| |
05-06-2008 / 21:23 h #136 | | Amante17 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Vaya alegria para los xboxers maliciosos
esten parados o cancelados es igual
sonyers, ir asimilando que en esta generacion hemos comprado un lector blu ray con la caracteristica o posibilidad extra de jugar a videojuegos
solo nos queda el god of war 3 (para dentro de un siglo si no es para la ps4, la cual me pensare muy mucho si comprarla, ya podra ser REALMENTE un maquinon con catalogazo) y el MGS4 que es el unico proximo en el tiempo
menos mal que yo tengo la 360 tambien y amortigua mi cabreo in crescendo con sony
mas de uno si realmente sois jugones viciados deberiais plantearos el vender la negrita (si no la usais para ver peliculas en blu ray), para pillar la blanquita que esta ahora mas barata
si no fuera por los titulos multiplataforma... |
PERO QUE DICES SI LA 360 SE LA ACABADO YA EL CHOLO TIO,,,,pero me puedes decir con todo el tiempo que lleva la 360 que tiene mejor que ps3????el que tiene exclusivo si todo lo tiene en pc y mejor.
los exclusivos se acaban ya,ps3 es la consola del futuro,siempre es la mejor consola en cada generacion,y el god of war 3 sera el mejor videojuego que va aver si no espera.
como tambien lo seran eih days y the getaway como he escrito ya antes.
sin contar las decenas de exclusivos de sony de la talla FF,gt,metal gear,kingdoms hearts,crysis,resistance,killzone2,driver,mottorstorm,haze,littel,home,uncharted,rachet,jak and daxter,siren,.........................y no paro |
Pues digo lo que lees y no me retracto
Solo usas verbos en tiempo futuro, de lo que sera, y llevo leyendo eso de sony desde hace bastante tiempo y cada vez que llegan las fechas que dicen salen las cosas nos vienen con el rollo de que se retrasa el titulo o aplicacion de turno
Como tu bien dices, sera una buena consola con buenos titulos en unos años, finales del 2009-principios del 2010, mientras es un reproductor de blu ray con 4 o 5 juegos exclusivos muy buenos
Que tiene 360?
Lost odyssey un final fantasy que la ps3 no vera hasta cuando? este ya ni lo anuncian porque saldra en el 2010 no? como muy pronto
Gears of war (se que esta en pc), un shooter mucho mejor que resistance se ponga como se ponga la peña
[video]http://www.gametrailers.com/player/33780.html[/video]
que mas? ah juegos que salen este año, si, este año, no el que viene o con fecha sin determinar y cancelados, juegos como too human, fable 2, gears of war 2 etc
que mas? si, tiene 360 tambien juegos en pc, como bioshock, que si, tambien esta en pc, pero la peña tambien lo quiere jugar en ps3 y lloraban por este juego en ps3, mira tu que cosas, ah por cierto la 360 no eran todo shooters deleznables y uno de ellos era este? un bioshock que los usuarios de 360 lo tienen aburrido y si quieren lo compran a mitad de precio ahora, en fin...
yo ahora mismo no tengo un pc ya para jugar, tengo un portatil normalito para hacer otras cosas, para jugar tengo la 360 y la ps3 y ya le llega, segun tu que hago? me compro un pc de 900€ y tiro la 360?
hay que rendirse a la evidencia, y yo digo que como maquina (hardware) es mas completa la de sony pero ahora mismo son todo promesas y en un futuro cercano no hay nada, y lo que hay queda en japon como el juegucho ese de Afrika
bueno, tu sigue con la consola del futuro, que no lo niego que lo vaya a ser, dentro de un tiempo tendra por fin!!! el catalogon que se le pide y que ansiais, mientras otros viven el presente
eih days y the getaway - CANCELADOS TEMPORALMENTE
FF - PARA CUANDO? este año desde luego que no
gt - hala a seguir jugando a su demo de 40 euros para que no llore la gente porque tambien se retrasa
metal gear - anda! uno que si va a salir este año y YA
kingdoms hearts - perdona que? cuando? en el 2010?
crysis - ah, este esta en pc pero da igual no?
resistance - que quieres que te diga? no es mal juego a mi me molo pero por dios al lado del gears of war es una kk
killzone2 - para el año no? llegara la fecha y se retrasara otra vez?
driver - otro para el 2010 no?
mottorstorm - mmm otro que he disfrutado pero... un exclusivazo? no lo creo
haze -
littel - un juego que si sale para 360 dirian los sonyers que es un juego para la wii
home - para cuando? no era para marzo de este año? ah no, que ahora es para navidad, y... LA BETA
uncharted - juegazo sin duda
rachet - juegazo sin duda
jak and daxter - sera el de la psp para ps3 cuando? 2010?
siren
god of war 3 (2011?)
bueno lo dicho, un consolon para las navidades del año que viene (y tal vez) | |
|
05-06-2008 / 21:24 h | | Angelus escribió: | Merendero escribió: | Reckon escribió: | Buenas,
a mi lo de cancelación temporal me suena igual de mal que el divorcio del Marichalar y la Infanta Elena. Dijeron textualmente que era: cese temporal de la convivencia Y que yo sepa eso se llama separado y/o divorciado. Pues lo mismo pasa con la cancelación temporal de los juegos de PS3.
mierda pa Sony. Estáis estafando a la gente.
¡Que sinvergüenzas! |
PUES ESCUCHA ESTO QUE ACABA DE PUBLICAR SONY HACE UNOS DIAS DE "ETERNAL SONATA",TODO UN JUEGAZO Y OTRA CAGADA MAS DE SONY
Namco Bandai ha comunicado a la Web videogaming247 que no hay planes de lanzar su juego en la versión de PlayStation 3 fuera de Japón, de ser así el popular JRPG no saldría en los territorios de Europa y América.
La empresa no ha dado ninguna argumentación sólida de este hecho, limitándose a decir que Eternal Sonata no verá la luz de momento ni en América, ni como es lógico, en el viejo continente.
Eternal Sonata salió en la versión de Xbox 360 el 18 de Octubre del año pasado, y presentaba un colorido JRPG que recibió en general una buena crítica de los medios especializados. |
sinceramente prefiero k no salga ese juego en la ps3 menudo trasto |
total tenemos el MGS4 hasta que salga el god of war 3 en el 2011, que mas da? | |
|
05-06-2008 / 21:34 h | | Menuda mierda!!! al menos tendremos dentro de poco Metal Gear Solid 4, Resistance 2 y Motorstorm Pacific Rift... | |
|
05-06-2008 / 21:59 h | | La Wii querais o no es la mejor consola de los ultimos 103 años. | |
|
05-06-2008 / 22:21 h | | Angelus escribió: | Yasinator escribió: | | La Wii querais o no es la mejor consola de los ultimos 103 años. |
la wii es dios |
la wii es popular por su novedad del control pero ahí se acaba la novedad | |
|
05-06-2008 / 22:21 h | | Yasinator escribió: | | La Wii querais o no es la mejor consola de los ultimos 103 años. | Lo siento, es la SuperNintendo, eso si que era una buena máquina. | |
|
05-06-2008 / 22:23 h | | MapacheWEBudo escribió: | Yasinator escribió: | | La Wii querais o no es la mejor consola de los ultimos 103 años. | Lo siento, es la SuperNintendo, eso si que era una buena máquina. |
joder la super nintendo si k es dios k tiempos! | |
|
05-06-2008 / 22:36 h | | Angelus escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Yasinator escribió: | | La Wii querais o no es la mejor consola de los ultimos 103 años. | Lo siento, es la SuperNintendo, eso si que era una buena máquina. |
joder la super nintendo si k es dios k tiempos! |
O la Game Boy, la consola mas vendida de la historia, mas de 120 millones de unidades entre la gorda y la pocket. Eso si que era una consola. | |
|
05-06-2008 / 22:37 h | | Yasinator escribió: | Angelus escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Yasinator escribió: | | La Wii querais o no es la mejor consola de los ultimos 103 años. | Lo siento, es la SuperNintendo, eso si que era una buena máquina. |
joder la super nintendo si k es dios k tiempos! |
O la Game Boy, la consola mas vendida de la historia, mas de 120 millones de unidades entre la gorda y la pocket. Eso si que era una consola. |
los pokemos azul y rojo eran dios  | |
|
05-06-2008 / 22:58 h | | En mi opinión espero que reanuden el desarrollo de los dos juegos en cuestión, sobre todo Eight Days que me ha gustado mucho | |
|
05-06-2008 / 23:13 h | | Estoy completamente asombrado de todos los Sonyers que están abrendo los ojos!! Es increíble!! Ahí dentro hay personas de verdad que piensan y sienten en vez de fanáticos redomados! No lo digo para ofender, lo digo realmente emocionado, en serio que os felicito a todos. Yo ya abrí los ojos hace tiempo al pasarme de generación, por eso tengo una XBOX 360, porque lo único que tiene la otra es el nombre.
La verdad es que aunque suene a mala leche me "alegro" de esta noticia porque os ayuda a daros cuenta de las cosas. De todas formas por supuesto que lo siento por los propietarios porque lo que se ve en el video del Eight Days es mazo de bueno, los gráficos y movimientos.. (aunque casi todo es video)
Y lo del que el Metal no salga para la 360... no lo veo tan claro.. porque el dinero es el dinero, seguro que sucede lo mismo que con el Bioshock (ya sé lo que ha dicho Hideo, no os molestéis)
Un saludo a todos y enhorabuena a los Sonyers enfadados. | |
|
05-06-2008 / 23:29 h | | Namsel escribió: | Estoy completamente asombrado de todos los Sonyers que están abrendo los ojos!! Es increíble!! Ahí dentro hay personas de verdad que piensan y sienten en vez de fanáticos redomados! No lo digo para ofender, lo digo realmente emocionado, en serio que os felicito a todos. Yo ya abrí los ojos hace tiempo al pasarme de generación, por eso tengo una XBOX 360, porque lo único que tiene la otra es el nombre.
La verdad es que aunque suene a mala leche me "alegro" de esta noticia porque os ayuda a daros cuenta de las cosas. De todas formas por supuesto que lo siento por los propietarios porque lo que se ve en el video del Eight Days es mazo de bueno, los gráficos y movimientos.. (aunque casi todo es video)
Y lo del que el Metal no salga para la 360... no lo veo tan claro.. porque el dinero es el dinero, seguro que sucede lo mismo que con el Bioshock (ya sé lo que ha dicho Hideo, no os molestéis)
Un saludo a todos y enhorabuena a los Sonyers enfadados. |
Pues no creo que tu comentario sea bienvenido  | |
|
05-06-2008 / 23:56 h | | Finalmente esta confirmado que 8 days y getaway3 han sido cancelado completamente y no hay planes retomarlos en un futuro (quiza Getaway 3 con el tiempo,mucho tiempo).
Me gustaria ver donde para Amante17,se va a estar calladito una temporada  | |
|
|
|
|