Aver xboserorgullo21 por muy mal k lo este haciendo sony, SIEMPRE preferire la ps3 a la 360, lo uniko k me decepciona es ver la next gen k menuda mierda, yo me esperaba muxo mas de la ps3 pero aun asi le sigue dando mil vueltas a la 360, mas k nada pork no se joden las consolas ni se rallan los juegos
y por favor no me salgas ahora como siempre rallas de k la ps3 tiene un problema en el lecto y bla bla bla k ya te explike mil veces las estadisticas.
aunk bueno mejor k cancelen los juegos a k saken estas pedazo de exclusividades:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2162/1/hour-of-victory/
y luego os reis del haze?
en fin k estoy hasta los huevos de sony, pero no os penseis k por decir eso voy a hablar bien de la 360, ya k una me parece una mierda pero la 360 todavia me parece mas mierda aun, pero vosotros no habeis pagado 600 euros por la consola asi k os felicito

aunk bueno mi consola no se jode asi k no os felicito tanto
y lo dixo k sony da muxa pena, pork con la fama de la ps2 y todos los fallos k a tenido la 360 ya tenia k averse comido el mercado pero claro como no hacen mas k cagada tras cagada...an ido de sobraos en todo y les pasa lo k les pasa