| 04-06-2008 / 19:01 h #76 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus, pues el problema del lector del ps3 tambien esta alli, y las 3 luces rojas no cuentan porque ya pasaron a la historia. Ya claro, ahora gears vende porque se rayan  me parto contigo, dices cada gilipollez
esto es un duro golpe para los soniers, espero que alguno no lo tire a la basura. | |
|
 | 04-06-2008 / 19:03 h #77 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Yasinator escribió: | Altair escribió: | Solid24 escribió: | No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. |
Lo he dicho yo unas paginas mas atras, pero como aqui todos me ignoran.....
|
yo si te escuche , de ahi mi comentario de que se para porque necesitan pasta para otros juegos.
|
Ya pero los demas siguieron como si nada  | |
|
 | 04-06-2008 / 19:04 h #78 | | |
| | VAYA,VAYA,VAYA pero que tenemos aqui,una nueva noticia de cancelaciones por parte de la supercompañia japonesa,dos de sus juegos mas prometedores cancelados,ah ya,estos juegos no son del agrado del publico japones asi que se joda europa y norteamerica no,pero no ha de faltar el extremista que diga,menos mal no me los esperaba,si mucho los rento,que vengan estos juegos los usuarios de la maquina verde si nos agradan las buenas balaceras que prometen estos dos titulos.
cada dia sony da mas lastima en la forma enque trata a sus usuarios,si cancelasen gears of wars 2 me cambio pa la WII lo juro. | |
|
 | 04-06-2008 / 19:04 h #79 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 04-06-2008 / 19:06 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 19:04 h #80 | | |
| | Última edición: 04-06-2008 / 19:09 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 19:06 h #81 | | |
| | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Hsc311 escribió: | | Ya ya un cutre pork para 360. venga nen y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.ya te digo que hasta los pork lucen mas en 360 que en play3. y siento de veras la noticia de la que es eco este hilo ,pero no por sony si no por los que se compran la consola |
joder encima catalan
|
Increibles argumento ... como todos los tuyos .
Tu sigue sacando las luces rojas a flote,mientras yo seguire sacando los cutreports que tu consola se sigue comiendo,asi todos contentos. |
si miras hacia atras veras todo lo k e dixo de sony, por las primeras paginas  Última edición: 04-06-2008 / 19:24 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 19:08 h #82 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cuanto chimpanzé en celo veo hoy por aqui  , ¿¿tanto os molesta que se cancelen dos juegos de los cuales no se sabe absolutamente nada, no se han visto absolutamente nada, los cuales iban a salir en 2011...??
¿¿Hay alguien que sienta algo por la saga the getawey??
Si la noticia fuese "god of war 3 y heavy rain cancelados"o "David jaffe ha muerto, adios a sus dos juegos sorpresa" entonces si habria un problema, pero afortunadamente ese no es el caso, calma...
PD por ahi dicen que solo lo han "congelado", iban a llegar tarde de todos modos asi que... | |
|
 | 04-06-2008 / 19:08 h #83 | | |
| | Vamos a relajarnos ya venga vale?. | |
|
 | 04-06-2008 / 19:09 h #84 | | |
| | Altair escribió: | Yasinator escribió: | Altair escribió: | Solid24 escribió: | No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. |
|
yo si te escuche , de ahi mi comentario de que se para porque necesitan pasta para otros juegos.
|
Ya pero los demas siguieron como si nada |
hombre altair pero seamos francos,para o cancelacion a estas alturas de la vida es casi lo mismo,que otros proyectos mas importantes valen la pena como para decir de paras?MGS 4 SUPUESTAMENTE MUERE HAY.FFXIII no tiene na que ver con estos dos,killzone2 esta casi listo,ademas la competencia sube y sube y esta clase de noticias no mejoran mucho la desnutrida imagen de sony. | |
|
 | 04-06-2008 / 19:09 h #85 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2008 / 19:12 h #86 | | |
| | Última edición: 04-06-2008 / 19:15 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2008 / 19:17 h #87 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Altairtoro escribió: | Altair escribió: | Yasinator escribió: | Altair escribió: | Solid24 escribió: | No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. |
|
|
hombre altair pero seamos francos,para o cancelacion a estas alturas de la vida es casi lo mismo,que otros proyectos mas importantes valen la pena como para decir de paras?MGS 4 SUPUESTAMENTE MUERE HAY.FFXIII no tiene na que ver con estos dos,killzone2 esta casi listo,ademas la competencia sube y sube y esta clase de noticias no mejoran mucho la desnutrida imagen de sony. |
Hombre a corto plazo si es casi lo mismo, pero ten en cuenta que cancelacion seria NUNCA se va a seguir, y nunca va a salir, y detenerlo pues eso... que saldra, mas tarde pero saldra, aunque a mi no me importan estos titulos pero a mucha gente por lo que veo si | |
|
 | 04-06-2008 / 19:19 h #88 | | |
| | Altairtoro escribió: | VAYA,VAYA,VAYA pero que tenemos aqui,una nueva noticia de cancelaciones por parte de la supercompañia japonesa,dos de sus juegos mas prometedores cancelados,ah ya,estos juegos no son del agrado del publico japones asi que se joda europa y norteamerica no,pero no ha de faltar el extremista que diga,menos mal no me los esperaba,si mucho los rento,que vengan estos juegos los usuarios de la maquina verde si nos agradan las buenas balaceras que prometen estos dos titulos.
cada dia sony da mas lastima en la forma enque trata a sus usuarios,si cancelasen gears of wars 2 me cambio pa la WII lo juro. | x ejemplo altair y yasinator este no se a enterado todavia.  | |
|
 | 04-06-2008 / 19:21 h #89 | | |
| | Altair escribió: | Altairtoro escribió: | Altair escribió: | Yasinator escribió: | Altair escribió: | Solid24 escribió: | No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. |
|
|
hombre altair pero seamos francos,para o cancelacion a estas alturas de la vida es casi lo mismo,que otros proyectos mas importantes valen la pena como para decir de paras?MGS 4 SUPUESTAMENTE MUERE HAY.FFXIII no tiene na que ver con estos dos,killzone2 esta casi listo,ademas la competencia sube y sube y esta clase de noticias no mejoran mucho la desnutrida imagen de sony. |
Hombre a corto plazo si es casi lo mismo, pero ten en cuenta que cancelacion seria NUNCA se va a seguir, y nunca va a salir, y detenerlo pues eso... que saldra, mas tarde pero saldra, aunque a mi no me importan estos titulos pero a mucha gente por lo que veo si |
bueno pues viendolo de esa forma si,eigh days sobre todo es un juego que ami personalmente me llamaba bastante la atencion por su gran trailer mostrado hace poco,pero the gateway con GTAIV en el ambiente ni fu ni fa,pero de todos modos si seria mas agradable que los de sony les diera otro tipo de noticias a sus usuarios y menos papaya a la competencia,a ese paso el material para nosotros los xboxers esta garantizado dia a dia  | |
|
 | 04-06-2008 / 19:28 h #90 | | |
| | Yasinator escribió: | | Vamos a relajarnos ya venga vale?. |
IMPOSIBLE , aqui hasta que unoo no se saque un ojo con el teclado de tanta decir gillipollezes no salimos .... ! | |
|
|
|
|