH 3 cuando terminen el FF XIII  | |
|
06-06-2008 / 17:25 h | | Yo por el momento ya espero con ansias ese metal gear 4  pero si que me entristece la confirmación de que estos dos que se veían como juegazos finalmente se cancelen  espero que me sorprenda Sony y saque juegazos en el 2009  | |
|
06-06-2008 / 19:52 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Amante17 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Amante17 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Vaya alegria para los xboxers maliciosos
esten parados o cancelados es igual
sonyers, ir asimilando que en esta generacion hemos comprado un lector blu ray con la caracteristica o posibilidad extra de jugar a videojuegos
solo nos queda el god of war 3 (para dentro de un siglo si no es para la ps4, la cual me pensare muy mucho si comprarla, ya podra ser REALMENTE un maquinon con catalogazo) y el MGS4 que es el unico proximo en el tiempo
menos mal que yo tengo la 360 tambien y amortigua mi cabreo in crescendo con sony
mas de uno si realmente sois jugones viciados deberiais plantearos el vender la negrita (si no la usais para ver peliculas en blu ray), para pillar la blanquita que esta ahora mas barata
si no fuera por los titulos multiplataforma... |
PERO QUE DICES SI LA 360 SE LA ACABADO YA EL CHOLO TIO,,,,pero me puedes decir con todo el tiempo que lleva la 360 que tiene mejor que ps3????el que tiene exclusivo si todo lo tiene en pc y mejor.
los exclusivos se acaban ya,ps3 es la consola del futuro,siempre es la mejor consola en cada generacion,y el god of war 3 sera el mejor videojuego que va aver si no espera.
como tambien lo seran eih days y the getaway como he escrito ya antes.
sin contar las decenas de exclusivos de sony de la talla FF,gt,metal gear,kingdoms hearts,crysis,resistance,killzone2,driver,mottorstorm,haze,littel,home,uncharted,rachet,jak and daxter,siren,.........................y no paro |
Pues digo lo que lees y no me retracto
Solo usas verbos en tiempo futuro, de lo que sera, y llevo leyendo eso de sony desde hace bastante tiempo y cada vez que llegan las fechas que dicen salen las cosas nos vienen con el rollo de que se retrasa el titulo o aplicacion de turno
Como tu bien dices, sera una buena consola con buenos titulos en unos años, finales del 2009-principios del 2010, mientras es un reproductor de blu ray con 4 o 5 juegos exclusivos muy buenos
Que tiene 360?
Lost odyssey un final fantasy que la ps3 no vera hasta cuando? este ya ni lo anuncian porque saldra en el 2010 no? como muy pronto
Gears of war (se que esta en pc), un shooter mucho mejor que resistance se ponga como se ponga la peña
[video]http://www.gametrailers.com/player/33780.html[/video]
que mas? ah juegos que salen este año, si, este año, no el que viene o con fecha sin determinar y cancelados, juegos como too human, fable 2, gears of war 2 etc
que mas? si, tiene 360 tambien juegos en pc, como bioshock, que si, tambien esta en pc, pero la peña tambien lo quiere jugar en ps3 y lloraban por este juego en ps3, mira tu que cosas, ah por cierto la 360 no eran todo shooters deleznables y uno de ellos era este? un bioshock que los usuarios de 360 lo tienen aburrido y si quieren lo compran a mitad de precio ahora, en fin...
yo ahora mismo no tengo un pc ya para jugar, tengo un portatil normalito para hacer otras cosas, para jugar tengo la 360 y la ps3 y ya le llega, segun tu que hago? me compro un pc de 900€ y tiro la 360?
hay que rendirse a la evidencia, y yo digo que como maquina (hardware) es mas completa la de sony pero ahora mismo son todo promesas y en un futuro cercano no hay nada, y lo que hay queda en japon como el juegucho ese de Afrika
bueno, tu sigue con la consola del futuro, que no lo niego que lo vaya a ser, dentro de un tiempo tendra por fin!!! el catalogon que se le pide y que ansiais, mientras otros viven el presente
eih days y the getaway - CANCELADOS TEMPORALMENTE
FF - PARA CUANDO? este año desde luego que no
gt - hala a seguir jugando a su demo de 40 euros para que no llore la gente porque tambien se retrasa
metal gear - anda! uno que si va a salir este año y YA
kingdoms hearts - perdona que? cuando? en el 2010?
crysis - ah, este esta en pc pero da igual no?
resistance - que quieres que te diga? no es mal juego a mi me molo pero por dios al lado del gears of war es una kk
killzone2 - para el año no? llegara la fecha y se retrasara otra vez?
driver - otro para el 2010 no?
mottorstorm - mmm otro que he disfrutado pero... un exclusivazo? no lo creo
haze -
littel - un juego que si sale para 360 dirian los sonyers que es un juego para la wii
home - para cuando? no era para marzo de este año? ah no, que ahora es para navidad, y... LA BETA
uncharted - juegazo sin duda
rachet - juegazo sin duda
jak and daxter - sera el de la psp para ps3 cuando? 2010?
siren
god of war 3 (2011?)
bueno lo dicho, un consolon para las navidades del año que viene (y tal vez) |
AVER MIRA:
el naturo storm(guapisimo este juego)
tales of vesperia
un nuevo timesplitters estan trabajando para finales de año o año proximo he leido
socom comfrontation
valkyria chronicles
siren
the getaway 3
black 2
killzone 2
haze
resistance
resistance 2
killzone 2
crysis
metal gear 4
god of war 3
eigh days
home
littel big planet
tekken6
time crisis 4
heavenly sword y secuela
uncharted
uncharted 2
lair y su secuela
rachet clack y secuela
jack and daxter
FF XIII Y versus
kingdoms hearts
playstation tv
gran turismo 5
unreal tournament 3
motorstom
motorstorm 2
ico 3
heavy rain
ecrhome
everybody´s golf
infamous
the agency
the eye of judgament
wipeut
sing star
buzz
l.a noire
gradius
flockore
disagea
afrika
aqua vita
frmula 1 2006
formula 1 2007
genji
crash bandicoot
spyro(este es multiplataforma)
warhawk
untold legends.dark kingdoms
2 juegazos en secreto exclusivos de ps3
ridje racer
sims 3
SHIROKISI
DRIVER
SUDDEN STRIKE 3
YAKUZA 3
Tekken 5
Wipeut
Armored core:for answer
disgaea
y sin contar las secuelas de cada juego. |
que pesado eres con la puta lista de mierda, ya te dije en su momento lo que tenia mal tu puta mierda de lista del word maikelps3(ese eres tu, no lo niegues). La mayoria son mierdas, multiplataforma y no han salido
¿No os parece raro que cuando un usuario(maikelps3) deja de postear siempre aparece un fanboy nuevo dispuesto a decir las misma chorradas?
Todo un dilema, tengo que llamarle a iker jimenez  | |
|
07-06-2008 / 01:08 h | | Joder, suerte que cada vez me pasaré menos por aquí, porque es lamentable, fíjate que Kulungele es fanático, pero resulta impactante ver como algunos se ríen! de la 360 en un post en el que cancelan dos de los juegos exclusivos que pisaban fuerte para su consola....
Por cierto, Mamante17, se ve que eres un cacho de trol impresionante, además de que esas listas que pones son RIDICULAS, mencionas continuamente el Eight Days como un juego que muestra la potencia de PS3... A ver como coño te enteras de que era UNA CGI, UN VÍDEO HECHO POR ORDENADOR, NO ERA EL JUEGO. NI LO MUEVE LA PS3... NI SIQUIERA HABÍAN EMPEZADO EL DESARROLLO, CACHO TROLL.
Por cierto, he fichado unos cuantos mensajes estos días para probar que a mí me echa 7 días por lo que a otros hechan 2 días....
Y lo de Yasinator no tiene nombre, todavía leo que la PS3 es la más potente... Sí, no lo ves?
Por no hablar de que han aparecido varios foreros nuevos que hablan cosas que NI ENTENDEIS y les decís que son trols porque critican a la Peste3, que casualidad que cada vez se cancelen más juegos para ella...
Y por cierto, que digais que hay UNOS desarrolladores vagos, vale. Pero es que, que pasa, que son VAGOS los de todas las compañías? Porque todas tiene problemas? Ninguno os habéis planteado que A LO MEJOR, EXISTE LA "POSIBILIDAD" de que lo que falle es la consola?
Ya sé que os duele que vuestra amada PS3 no sea lo que aparentaba, pero si ni siquiera críticais lo malo de ella, no se van a esforzar en hacer algo mejor... Yo me sentí mal al ver lo del Getaway y el 8 days, porque la PS siempre ha sido mi consola, y aunque ahora no la quiera, algo queda, pero es que aquí algunos ya pareceis enfermos... Es que es el colmo lo que os están haciendo... y todavía se ven comentarios de gente riendose de los demás en vez de mirar lo suyo propio....
No me extraña que cada vez desaparezcan más foreros decentes, la verdad es que es una pena que una página tan currada como 3Djuegos tenga tanta mierda en el foro. | |
|
07-06-2008 / 01:53 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Kulungele escribió: | Joder, suerte que cada vez me pasaré menos por aquí, porque es lamentable, fíjate que Kulungele es fanático, pero resulta impactante ver como algunos se ríen! de la 360 en un post en el que cancelan dos de los juegos exclusivos que pisaban fuerte para su consola....
Por cierto, Mamante17, se ve que eres un cacho de trol impresionante, además de que esas listas que pones son RIDICULAS, mencionas continuamente el Eight Days como un juego que muestra la potencia de PS3... A ver como coño te enteras de que era UNA CGI, UN VÍDEO HECHO POR ORDENADOR, NO ERA EL JUEGO. NI LO MUEVE LA PS3... NI SIQUIERA HABÍAN EMPEZADO EL DESARROLLO, CACHO TROLL.
Por cierto, he fichado unos cuantos mensajes estos días para probar que a mí me echa 7 días por lo que a otros hechan 2 días....
Y lo de Yasinator no tiene nombre, todavía leo que la PS3 es la más potente... Sí, no lo ves?
Por no hablar de que han aparecido varios foreros nuevos que hablan cosas que NI ENTENDEIS y les decís que son trols porque critican a la Peste3, que casualidad que cada vez se cancelen más juegos para ella...
Y por cierto, que digais que hay UNOS desarrolladores vagos, vale. Pero es que, que pasa, que son VAGOS los de todas las compañías? Porque todas tiene problemas? Ninguno os habéis planteado que A LO MEJOR, EXISTE LA "POSIBILIDAD" de que lo que falle es la consola?
Ya sé que os duele que vuestra amada PS3 no sea lo que aparentaba, pero si ni siquiera críticais lo malo de ella, no se van a esforzar en hacer algo mejor... Yo me sentí mal al ver lo del Getaway y el 8 days, porque la PS siempre ha sido mi consola, y aunque ahora no la quiera, algo queda, pero es que aquí algunos ya pareceis enfermos... Es que es el colmo lo que os están haciendo... y todavía se ven comentarios de gente riendose de los demás en vez de mirar lo suyo propio....
No me extraña que cada vez desaparezcan más foreros decentes, la verdad es que es una pena que una página tan currada como 3Djuegos tenga tanta mierda en el foro. |
Tio dime algo que yo nunca e sabido Tu tienes la xbox 360 o la ps3? | |
|
07-06-2008 / 02:31 h | | Kulungele escribió: | Joder, suerte que cada vez me pasaré menos por aquí, porque es lamentable, fíjate que Kulungele es fanático, pero resulta impactante ver como algunos se ríen! de la 360 en un post en el que cancelan dos de los juegos exclusivos que pisaban fuerte para su consola....
No me extraña que cada vez desaparezcan más foreros decentes, la verdad es que es una pena que una página tan currada como 3Djuegos tenga tanta mierda en el foro. |
entiendo tu cabreo, asi como entendere el que debe tener miki
siendo foreros de los mas activos como sois, en una pagina que (creo yo) no puede precisamente alardear de tener gran cantidad de foreros ni de mucha actividad en los foros, que os expulsen por una parte es delito
lo dicho en el parrafo anterior no os hace evidentemente (y lo sabeis) inmunes a la expulsion, pero como bien dices kulun hay peña que desmadra mas y peor que tu y no la expulsan
y lo que considero grave y ya lo he dicho en alguna ocasion: el hecho de que (supuestamente) os expulsen sin daros una explicacion
no lo digo por mal, lo digo por un mejor funcionamiento del foro, que muchos llegamos aqui escapando de otras paginas y foros penosos y partidistas
paginas como meri360station, en la que me expulsaron simplemente por usar mayusculas en mis dos primeros y unicos mensajes, una tonteria si, pero cuando me largaron unos dias me dieron la explicacion que todo ser humano se merece por lo menos para no volver a cometer el mismo error | |
|
07-06-2008 / 05:00 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Ya lo pensaba yo cuando veía esas imágenes en youtube, pero eso debe ser un cgi y vaya que si lo ha sido yo por eso tengo la xbox, esa pleysteinsion 3 es una puta mierda del ejido puro invento compatriotas joder y es que como coño que salen cumulo de malas noticias un puntazo para los dueños de esa estacion de juegos que timo | |
|
07-06-2008 / 11:26 h | | Tu-conciencia escribió: | Namsel escribió: | Estoy completamente asombrado de todos los Sonyers que están abrendo los ojos!! Es increíble!! Ahí dentro hay personas de verdad que piensan y sienten en vez de fanáticos redomados! No lo digo para ofender, lo digo realmente emocionado, en serio que os felicito a todos. Yo ya abrí los ojos hace tiempo al pasarme de generación, por eso tengo una XBOX 360, porque lo único que tiene la otra es el nombre.
La verdad es que aunque suene a mala leche me "alegro" de esta noticia porque os ayuda a daros cuenta de las cosas. De todas formas por supuesto que lo siento por los propietarios porque lo que se ve en el video del Eight Days es mazo de bueno, los gráficos y movimientos.. (aunque casi todo es video)
Y lo del que el Metal no salga para la 360... no lo veo tan claro.. porque el dinero es el dinero, seguro que sucede lo mismo que con el Bioshock (ya sé lo que ha dicho Hideo, no os molestéis)
Un saludo a todos y enhorabuena a los Sonyers enfadados. |
Pues no creo que tu comentario sea bienvenido
|
Pues lo he dicho con la mejor intención del mundo. Espero que nadie se moleste porque encima de que me alegro y felicito a todos los que abren los ojos...
Por cierto: Bienvenido Kulungele. | |
|
|
|
|