Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...16 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 07:02 h
LoboSpawn666 
Vaya alegria para los xboxers maliciosos Carcajada

esten parados o cancelados es igual

sonyers, ir asimilando que en esta generacion hemos comprado un lector blu ray con la caracteristica o posibilidad extra de jugar a videojuegos

solo nos queda el god of war 3 (para dentro de un siglo si no es para la ps4, la cual me pensare muy mucho si comprarla, ya podra ser REALMENTE un maquinon con catalogazo) y el MGS4 que es el unico proximo en el tiempo

menos mal que yo tengo la 360 tambien y amortigua mi cabreo in crescendo con sony

mas de uno si realmente sois jugones viciados deberiais plantearos el vender la negrita (si no la usais para ver peliculas en blu ray), para pillar la blanquita que esta ahora mas barata

si no fuera por los titulos multiplataforma...
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 07:58 h
Duffman 
Angelus escribió:
Hominidos escribió:
No sé como deben de sentirse los programadores de Eight Days y The Getaway, deben de estar pensado... ¿por qué no estoy currando en microsoft?

yo creo k es lo mismo k piensan los xboser = ¿pork no seremos tan inteligentes como los sonyer?

Porque luego te ven a ti y dicen "como estoy,estoy bien" Carcajada Carcajada.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 08:03 h
Angelus 
Duffman escribió:
Angelus escribió:
Hominidos escribió:
No sé como deben de sentirse los programadores de Eight Days y The Getaway, deben de estar pensado... ¿por qué no estoy currando en microsoft?

yo creo k es lo mismo k piensan los xboser = ¿pork no seremos tan inteligentes como los sonyer?

Porque luego te ven a ti y dicen "como estoy,estoy bien" Carcajada Carcajada.

nunca dudé k tu contestarias a este mensaje
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 08:10 h
Duffman 
Gracias por tener fe en mi Carcajada.
  05-06-2008 / 09:33 h
Amante17 
Yasinator escribió:
KratosGodofWar escribió:
Yo la PS3 la voy a seguir teneniendo,pero a Sony que le den por el ojete de una puta vez Enfadado Enfadado.Venga cancela juegos,que tengan huevos de cancelar Killzone 2,que si no me cago en a puta ostia Enfadado Enfadado
.Sony,Sony la mejor y un cuerno Enfadado Enfadado.Esto a mi me ha tocado fondo y no lo reisto mas,en la proxima gen me pensare dos veces que consola pillar Guiño

Deja de pensar en el futuro Kratitos. SONY ha cerrado el grifo a los estudios de Londres provisionalmente para que un juego con el que sueñas salga a punto, Killzone, u otros como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, etc. Ahora mismo la compañia se encuentra en una situación economica no muy buena, recordar los 600€ de la consola cuando constaba 800€.. Y no puede hacer frente a tantos videojuegos del calibre de Eight Days, pero saldran, creerme, y si sigue vendiendo cada vez más SONY, antes se volveran a reabrir el grifo para los desarroladoras de getaway y compañia.

este hombre tiene razon,aver a mi me ha jodido un huevo pero que te cagas,pero ha quedado claro que el presupuesto de estos 2 juegos VAN A SER EXTREMADAMENTE CAROS,SI NO HAY QUE VER GRAFICXAMENTE COMO SE VEIA(YA QUE ERA IN-GAME,Y EL JUEGO SE MEZCLA CON ESCENAS DE CINE,)POR LO QUE DEBE TENER UN PRESUPUESTO ELEVADISIMO.
PERO COMO DICE ESTE HOMBRE,YASINATOR,LOS 2 JUEGOS HAN DISO CANCELADOS TEMPORALMENTE,(COMO EL KILLING DAY EN SU DIA,PERO YA NO SE SABE NADA DE EL),DEBIDO A LOS ALTOS COSTES,Y TRABAJARLO EN LOS JUEGOS QUE ESTAN CERCA DE SALIR,pero que no dude nadie que los van a retomar y el eigh days en unos 2 años le veremos en nuestra casa como mucho hablo enserio,las razones son claras y las han dicho solo queda esperar,y como dice alguno esto a ocurrido en la playstation porque un juego de 360 nunca va poder ser como lo iban a ser estas dos bestias graficas,y sus costews se acercaban mas al de una pelicula de cine que al de un videojuego.
de todas maneras vamos a ver mas juegos con es apartado grafico bestial ademas de estos 2,ya lo dijeron el año pasado que ps3 iba dejar tecnologicamente a años luz a la 360 y se va demostras ,primero con estos 2 juegos y mas tarde con otros.

Vale que nos jode que la puta SONY nos quite este juego por toda la cara, pero que preferis esto o que salgan al finales de 2009 killzone 2 y estos otros.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 09:38 h
Amante17 
LoboSpawn666 escribió:
Vaya alegria para los xboxers maliciosos Carcajada

esten parados o cancelados es igual

sonyers, ir asimilando que en esta generacion hemos comprado un lector blu ray con la caracteristica o posibilidad extra de jugar a videojuegos

solo nos queda el god of war 3 (para dentro de un siglo si no es para la ps4, la cual me pensare muy mucho si comprarla, ya podra ser REALMENTE un maquinon con catalogazo) y el MGS4 que es el unico proximo en el tiempo

menos mal que yo tengo la 360 tambien y amortigua mi cabreo in crescendo con sony

PERO QUE DICES SI LA 360 SE LA ACABADO YA EL CHOLO TIO,,,,pero me puedes decir con todo el tiempo que lleva la 360 que tiene mejor que ps3????el que tiene exclusivo si todo lo tiene en pc y mejor.
los exclusivos se acaban ya,ps3 es la consola del futuro,siempre es la mejor consola en cada generacion,y el god of war 3 sera el mejor videojuego que va aver si no espera.
como tambien lo seran eih days y the getaway como he escrito ya antes.
sin contar las decenas de exclusivos de sony de la talla FF,gt,metal gear,kingdoms hearts,crysis,resistance,killzone2,driver,mottorstorm,haze,littel,home,uncharted,rachet,jak and daxter,siren,.........................y no paro
mas de uno si realmente sois jugones viciados deberiais plantearos el vender la negrita (si no la usais para ver peliculas en blu ray), para pillar la blanquita que esta ahora mas barata

si no fuera por los titulos multiplataforma...
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 10:21 h
Miki-tm 
Amante17 escribió:

VAN A SER EXTREMADAMENTE CAROS,SI NO HAY QUE VER GRAFICXAMENTE COMO SE VEIA(YA QUE ERA IN-GAME,Y EL JUEGO SE MEZCLA CON ESCENAS DE CINE,)POR LO QUE DEBE TENER UN PRESUPUESTO ELEVADISIMO.

pero que dices alma de cántaro, si del eight days aun no han echo nada, nada, ni en fase pre alpha estaban siquiera, lo paran por no decir "no lo empiezan", el vídeo del E3 de ingame no tenia nada, era un vídeo mostrando donde querían llegar, o acaso te crees que en 2 años no habrían sacado ya el juego??
o mostrado mas material??
pero no solo eso sino que lo paran, es decir, no avanzaba, es decir, no han echo nada medianamente bueno, porque sino, seguirían haciéndolo, en lugar de dejarlo de lado en plan "dentro de 3 años ya veremos que hacemos con el".
ahora dirás que era ingame que se veía como se manejaba, y las balas, bla, bla, eso no demuestra nada porque cualquiera puede hacer un vídeo fingiendo ser ingame, a la vista esta que no dejaron probar el juego y que, como digo, ni siquiera han echo algo.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 10:58 h
Kc0production 
Joder pues fuerte basura esta... si es que sony esta haciendo las cosas con el putooo culoo dios mierda de compañia despues se metian con la xbox360 ¿Y este de donde sale? pues va hacer que la mierda es la puta ps3 Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 11:45 h
Mayrita 
Que ambiente hay aqui Desconcertado parece que os va la vida en ello Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 12:53 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Ultraboxer escribió:
Menos mal que hay ciertas empresas profesionales que se dedican a quitar exclusividades, y hacer juegos serios que prometen y cumplen...

se llama microsoft y es la BESTIA NEGRA DE SONY puesto que le quita cuota de mercado y gana enteros dia a dia...

Joderos sonyers jajaja jooooooooooooooooooooderos, seguid con vuestra patetica maquina...
primera consola en vender humo
primera consola en capar una maquina para reducir costes
JODEROS ASI DE CLARO LO DIGO

ahora salirme respondones ay! esto chavalines de 14 años que ingenuos son ...

este tio es tonto
Amante(maikel)no seas ingenuo que pareces un niño de 10 años, que esos juegos no van a ver la luz en bastante tiempo y ni de coña a sido la mejor consola, lo que tenia mejor era el CPU(aunque no se puede aprovechar bien en consolas, por ahora) y el blu-ray
Última edición: 05-06-2008 / 20:08 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 19:57 h
Reckon 
Buenas,

a mi lo de cancelación temporal me suena igual de mal que el divorcio del Marichalar y la Infanta Elena. Dijeron textualmente que era: cese temporal de la convivencia Y que yo sepa eso se llama separado y/o divorciado. Pues lo mismo pasa con la cancelación temporal de los juegos de PS3.

mierda pa Sony. Estáis estafando a la gente. Triste

¡Que sinvergüenzas!
Última edición: 05-06-2008 / 19:57 h. Por Reckon
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:09 h
Confucio 
De pusisima madres mas cagas !!
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:12 h
Merendero 
Reckon escribió:
Buenas,

a mi lo de cancelación temporal me suena igual de mal que el divorcio del Marichalar y la Infanta Elena. Dijeron textualmente que era: cese temporal de la convivencia Y que yo sepa eso se llama separado y/o divorciado. Pues lo mismo pasa con la cancelación temporal de los juegos de PS3.

¡Que sinvergüenzas!

PUES ESCUCHA ESTO QUE ACABA DE PUBLICAR SONY HACE UNOS DIAS DE "ETERNAL SONATA",TODO UN JUEGAZO Y OTRA CAGADA MAS DE SONY

Namco Bandai ha comunicado a la Web videogaming247 que no hay planes de lanzar su juego en la versión de PlayStation 3 fuera de Japón, de ser así el popular JRPG no saldría en los territorios de Europa y América.

La empresa no ha dado ninguna argumentación sólida de este hecho, limitándose a decir que Eternal Sonata no verá la luz de momento ni en América, ni como es lógico, en el viejo continente.

Eternal Sonata salió en la versión de Xbox 360 el 18 de Octubre del año pasado, y presentaba un colorido JRPG que recibió en general una buena crítica de los medios especializados.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:19 h
Angelus 
Merendero escribió:
Reckon escribió:
Buenas,

¡Que sinvergüenzas!

PUES ESCUCHA ESTO QUE ACABA DE PUBLICAR SONY HACE UNOS DIAS DE "ETERNAL SONATA",TODO UN JUEGAZO Y OTRA CAGADA MAS DE SONY

Namco Bandai ha comunicado a la Web videogaming247 que no hay planes de lanzar su juego en la versión de PlayStation 3 fuera de Japón, de ser así el popular JRPG no saldría en los territorios de Europa y América.

La empresa no ha dado ninguna argumentación sólida de este hecho, limitándose a decir que Eternal Sonata no verá la luz de momento ni en América, ni como es lógico, en el viejo continente.

Eternal Sonata salió en la versión de Xbox 360 el 18 de Octubre del año pasado, y presentaba un colorido JRPG que recibió en general una buena crítica de los medios especializados.

sinceramente prefiero k no salga ese juego en la ps3 Carcajada Carcajada Carcajada menudo trasto
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:21 h
Merendero 
Angelus escribió:
Merendero escribió:
Reckon escribió:
Buenas,

¡Que sinvergüenzas!

sinceramente prefiero k no salga ese juego en la ps3 Carcajada Carcajada Carcajada menudo trasto

A MI EL JUEGO ME PARECE GENIAL,CUESTION DE GUSTOS PERO NO ME REFIERO A QUE EL JUEGO SEA UN TRASTO O NO SINO DE LA DE CANTIDAD DE JUEGOS QUE NO VAN A SALIR Y QUE SE VAN A RETRASAR,ESE ES EL PROBLEMA
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por