Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
  Página:  << Anterior | 1...3456789...23 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 20:00 h
Hominidos 
Yasinator escribió:
KratosGodofWar escribió:
Yo la PS3 la voy a seguir teneniendo,pero a Sony que le den por el ojete de una puta vez Enfadado Enfadado.Venga cancela juegos,que tengan huevos de cancelar Killzone 2,que si no me cago en a puta ostia Enfadado Enfadado
.Sony,Sony la mejor y un cuerno Enfadado Enfadado.Esto a mi me ha tocado fondo y no lo reisto mas,en la proxima gen me pensare dos veces que consola pillar Guiño

Deja de pensar en el futuro Kratitos. SONY ha cerrado el grifo a los estudios de Londres provisionalmente para que un juego con el que sueñas salga a punto, Killzone, u otros como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, etc. Ahora mismo la compañia se encuentra en una situación economica no muy buena, recordar los 600€ de la consola cuando constaba 800€.. Y no puede hacer frente a tantos videojuegos del calibre de Eight Days, pero saldran, creerme, y si sigue vendiendo cada vez más SONY, antes se volveran a reabrir el grifo para los desarroladoras de getaway y compañia.

Vale que nos jode que la puta SONY nos quite este juego por toda la cara, pero que preferis esto o que salgan al finales de 2009 killzone 2 y estos otros.

Si claro Yasinator que otra os queda a esperar, menos mal que tienes la wii campeon

Porque te va a tocar esperar muuuucho tiempo.........
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:02 h
Xboxerorgullo21 
Lo siento sonyers, pero:

HA HA!
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:02 h
Kenshinhimura 
Yasinator escribió:
KratosGodofWar escribió:
Yo la PS3 la voy a seguir teneniendo,pero a Sony que le den por el ojete de una puta vez Enfadado Enfadado.Venga cancela juegos,que tengan huevos de cancelar Killzone 2,que si no me cago en a puta ostia Enfadado Enfadado
.Sony,Sony la mejor y un cuerno Enfadado Enfadado.Esto a mi me ha tocado fondo y no lo reisto mas,en la proxima gen me pensare dos veces que consola pillar Guiño

Deja de pensar en el futuro Kratitos. SONY ha cerrado el grifo a los estudios de Londres provisionalmente para que un juego con el que sueñas salga a punto, Killzone, u otros como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, etc. Ahora mismo la compañia se encuentra en una situación economica no muy buena, recordar los 600€ de la consola cuando constaba 800€.. Y no puede hacer frente a tantos videojuegos del calibre de Eight Days, pero saldran, creerme, y si sigue vendiendo cada vez más SONY, antes se volveran a reabrir el grifo para los desarroladoras de getaway y compañia.

Vale que nos jode que la puta SONY nos quite este juego por toda la cara, pero que preferis esto o que salgan al finales de 2009 killzone 2 y estos otros.

tienes razon en parte, pero te recuerdo que con las que ha vendido en europa a ganado dinero, 600 € son mas de 900$ y a ellos les costaba 800 $ hacerlas.
y otra cosa si no les importaba perder dinero vendiendo plays es porque luego ganarian mas vendiendo juegos pero claro para eso hay que hacerlos no cancelarlos.
mira que cancelar estos (aunq ami no me llamaban muxo pero weno) y que el little big planet siga Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:06 h
KratosGodofWar 
Y tu basta de cachondearte no?estamos demasiados cabreados para que vengas tu a reirnos de nosotros,que pesaito eres,no soy fanatico no soy fanatico y yo me lo creo ¿Y este de donde sale?.Anda chavalote si vas a veneir al subforo de PS3 para joder mejor que no digas nada Enfadado

Yo por ahora le doy una oprtunidad a Sony pero si la vuelva a cagar.......
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:08 h
Kenshinhimura 
Hominidos escribió:
Yasinator escribió:
KratosGodofWar escribió:

Si claro Yasinator que otra os queda a esperar, menos mal que tienes la wii campeon

Porque te va a tocar esperar muuuucho tiempo.........

sta graciosa la foto porque se le ve que al de gafas no le hace ni puta gracia el regalo ........... porq sera? quizas porq al chavalote le haria mas gracia jugar al MGS4 en su pedazo de ps3 pero le regalan la puta basura esa....
  04-06-2008 / 20:12 h
Thunder89 
En fin, que mas decir que no hayais dicho ya, me quedao sin palabras Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:12 h
Yasinator 
El Litte big planet no exige tanto dinero como estos dos.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:15 h
Hsc311 
F
Baek escribió:
No se puede ser mas pink floy que el que ha dicho "ahora solo falta que el metal salga para 360" pero vamos haber pedazo de trozo de cacho de masa torpe, que no has leido a kojima colega???

"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game".

Te doy mas instrucciones o un manual para entenderlo de una santa vez que no sale para 360?? pesaito soys colega.

Haber el the getaway y el eight days no los han cancelado han cesado la produccion pero no los cancelan, cuando todo este mas distribuido y tal seguiran con los 2, pero no los cancelan.

pues leete este enlace
http://www.xblog360.es/?p=3143
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:17 h
Crisjedi 
Jajajajajaj sony sigue haciendo de las suyas, tratando a sus fieles usuarios asi

Por eso sigo bien contento con mi xbox 360

PD: tengo el presentimiento que metal gear solid 4 saldra en la blanquita si sigue asi sony.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:18 h
Totogunner 
Es una lastima, ya que si los videos y las imagenes eran ingame hubieran sido de lo mejor de la actual generacion. Pero a no desesperar que seguro que en un tiempito nos vuelven a deslumbrar con otros juegasos que nos hara olvidar a estos dos. O almenos eso espero porque eight day's era un CAÑO.
Bye
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por