04-06-2008 / 20:55 h #71 | | Hsc311 escribió: | | Ya ya un cutre pork para 360. venga nen y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.ya te digo que hasta los pork lucen mas en 360 que en play3. y siento de veras la noticia de la que es eco este hilo ,pero no por sony si no por los que se compran la consola |
joder encima catalan
| |
|
04-06-2008 / 20:59 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3974
|
| Solid24 escribió: | No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. |
Lo he dicho yo unas paginas mas atras, pero como aqui todos me ignoran..... | |
|
04-06-2008 / 21:00 h | | Que cojones tendrá que ver que el sea catalan??
yo también lo soy y no veo porque cojones asociarlo al barça ni porque desear ofender con ello, si quieres cojo una bandera de tu país o comunidad, la quemo y la subo a youtube, no te parece?? | |
|
04-06-2008 / 21:01 h | | Miki-tm escribió: | Que cojones tendrá que ver que el sea catalan??
yo también lo soy y no veo porque cojones asociarlo al barça ni porque desear ofender con ello, si quieres cojo una bandera de tu país o comunidad, la quemo y la subo a youtube, no te parece?? |
a mi me la sudaria, soy de bilbao asi k koje una de euskadi  | |
|
04-06-2008 / 21:01 h | | Solid  | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Angelus, pues el problema del lector del ps3 tambien esta alli, y las 3 luces rojas no cuentan porque ya pasaron a la historia. Ya claro, ahora gears vende porque se rayan  me parto contigo, dices cada gilipollez
esto es un duro golpe para los soniers, espero que alguno no lo tire a la basura. | |
|
04-06-2008 / 21:03 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3974
|
| Yasinator escribió: | Altair escribió: | Solid24 escribió: | No los an cancelado los an parado an puesto la noticia en el foro asi que lo siento para los fanaticos xboxer ara digo yo HAHAAAAAAAAAAAAAA. |
Lo he dicho yo unas paginas mas atras, pero como aqui todos me ignoran.....
|
yo si te escuche , de ahi mi comentario de que se para porque necesitan pasta para otros juegos.
|
Ya pero los demas siguieron como si nada  | |
|
04-06-2008 / 21:04 h | | VAYA,VAYA,VAYA pero que tenemos aqui,una nueva noticia de cancelaciones por parte de la supercompañia japonesa,dos de sus juegos mas prometedores cancelados,ah ya,estos juegos no son del agrado del publico japones asi que se joda europa y norteamerica no,pero no ha de faltar el extremista que diga,menos mal no me los esperaba,si mucho los rento,que vengan estos juegos los usuarios de la maquina verde si nos agradan las buenas balaceras que prometen estos dos titulos.
cada dia sony da mas lastima en la forma enque trata a sus usuarios,si cancelasen gears of wars 2 me cambio pa la WII lo juro. | |
|
04-06-2008 / 21:04 h | | Solid  | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Última edición: 04-06-2008 / 21:06 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
04-06-2008 / 21:04 h | | Última edición: 04-06-2008 / 21:09 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
|
|
|