Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2008 / 19:32 h
26
70
2567
Nivel 47
Y con las sorprendentes noticias de sony que aparecen minuto a minuto menos

04-06-2008 / 19:32 h
0
32
215
Nivel 7
Otra pelea en los foros eso parece ser la diversion de los Usuarios de 3djuegos
porque se dicen muchas cosas pero cuando se ven de cara nadie se dice nada y cada uno para su casa

en cada post que entro hay una pelea de entre Xboxer y sonyers, Nintendo es la masocta
Sino esta Metal Gear Solid 4 Vs Gear of War 2 --- y asi estan es todos los post del foro

04-06-2008 / 19:37 h
26
70
2567
Nivel 47
Si es que los usuarios de nintendo son tan suceptibles que es mejor no ponerlos a llorar

04-06-2008 / 19:41 h
Menos mal que hay ciertas empresas profesionales que se dedican a quitar exclusividades, y hacer juegos serios que prometen y cumplen...

se llama microsoft y es la BESTIA NEGRA DE SONY puesto que le quita cuota de mercado y gana enteros dia a dia...

Joderos sonyers jajaja jooooooooooooooooooooderos, seguid con vuestra patetica maquina...
primera consola en vender humo
primera consola en capar una maquina para reducir costes
JODEROS ASI DE CLARO LO DIGO

ahora salirme respondones ay! esto chavalines de 14 años que ingenuos son ...

04-06-2008 / 19:43 h
0
0
1656
Nivel 68
Joder primero "xboserorgullo21" luego "360people" y ahora "ultraboxer" esto es una puta plaga

04-06-2008 / 19:44 h
94
36
6304
Nivel 109
Ultraboxer escribió:
Tengo pobreza mental, no me hagais mucho caso

04-06-2008 / 19:49 h
65
7
494
Nivel 21
Angelus escribió:
Joder primero "xboserorgullo21" luego "360people" y ahora "ultraboxer" esto es una puta plaga

Es lo q tiene no tener un buen filtro de tarados q lo unico q hacen es perjudicar la imagen de los usuarios de la 360 y q joden los foros
Última edición: 04-06-2008 / 19:50 h. Por SNAKE13
Editado 1 vez

04-06-2008 / 19:50 h
136
21
7322
Nivel 98
Ultraboxer escribió:
Menos mal que hay ciertas empresas profesionales que se dedican a quitar exclusividades, y hacer juegos serios que prometen y cumplen...

se llama microsoft y es la BESTIA NEGRA DE SONY puesto que le quita cuota de mercado y gana enteros dia a dia...

Joderos sonyers jajaja jooooooooooooooooooooderos, seguid con vuestra patetica maquina...

Aver tontin que no estan cancelados si no parados,joderos joderos,donde vas tu plaga xboxer,el chavalin de 14 años eres tu con el comentario de bebe que has acabado de poner

04-06-2008 / 19:57 h
48
43
2025
Nivel 88
Ultraboxer escribió:

TU COMENTARIO ME PARECE QUE NO APORTA NADA AL FORO ADEMAS DE INSULTOS Y ESTUPIDECES, SOY USUARIO DE XBOX 360 PERO NO ME PARECE QUE ALEGRARSE POR LOS PROBLEMAS D OTROS ES LA SOLUCION, PARA MI EL QUE BIOSHOCK SALGA EN PS3 ME PARECE DE LO MEJOR ASI MAS GENTE PODRA DSIFRUTAR DE UN GRAN JUEGO Y LAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE SON PARA QUE EL MUNDO LAS DISFRUTE, PROCURA MEJORAR TU RELACIONES INTERPERSONALES, PORQUE SOLO DEMUESTRAS SER UN IGNORANTE

04-06-2008 / 20:00 h
0
0
239
Nivel 5
SNAKE13 escribió:
Angelus escribió:

Es lo q tiene no tener un buen filtro de tarados q lo unico q hacen es perjudicar la imagen de los usuarios de la 360 y q joden los foros

no se por que pero hoy me estoy partiendo la polla de estos xboxers y eso que lo tenian todo para siguir un dia mas tocando los huevos ........ en fin sera que la xbox encima de mala les hace mas tontos por momentos por que si no no me lo explico

04-06-2008 / 20:03 h
136
21
7322
Nivel 98
Mizad09 escribió:
Ultraboxer escribió:

TU COMENTARIO ME PARECE QUE NO APORTA NADA AL FORO ADEMAS DE INSULTOS Y ESTUPIDECES, SOY USUARIO DE XBOX 360 PERO NO ME PARECE QUE ALEGRARSE POR LOS PROBLEMAS D OTROS ES LA SOLUCION, PARA MI EL QUE BIOSHOCK SALGA EN PS3 ME PARECE DE LO MEJOR ASI MAS GENTE PODRA DSIFRUTAR DE UN GRAN JUEGO Y LAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE SON PARA QUE EL MUNDO LAS DISFRUTE, PROCURA MEJORAR TU RELACIONES INTERPERSONALES, PORQUE SOLO DEMUESTRAS SER UN IGNORANTE
Tu si que vales tio ,aver si estos tres aprenden de ti,seras un xboxer no fanatico pero tu si que sabes respetar a las otras consolas,asi es como se habla tio

04-06-2008 / 20:05 h
8
0
730
Nivel 19
Joder, si que les salia caro?

04-06-2008 / 20:06 h
71
47
1116
Nivel 57
Dejadle, no se vosotros, pero tranquilamente digo en alto que ya he mandado una petición de que le expulsen para siempre. Lo más gracioso esque con esa actitud haya llegado a poner tres mensajes!

Bueno antes me he calentado de lo lindo. Es verdad que aún nos quedan cosas por hacer y que Sony tiene problemas económicos. Unos cuantos juegos se vieron congelados en su desarrollo para luego ser lanzados. Si Sony lo necesita...
Aún quedan exclusividades de las que podemos estar satisfechos, además como otros servicios muy interesantes como Home. Espero al menos que sus sucesivos retrasos hagan de el un buen simulador social

04-06-2008 / 20:07 h
0
0
544
Nivel 55
Si es que eso de que simplemente los han parado lo dije yo al principio del tema, pero cada uno lee e interpreta lo que le sale del cimbrel o directamente pasa de leer. Han detenido ambos proyectos porque ya hay muchos a la vez y no pueden dar de comer a todos, así que han parado estos dos para centrarse en los que estén más cerca de su salida y luego los retomarán.

"La decisión se ha llevado a cabo de acuerdo a una revisión de todos los juegos del catálogo, y se ha acordado que dada la cantidad de videojuegos exclusivos de first parties, los recursos sean relocalizados para otros proyectos que estén más cerca de su conclusión”.

Es que ya se ha aclarado en todos los foros que han colgado esta noticia pero seguís erre que erre con lo mismo.

04-06-2008 / 20:08 h
104
42
7848
Nivel 113
Ultraboxer escribió:

claro que si chaval, oye, dile a tu madre, si eso, que me devuelva el cambio mañana, que creo que me he pasado con sus honorarios.

vaya 4 euros mas mal gastados...si lo se me voy a un puticlub de los buenos....

Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por