Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2008 / 16:20 h
0
0
1656
Nivel 68
Yo solo lamento k este expulsado kulungele pork hoy si k me podria callar la boca perfectamente

04-06-2008 / 16:22 h
8
2
1388
Nivel 86
MapacheWEBudo escribió:
A que se refiere los de first parties?? K kojones es eso??

First Parties son los estudios de Sony, por ejemplo. O los de Microsoft en el caso de la 360, o los juegos de Nintendo para Wii. Eso son First Parties, Third Parties por ejemplo son Ubisoft, Electronic Arts, etc...

04-06-2008 / 16:24 h
63
35
9270
Nivel 111
Dejarme más clines, que estoy llorando como nunca!!!, el ocho dias me molaba....

04-06-2008 / 16:27 h
0
0
451
Nivel 2
Que mierda yo que me queria comprar los dos

04-06-2008 / 16:28 h
9
16
379
Nivel 37
Vaya con comentarios como los que soltais no hace falta que venga ningun fan de xbox a meter baza ya os la meteis vosotros mismos.
Empezais a abrir los ojos, ya se os aviso. Ufff Angelus me has dado miedo tio... menudo mosqueo.

04-06-2008 / 16:35 h
60
3
1167
Nivel 46
Merendero escribió:
Y ya van 10 señores!,si es que no puede ser, si lo mejor que hacemos es tirar la PS3 a la basura.Ya lo dije en su momento y lo seguire diciendo habrà todavia mas titulos que no saldran o se retrasaran aùn mas.Pero señores lo que he leido hoy eso si que da miedo: Por lo visto la maquina de SONY tiene problemas con los juegos,parece que no va bien y puede que sea un error interno del sistema y no de los juegos,prueba de ello y que sirva de ejemplo esta el "cuelgue" de Assassin Creed que necesitaba un parche para que no ocurriera y aun asi seguie ocurriendo.La segunda es de Call Of Duty que habia que hacer unos pasos previos para que el juego fuese bien,a mi se me quedò colgado varias veces el Uncharted y no sè de màs porque no los tengo ni creo que los tenga.Señores esto quiere decir ni mas ni menos que PS3 lleva en su interior un error en el sistema de subrutina segun el informe que he leido, y esto quiere decir que hemos comprado una maquina que ni siquiera ellos han probado y a ver ahora quien nos arregla la papeleta.Eight Days y Getaway otros dos titulos a la basura y no quiero seguir hablando porque me da verguenza.En fin eso nos pasa por confiar tanto en Sony.A dia de hoy,Sony CERO PATATERO.
Sube de karma y luego hablamos.

Merendero escribió:
Y ya van 10 señores!,si es que no puede ser, si lo mejor que hacemos es tirar la PS3 a la basura...

No loco!!! El blueray ya es el formato del futuro, en ese sentido Sony si ha ganado mucho terreno.
Última edición: 04-06-2008 / 16:39 h. Por MapacheWEBudo
Editado 3 veces

04-06-2008 / 16:36 h
60
3
1167
Nivel 46
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:
A que se refiere los de first parties?? K kojones es eso??

First Parties son los estudios de Sony, por ejemplo. O los de Microsoft en el caso de la 360, o los juegos de Nintendo para Wii. Eso son First Parties, Third Parties por ejemplo son Ubisoft, Electronic Arts, etc...

Vamos, que ella solita se muerde la colita.

04-06-2008 / 16:42 h
0
0
405
Nivel 20
Angelus escribió:
Yo solo lamento k este expulsado kulungele pork hoy si k me podria callar la boca perfectamente

Está explusado? vaya, es un forero que siempre dice lo que piensa, y esto está muy bien, aunque a veces puede sentar mal a más de uno.

Respecto a la noticia, creo que es un duro golpe para los usuarios de PS3, pues a muchos les gustaron las dos primeras entregas de the gateaway y..... Las tres imágenes que se ven aqui en 3djuegops de the gateaway 3 las pusieron antes de salir la PS3, o sea que si ya estaban trabajando en él, sólo hay dos opciones, o (tal y como me figuro) esas imágenes son auténticos FAKES, o hace ya muuucho tiempo que se canceló este proyecto. Porque de no ser así el juego haría meses que hubiera salido a la luz.

Espero que el dinero que vayan a invertir en otros proyectos, sea para sacar dichos proyectos adelante y no para cancelarlos e invertir nuevamente en otros proyectos, para nuevamente cancelarlos y volver a invertir en otros proyectos que bla, bla, bla.......

Saludos a todos.

04-06-2008 / 16:45 h
Angelus que razon tienes, mirar no he podido evitar entrar en este foro por los comentarios que habeis vertido. Yo llevo mucho tiempo en este mundillo y incluso fui un usuario muy ligado a la PS1 y a la PS2, incluso me hubiese terminado comprando seguramente una PS3 con una buena bajada de precio y un buen catalogo. Pero aaaa las cosas cambian en el tiempo y un buen dia sin saber porque siendo un sonyer a muerte me decante por la XBOX 360, hasta el dia de hoy no me arrepiento del cambio que hice pero siempre mirando con recelo y un poco de espectacion por la PS3 para que algun dia me demostrara lo gran maquina que podia ser.Pero ese dia aun no ha llegado y veo como cada dia salen noticias malas o en contra de la PS3, aunque ahora tenga una XBOX 360 yo tambien me cabreo con estas noticias porque por muy sonyer o xboxser que seamos lo que las grandes compañias nos estan haciendo no tiene perdon de dios, esto demuestra que solo les interesa nuestro dinero. Una pena lo dicho siempre sera igual.

PD: Cuidado con lo del MGS 4 en XBOX 360 el dinero es el dinero para estos contrabandistas.

04-06-2008 / 16:54 h
49
43
2031
Nivel 88
PD: Cuidado con lo del MGS 4 en XBOX 360 el dinero es el dinero para estos contrabandistas.[/quote]

ESTAS MUY EN LO CIERTO POR MUY HIDEO KOJIMA GURU DE LOS VIDEOJUEGOS QUE SEAS, NEGOCIOS SON NEGOCIOS Y EN UN NEGOCIO SE BUSCA GANAR DINERO Y MICROSOFT TIENE A MONTONES, NO ESTOY DICIENDO QUE SONY NO LO TENGA, PERO POR UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO TODO ES POSIBLE Y NADA GANA MAS DINERO QUE UN MULTICONSOLAS O SI NO PREGUNTE A COD4 O A GTA4 O AL PROXIMO RE5, NO LO DESCARTEN

04-06-2008 / 17:03 h
Ahora lo que falta es que MGS 4 no venda el millon de unidades que esperan vender la primera semana, por que no creo que lo logren. Ademas la play 3 desde que salio solo ha vendido humo. Miren ustedes; cancelar dos grandes proyectos, desde mi punto de vista se veian que eran juegazos. Me pregunto, ¿que proyectos nuevos quieren hacer.? "Lair 2" jajajaja.

04-06-2008 / 17:07 h
0
29
479
Nivel 17
Dios en momentos como este contento estoy de decidirme finalmente por la 360...

a mi en particular siempre me a gustado sony, pero a dia de hoy me da asco, creo k se kedan con los usuarios como kieren... pero weno...

saludos!!

04-06-2008 / 17:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
"PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados" Suma sigue... buajajaja

04-06-2008 / 17:18 h
10
24
1721
Nivel 80
Buff, sin duda una mala noticia para todo el mundo, no solo para la gente que tiene una PS3. Esto demuestra lo caro que es programar un videojuego y lo ajustado que están los presupuestos. The Getaway, de ser como el de PS2, tenia que ser una de las exclusivas de PS3 más importantes.

Angelus, tio, lo siento, te recuerdo que tienes una Xbox 360 Elite a 299€

04-06-2008 / 17:24 h
94
36
6305
Nivel 109
Xboxerorgullo21 escribió:
"PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados" Suma sigue... buajajaja

Segun una actualizacion de la noticias que se han publicado en otros sitios:
estos proyectos se detienen (no se cancelan) con la intención de centrar su esfuerzo en el lanzamiento de otros proyectos más inminentes.

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros