Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
  Página:  << Anterior | 1...567891011...23 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 20:55 h
Angelus 
Hsc311 escribió:
Ya ya un cutre pork para 360. venga nen y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.ya te digo que hasta los pork lucen mas en 360 que en play3. y siento de veras la noticia de la que es eco este hilo ,pero no por sony si no por los que se compran la consola

joder encima catalan

¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:59 h
Altair El usuario está conectado
Solid24 escribió:
No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. Guiño

Lo he dicho yo unas paginas mas atras, pero como aqui todos me ignoran.....
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:00 h
Miki-tm 
Que cojones tendrá que ver que el sea catalan??
yo también lo soy y no veo porque cojones asociarlo al barça ni porque desear ofender con ello, si quieres cojo una bandera de tu país o comunidad, la quemo y la subo a youtube, no te parece??
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:01 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
yo también lo soy y no veo porque cojones asociarlo al barça ni porque desear ofender con ello, si quieres cojo una bandera de tu país o comunidad, la quemo y la subo a youtube, no te parece??

a mi me la sudaria, soy de bilbao asi k koje una de euskadi Guiño
¡Comentario interesante!
Yasinator El usuario está conectado
Altair escribió:
Solid24 escribió:
No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. Guiño

yo si te escuche Feliz , de ahi mi comentario de que se para porque necesitan pasta para otros juegos. Guiño
¡Comentario interesante!
Solid El usuario está conectado
Angelus, pues el problema del lector del ps3 tambien esta alli, y las 3 luces rojas no cuentan porque ya pasaron a la historia. Ya claro, ahora gears vende porque se rayan Carcajada Carcajada Carcajada me parto contigo, dices cada gilipollez Conforme
esto es un duro golpe para los soniers, espero que alguno no lo tire a la basura.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:03 h
Altair El usuario está conectado
Yasinator escribió:
Altair escribió:
Solid24 escribió:

yo si te escuche Feliz , de ahi mi comentario de que se para porque necesitan pasta para otros juegos. Guiño

Ya pero los demas siguieron como si nada Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:04 h
Altairtoro 
VAYA,VAYA,VAYA pero que tenemos aqui,una nueva noticia de cancelaciones por parte de la supercompañia japonesa,dos de sus juegos mas prometedores cancelados,ah ya,estos juegos no son del agrado del publico japones asi que se joda europa y norteamerica no,pero no ha de faltar el extremista que diga,menos mal no me los esperaba,si mucho los rento,que vengan estos juegos los usuarios de la maquina verde si nos agradan las buenas balaceras que prometen estos dos titulos.
cada dia sony da mas lastima en la forma enque trata a sus usuarios,si cancelasen gears of wars 2 me cambio pa la WII lo juro.
¡Comentario interesante!
Solid El usuario está conectado
Miki-tm escribió:

tranquilito, que aqui hay mas aparte de angelus Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
ruben, dejalo ya, ahora parece que ser de una comunidad determinada importa Indiferencia Indiferencia Indiferencia ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
El barsa tiene una gran equipo, que tu seas madrilista es cosa tuya.
Última edición: 04-06-2008 / 21:06 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
Duffman 
Angelus escribió:
Hsc311 escribió:
Ya ya un cutre pork para 360. venga nen y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.ya te digo que hasta los pork lucen mas en 360 que en play3. y siento de veras la noticia de la que es eco este hilo ,pero no por sony si no por los que se compran la consola

joder encima catalan

Increibles argumento ... como todos los tuyos Carcajada.

Tu sigue sacando las luces rojas a flote aunque ya esten practicamente solucionadas,mientras yo seguire sacando los cutreports que tu consola se sigue comiendo y los retrasos,esos visto lo visto siguen sin estarlo Carcajada,asi todos contentos.
La 360 es una mierda porque se jode,prefiero estar 20 dias sin consola (que no 3 meses o mas en el caso del SAT de sony) y que cuando vuelva tenga algo a lo que jugar Carcajada.
Que te diviertas con el Eight Days y con el fantastico trato de sony Carcajada.
Última edición: 04-06-2008 / 21:09 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1...567891011...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros