Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 18:20 h
Angelus 
Yo solo lamento k este expulsado kulungele pork hoy si k me podria callar la boca perfectamente Carcajada Carcajada Carcajada
  04-06-2008 / 18:22 h
Guybrush 
MapacheWEBudo escribió:
A que se refiere los de first parties?? K kojones es eso??

First Parties son los estudios de Sony, por ejemplo. O los de Microsoft en el caso de la 360, o los juegos de Nintendo para Wii. Eso son First Parties, Third Parties por ejemplo son Ubisoft, Electronic Arts, etc...
  04-06-2008 / 18:24 h
Yasinator 
Dejarme más clines, que estoy llorando como nunca!!!, el ocho dias me molaba.... Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:27 h
ARC20 
Que mierda yo que me queria comprar los dos
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:28 h
Hominidos 
Vaya con comentarios como los que soltais no hace falta que venga ningun fan de xbox a meter baza ya os la meteis vosotros mismos.
Empezais a abrir los ojos, ya se os aviso. Ufff Angelus me has dado miedo tio... menudo mosqueo.
  04-06-2008 / 18:35 h
MapacheWEBudo 
Merendero escribió:
Y ya van 10 señores!,si es que no puede ser, si lo mejor que hacemos es tirar la PS3 a la basura.Ya lo dije en su momento y lo seguire diciendo habrà todavia mas titulos que no saldran o se retrasaran aùn mas.Pero señores lo que he leido hoy eso si que da miedo: Por lo visto la maquina de SONY tiene problemas con los juegos,parece que no va bien y puede que sea un error interno del sistema y no de los juegos,prueba de ello y que sirva de ejemplo esta el "cuelgue" de Assassin Creed que necesitaba un parche para que no ocurriera y aun asi seguie ocurriendo.La segunda es de Call Of Duty que habia que hacer unos pasos previos para que el juego fuese bien,a mi se me quedò colgado varias veces el Uncharted y no sè de màs porque no los tengo ni creo que los tenga.Señores esto quiere decir ni mas ni menos que PS3 lleva en su interior un error en el sistema de subrutina segun el informe que he leido, y esto quiere decir que hemos comprado una maquina que ni siquiera ellos han probado y a ver ahora quien nos arregla la papeleta.Eight Days y Getaway otros dos titulos a la basura y no quiero seguir hablando porque me da verguenza.En fin eso nos pasa por confiar tanto en Sony.A dia de hoy,Sony CERO PATATERO.
Sube de karma y luego hablamos.

Merendero escribió:
Y ya van 10 señores!,si es que no puede ser, si lo mejor que hacemos es tirar la PS3 a la basura...

No loco!!! El blueray ya es el formato del futuro, en ese sentido Sony si ha ganado mucho terreno.
Última edición: 04-06-2008 / 18:39 h. Por MapacheWEBudo
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:36 h
MapacheWEBudo 
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:
A que se refiere los de first parties?? K kojones es eso??

First Parties son los estudios de Sony, por ejemplo. O los de Microsoft en el caso de la 360, o los juegos de Nintendo para Wii. Eso son First Parties, Third Parties por ejemplo son Ubisoft, Electronic Arts, etc...

Vamos, que ella solita se muerde la colita.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:42 h
Baski 
Angelus escribió:
Yo solo lamento k este expulsado kulungele pork hoy si k me podria callar la boca perfectamente Carcajada Carcajada Carcajada

Está explusado? vaya, es un forero que siempre dice lo que piensa, y esto está muy bien, aunque a veces puede sentar mal a más de uno.

Respecto a la noticia, creo que es un duro golpe para los usuarios de PS3, pues a muchos les gustaron las dos primeras entregas de the gateaway y..... Las tres imágenes que se ven aqui en 3djuegops de the gateaway 3 las pusieron antes de salir la PS3, o sea que si ya estaban trabajando en él, sólo hay dos opciones, o (tal y como me figuro) esas imágenes son auténticos FAKES, o hace ya muuucho tiempo que se canceló este proyecto. Porque de no ser así el juego haría meses que hubiera salido a la luz.

Espero que el dinero que vayan a invertir en otros proyectos, sea para sacar dichos proyectos adelante y no para cancelarlos e invertir nuevamente en otros proyectos, para nuevamente cancelarlos y volver a invertir en otros proyectos que bla, bla, bla.......

Saludos a todos.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:45 h
Pegaso50 
Angelus que razon tienes, mirar no he podido evitar entrar en este foro por los comentarios que habeis vertido. Yo llevo mucho tiempo en este mundillo y incluso fui un usuario muy ligado a la PS1 y a la PS2, incluso me hubiese terminado comprando seguramente una PS3 con una buena bajada de precio y un buen catalogo. Pero aaaa las cosas cambian en el tiempo y un buen dia sin saber porque siendo un sonyer a muerte me decante por la XBOX 360, hasta el dia de hoy no me arrepiento del cambio que hice pero siempre mirando con recelo y un poco de espectacion por la PS3 para que algun dia me demostrara lo gran maquina que podia ser.Pero ese dia aun no ha llegado y veo como cada dia salen noticias malas o en contra de la PS3, aunque ahora tenga una XBOX 360 yo tambien me cabreo con estas noticias porque por muy sonyer o xboxser que seamos lo que las grandes compañias nos estan haciendo no tiene perdon de dios, esto demuestra que solo les interesa nuestro dinero. Una pena lo dicho siempre sera igual.

PD: Cuidado con lo del MGS 4 en XBOX 360 el dinero es el dinero para estos contrabandistas.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:54 h
Mizad09 El usuario está conectado
PD: Cuidado con lo del MGS 4 en XBOX 360 el dinero es el dinero para estos contrabandistas.[/quote]

ESTAS MUY EN LO CIERTO POR MUY HIDEO KOJIMA GURU DE LOS VIDEOJUEGOS QUE SEAS, NEGOCIOS SON NEGOCIOS Y EN UN NEGOCIO SE BUSCA GANAR DINERO Y MICROSOFT TIENE A MONTONES, NO ESTOY DICIENDO QUE SONY NO LO TENGA, PERO POR UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO TODO ES POSIBLE Y NADA GANA MAS DINERO QUE UN MULTICONSOLAS O SI NO PREGUNTE A COD4 O A GTA4 O AL PROXIMO RE5, NO LO DESCARTEN
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por