Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 18:03 h
Ryuk 
Baek escribió:
No se puede ser mas pink floy que el que ha dicho "ahora solo falta que el metal salga para 360" pero vamos haber pedazo de trozo de cacho de masa torpe, que no has leido a kojima colega???

"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game".

Te doy mas instrucciones o un manual para entenderlo de una santa vez que no sale para 360?? pesaito soys colega.

Haber el the getaway y el eight days no los han cancelado han cesado la produccion pero no los cancelan, cuando todo este mas distribuido y tal seguiran con los 2, pero no los cancelan.

Haber, hace falta insultar? El a dicho que ahora solo faltaria que saliera MGS 4 en Xbox 360 para que todo se fuera por la borda. Lo dice como posibilidad, no como afirmacion. Y, ademas, yo pienso igual.
Hace poco salia un tio de Sony diciendo qeu "los inicios fueron catastroficos", pues parece que todo sigue igual. Venden mas, si, pero porque la gente no tiene ni puta idea y no quiere ver mas aparte de la pleystation. No digo que sea mala consola, porque juegos exclusivos aun (aun x.D) les quedan, MGS 4, Final Fantasy, Tekken 6, y...bueno supongo que habra mas. Pero es increible como los estudios internos de Sony no son capaces de hacer nada, solo estorbar me parece a mi, y eso que los japoneses de planificacion saben un rato.
En esta ocasion han cancelado estos dos juegos, de The Getway, creo que nunca mas se volvera a saber de el, del otro, que para mi prometia a mas The Getway, a lo mejor mas adelante...No entiendo porque los cancelan, bueno la verdad es que si. Razones: GTA IV y Sant's Row 2, ademas del , seguro, gran coste que tendria el desarrollo de estos dos juegos cancelados, porque si el GTA ya fue de 100 millones...Y ahora lo mejor las excusas: destinar este dinero hacia otros proyectos Carcajada
  04-06-2008 / 18:04 h
Ruisu93 
Jajajajajajajajajajajaja.....

Reir por no llorar..... Llorar
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:06 h
Blizzard 
Solo una cosa: Me cago en SONY........... Llorar
  04-06-2008 / 18:09 h
ELPirata 
Bueno , si lo cancelaron, ya no se puede hacer nada, lastima... ,

pero si es temporal, a buena hora

aun asi pienso comprarme la ps3, ( ya me falta poco Gritar ) lastima ke no llegue el "eight days" pues parecia ser un buen juego...

tha getaway no le vi el gusto Desconcertado

y eso de ge mgs4 para 360..... nada ke ver pues .... -_-
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:13 h
ARC20 
Esos juegazos no deberian cancelarlos por nada del mundo
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:13 h
Yasinator 
¡¡¡¡¡¡VIVA LA WII!!!!!!
  04-06-2008 / 18:14 h
Noname 
Quizá me equivoque, pero creo que eso de "anulación temporal" no ha existido nunca en esto de los videojuegos, y si ha pasado alguna vez (que seguro será así para llevarme la contraria Sacando la lengua ), seguro que ha terminado siendo un truño total. Vamos, no se puede congelar algo en lo que se ha estado trabajando mucho tiempo (se supone) y retomarlo después de, por ejemplo, 1 año. Habría que rehacer prácticamente todos los gráficos para adaptarse a lo que se estará viendo entonces...

Vamos, que a mi me huele a que o era ya un truño de por si, o sólo eran vídeos e intenciones sin más chicha Sorprendido
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:17 h
MapacheWEBudo 
VAmos, que los recursos se destinan a juegos que esten casi acabados. Vaya una gran mierda.

A que se refiere los de first parties?? K kojones es eso??
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:18 h
Merendero 
Expulsado indefinidamente
Y ya van 10 señores!,si es que no puede ser, si lo mejor que hacemos es tirar la PS3 a la basura.Ya lo dije en su momento y lo seguire diciendo habrà todavia mas titulos que no saldran o se retrasaran aùn mas.Pero señores lo que he leido hoy eso si que da miedo: Por lo visto la maquina de SONY tiene problemas con los juegos,parece que no va bien y puede que sea un error interno del sistema y no de los juegos,prueba de ello y que sirva de ejemplo esta el "cuelgue" de Assassin Creed que necesitaba un parche para que no ocurriera y aun asi seguie ocurriendo.La segunda es de Call Of Duty que habia que hacer unos pasos previos para que el juego fuese bien,a mi se me quedò colgado varias veces el Uncharted y no sè de màs porque no los tengo ni creo que los tenga.Señores esto quiere decir ni mas ni menos que PS3 lleva en su interior un error en el sistema de subrutina segun el informe que he leido, y esto quiere decir que hemos comprado una maquina que ni siquiera ellos han probado y a ver ahora quien nos arregla la papeleta.Eight Days y Getaway otros dos titulos a la basura y no quiero seguir hablando porque me da verguenza.En fin eso nos pasa por confiar tanto en Sony.A dia de hoy,Sony CERO PATATERO.
  04-06-2008 / 18:19 h
Baek 
Noname escribió:
Quizá me equivoque, pero creo que eso de "anulación temporal" no ha existido nunca en esto de los videojuegos, y si ha pasado alguna vez (que seguro será así para llevarme la contraria Sacando la lengua ), seguro que ha terminado siendo un truño total. Vamos, no se puede congelar algo en lo que se ha estado trabajando mucho tiempo (se supone) y retomarlo después de, por ejemplo, 1 año. Habría que rehacer prácticamente todos los gráficos para adaptarse a lo que se estará viendo entonces...

Vamos, que a mi me huele a que o era ya un truño de por si, o sólo eran vídeos e intenciones sin más chicha Sorprendido

la anulacion temporal ha existido y si no mira juegos como (creo) castlevania que lo cancelaron no se cuanto tiempo y luego lo reanudaron..... ¿Y este de donde sale?

Si si aora mucho os quejais a Sony que es una mierda y tarariquetevi pero como salga de repente ahora un video del god of war 3 a mas de uno le dara un sincope ¿Y este de donde sale?
Última edición: 04-06-2008 / 18:20 h. Por Baek
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por