04-06-2008 / 19:03 h #41 | | Ahora lo que falta es que MGS 4 no venda el millon de unidades que esperan vender la primera semana, por que no creo que lo logren. Ademas la play 3 desde que salio solo ha vendido humo. Miren ustedes; cancelar dos grandes proyectos, desde mi punto de vista se veian que eran juegazos. Me pregunto, ¿que proyectos nuevos quieren hacer.? "Lair 2" jajajaja. | |
|
04-06-2008 / 19:07 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| Dios en momentos como este contento estoy de decidirme finalmente por la 360...
a mi en particular siempre me a gustado sony, pero a dia de hoy me da asco, creo k se kedan con los usuarios como kieren... pero weno...
saludos!! | |
|
04-06-2008 / 19:12 h | | "PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados" Suma sigue... buajajaja | |
|
04-06-2008 / 19:18 h | | S1ck0  | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| Buff, sin duda una mala noticia para todo el mundo, no solo para la gente que tiene una PS3. Esto demuestra lo caro que es programar un videojuego y lo ajustado que están los presupuestos. The Getaway, de ser como el de PS2, tenia que ser una de las exclusivas de PS3 más importantes.
Angelus, tio, lo siento, te recuerdo que tienes una Xbox 360 Elite a 299€  | |
|
04-06-2008 / 19:24 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3981
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | | "PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados" Suma sigue... buajajaja |
Segun una actualizacion de la noticias que se han publicado en otros sitios:
estos proyectos se detienen (no se cancelan) con la intención de centrar su esfuerzo en el lanzamiento de otros proyectos más inminentes.
| |
|
04-06-2008 / 19:25 h | | Ja ja, madre de dios me he partí con la noticia de "¡que consume mas que un frigorifico!" y con está se me saltan las lagrimas ja ja ja. Muy bien Sony sigue así que estás apunto de terminar como la ultima consola de Sega... creo que se llamaba Dreamcast y como que se retiro para siempre y está va por el mismo camino ja ja ja ¡Por favor mas noticias de estás, que así tengo el día bien aprobechado!
Saludos. | |
|
04-06-2008 / 19:49 h | |
Deja de pensar en el futuro Kratitos. SONY ha cerrado el grifo a los estudios de Londres provisionalmente para que un juego con el que sueñas salga a punto, Killzone, u otros como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, etc. Ahora mismo la compañia se encuentra en una situación economica no muy buena, recordar los 600€ de la consola cuando constaba 800€.. Y no puede hacer frente a tantos videojuegos del calibre de Eight Days, pero saldran, creerme, y si sigue vendiendo cada vez más SONY, antes se volveran a reabrir el grifo para los desarroladoras de getaway y compañia.
Vale que nos jode que la puta SONY nos quite este juego por toda la cara, pero que preferis esto o que salgan al finales de 2009 killzone 2 y estos otros. | |
|
04-06-2008 / 19:56 h | |
Aver tio , el presupuesto de Sony ahora no es muy bueno como para trabajar en esos dos titulos que parecian que necesitaban bastante , (por no decir mucho) dinero para ser desarollados perfectamente ..... Y si mejor que pienses mas en la siguiente generacion , porque tio , despues de cagar en la consola que elegiras , porque macho , por dos juegos que no se sabia casi NADA , enfadarte de ese modo .... Yo es que me parto .... | |
|
04-06-2008 / 19:56 h | | Vaya Yasi , pensamos casi lo mismo ! | |
|
|
|
|