Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Página:  << Anterior | 1...567891011...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2008 / 20:16 h
Sony a sido lider durante 2 generaciones pero ahora ya esta en decadencia, es algo logico y a todos le ha pasado, le paso a Sega a Nintendo a Atari y le toca a Sony, la PS3 se vende por el nombre pero no por sus juegos, es una verdadera lastima pero muy posiblemente MSG4 sea el ultimo juego decente que tenga esta consola, KZ2, LBP son cajas de pandora pueden salir bien o pueden ser un truñaco, quien podria asegurarlo?

A todo esto sinceramente hay que aplaudir a Microsoft (empresa que a priori genera desconfianza) que ah hecho y esta haciando un excelente trabajo en cuanto a juegos, todas en fecha, sin retrasos y sin generar hype innecesario como Sony ni hacer uso de Renders para vender.

360/WII seran los vencedores en esta generacion y eso a esta altura no se puede negar.

04-06-2008 / 20:20 h
61
3
1169
Nivel 46
Ultraboxer escribió:
Menos mal que hay ciertas empresas profesionales que se dedican a quitar exclusividades, y hacer juegos serios que prometen y cumplen...

se llama microsoft y es la BESTIA NEGRA DE SONY puesto que le quita cuota de mercado y gana enteros dia a dia...

Joderos sonyers jajaja jooooooooooooooooooooderos, seguid con vuestra patetica maquina...
primera consola en vender humo
primera consola en capar una maquina para reducir costes
JODEROS ASI DE CLARO LO DIGO

ahora salirme respondones ay! esto chavalines de 14 años que ingenuos son ...

Madre mia....como esta el mundo. Te pagan algo por hacer el gilipo**** ?
Última edición: 04-06-2008 / 20:22 h. Por MapacheWEBudo
Editado 2 veces

04-06-2008 / 20:42 h
Expulsado indefinidamente
0
0
396
Nivel 7
El juego ha sido parado no cancelado mas adelante se seguira porq tienen muchos proyectos para este y el otro año, prefieren sacarlo mas adelante...........the getaway 3 tiene unos graficos de puta madre lastima q lo retrasenn....

04-06-2008 / 20:43 h
65
7
494
Nivel 21
Fenom escribió:
Sony a sido lider durante 2 generaciones pero ahora ya esta en decadencia, es algo logico y a todos le ha pasado, le paso a Sega a Nintendo a Atari y le toca a Sony, la PS3 se vende por el nombre pero no por sus juegos, es una verdadera lastima pero muy posiblemente MSG4 sea el ultimo juego decente que tenga esta consola, KZ2, LBP son cajas de pandora pueden salir bien o pueden ser un truñaco, quien podria asegurarlo?

A todo esto sinceramente hay que aplaudir a Microsoft (empresa que a priori genera desconfianza) que ah hecho y esta haciando un excelente trabajo en cuanto a juegos, todas en fecha, sin retrasos y sin generar hype innecesario como Sony ni hacer uso de Renders para vender.

360/WII seran los vencedores en esta generacion y eso a esta altura no se puede negar.

Es sierto q MS lo ha llevado mejor en estos comienzos, pero tio asegurar eso es muy presipitado aun queda mucha vida pa estas consolas y yo espero q pa mediados de 2009 sony ya tenga su gran catalogo en las tiendas y q nos sorprenda con juegos novedosos

04-06-2008 / 20:44 h
49
43
2037
Nivel 88
KratosGodofWar escribió:
Mizad09 escribió:
Ultraboxer escribió:
Menos mal que hay ciertas empresas profesionales que se dedican a quitar exclusividades, y hacer juegos serios que prometen y cumplen...

se llama microsoft y es la BESTIA NEGRA DE SONY puesto que le quita cuota de mercado y gana enteros dia a dia...

Joderos sonyers jajaja jooooooooooooooooooooderos, seguid con vuestra patetica maquina...
primera consola en vender humo
primera consola en capar una maquina para reducir costes
JODEROS ASI DE CLARO LO DIGO

ahora salirme respondones ay! esto chavalines de 14 años que ingenuos son ...

TU COMENTARIO ME PARECE QUE NO APORTA NADA AL FORO ADEMAS DE INSULTOS Y ESTUPIDECES, SOY USUARIO DE XBOX 360 PERO NO ME PARECE QUE ALEGRARSE POR LOS PROBLEMAS D OTROS ES LA SOLUCION, PARA MI EL QUE BIOSHOCK SALGA EN PS3 ME PARECE DE LO MEJOR ASI MAS GENTE PODRA DSIFRUTAR DE UN GRAN JUEGO Y LAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE SON PARA QUE EL MUNDO LAS DISFRUTE, PROCURA MEJORAR TU RELACIONES INTERPERSONALES, PORQUE SOLO DEMUESTRAS SER UN IGNORANTE
Tu si que vales tio ,aver si estos tres aprenden de ti,seras un xboxer no fanatico pero tu si que sabes respetar a las otras consolas,asi es como se habla tio

Ustedes tambien valen y mucho hermano, creo que lo importante es que somos todos gamers, que lo que tenemos en comun es nuestro gusto y amor por los videojuegos, exclusividades bueno tienen que existir y se me sale la baba por god of war 3 o final fantasy xiii, por resistance no jejejejjejejej pero no por nada nalo es solo que en mi blanquita ya hay mucho shooter, estos tipos que se meten aqui sin argumentos no valen la pena, si vamos a hablar y a defender a nuestra consola, hagamoslo pero de forma constructiva y con argumentos no como este man que sale con insultos y sin nada que decir deberian expulsarlo de esta comunidad, te cuidas kratos, saludos

04-06-2008 / 21:56 h
8
2
1389
Nivel 86
Yelmogriego escribió:
¿¿tanto os molesta que se cancelen dos juegos de los cuales no se sabe absolutamente nada, no se han visto absolutamente nada, los cuales iban a salir en 2011...??
¿¿Hay alguien que sienta algo por la saga the getawey??

Si la noticia fuese "god of war 3 y heavy rain cancelados"o "David jaffe ha muerto, adios a sus dos juegos sorpresa" entonces si habria un problema, pero afortunadamente ese no es el caso, calma...

El que no se consuela es porque no quiere. El fanatismo de algunos roza lo grotesco.

Altair escribió:
]Hombre a corto plazo si es casi lo mismo, pero ten en cuenta que cancelacion seria NUNCA se va a seguir, y nunca va a salir, y detenerlo pues eso... que saldra, mas tarde pero saldra, aunque a mi no me importan estos titulos pero a mucha gente por lo que veo si

En cuanto a esto, yo no se si es que la gente no lee las noticias o cual es el problema, porque en la noti se deja bien claro que no se sabe si la cancelación es definitiva o no.

Además... A ver, la definición de CANCELAR según el diccionario de la Real Academia es "Suspender lo que se tenía previsto", y Eight Days y The Getaway según esa misma definición están cancelados, puesto que se han suspendido los dos proyectos. Que la cancelación sea temporal o no no tiene nada que ver, los dos juegos ESTÁN cancelados.

04-06-2008 / 22:00 h
137
21
7330
Nivel 98
Que no estan cancelados,estan parados

04-06-2008 / 22:08 h
0
0
239
Nivel 5
En cuanto a esto, yo no se si es que la gente no lee las noticias o cual es el problema, porque en la noti se deja bien claro que no se sabe si la cancelación es definitiva o no.

Además... A ver, la definición de CANCELAR según el diccionario de la Real Academia es "Suspender lo que se tenía previsto", y Eight Days y The Getaway según esa misma definición están cancelados, puesto que se han suspendido los dos proyectos. Que la cancelación sea temporal o no no tiene nada que ver, los dos juegos ESTÁN cancelados. [/quote]

a ver maxo tu q entiendes con suspender? suspender es que no se hace y punto.
Última edición: 04-06-2008 / 22:15 h. Por Kenshinhimura
Editado 4 veces

04-06-2008 / 22:25 h
0
0
694
Nivel 29
Que lastima, ya que por lo menos 8 days se veia atractivo, pero si sony lo hizo es por el bien de los gamers y quien sabe como los proyectos llevaban su buen recorrido, talves los lancen en xbox 360
Última edición: 04-06-2008 / 22:26 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez

04-06-2008 / 22:45 h
9
16
379
Nivel 37
No sé como deben de sentirse los programadores de Eight Days y The Getaway, deben de estar pensado... ¿por qué no estoy currando en microsoft?

05-06-2008 / 00:00 h
0
0
1656
Nivel 68
Hominidos escribió:
No sé como deben de sentirse los programadores de Eight Days y The Getaway, deben de estar pensado... ¿por qué no estoy currando en microsoft?

yo creo k es lo mismo k piensan los xboser = ¿pork no seremos tan inteligentes como los sonyer?

05-06-2008 / 00:10 h
2
0
2802
Nivel 82
Angelus escribió:
Hominidos escribió:

yo creo k es lo mismo k piensan los xboser = ¿pork no seremos tan inteligentes como los sonyer?

Diganme algo porque uts se vuelven enemigos??? si se que cada uno tiene su consola pero no es para que peleen Solo digo porque defienden Los Sonyers a sony y los xboxres a microsoft?? esas emprezas ni saben que ustedes existen por eso no encuentro el caso de defenderlas tanto

05-06-2008 / 00:52 h
0
0
694
Nivel 29
Angelus escribió:
Hominidos escribió:

esa estubo buena

05-06-2008 / 01:12 h
0
0
694
Nivel 29
Manuelk escribió:
Angelus escribió:
Hominidos escribió:

Diganme algo porque uts se vuelven enemigos??? si se que cada uno tiene su consola pero no es para que peleen Solo digo porque defienden Los Sonyers a sony y los xboxres a microsoft?? esas emprezas ni saben que ustedes existen por eso no encuentro el caso de defenderlas tanto

muy cierto, de hecho no se porque me esfuerzo tanto en atacar a la ps3, si yo antes era sonyer(ps2) y cambia a xoboxer solo porq el dia q me iva acomprar la ps3, solo estaba disponible la 360. pero muy pronto la tendre, que vivan los sonyers, y los xboxers.
Última edición: 05-06-2008 / 01:14 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez

05-06-2008 / 01:18 h
0
0
396
Nivel 7
MUCHACHOS ESTAN PARADOS NO CANCELADOS!!!!!!!!!

LO PARAON A ESTOS GRANDIOS JUEGOS MAS EL THE GETAWAY 3 CON UNOS GRAFICOS INCREIBLES..........LO ATRASARON PORQ HAY MUCHAS EXCLUSIVIDADES Q VAN A SALIR PARA ESTE AÑO Y EL AÑO Q VIENE Y POR ESO ESTA PLANEADO PARA EL 2010 ESTOS TITULASOS.....

Página:  << Anterior | 1...567891011...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por