Buscar en
Ir al foro
Crysis Warhead oficialmente anunciado
  Página:  << Anterior | 1234  
  05-06-2008 / 16:27 h
Peke 
Anda....JakQ hablando sobre un juego de PC,,interesanteeeee......muyyyy interesante. Sorprendido ¿Y este de donde sale? Sonrisa Guiño
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 17:01 h
Javialbor 
Mizad09 escribió:
Amante17 escribió:
Mizad09 escribió:
DIOOOOSSSSSSSSSSSS que se un port para ps3 y xbox 360 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues lo siento pero no lo creo saldra para pc me imagino,ojala.
de todas maneras no va aver crysis para x360,solo en ps3.

Espero estes equivocado

Espero esteis todos equivocados y salga para todas las consolas y para pc por supuesto
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 20:37 h
Alanthos 
Melfice escribió:
Es Psycho, Jester es el primero que muere nada mas empezar el juego. Aunque no entiendo porque cambian de protagonista... También me estoy preguntando si es una expansión o una segunda entrega.

Yo diría que se trata de una cuestión de "experimentación poniendo como excusa la trama". Es decir, se dedican a mejorar el juego y, entre tanto, nos pasan la versión de los hechos de Psycho. ¿Es un spin - off de las aventuras de Nomad? No, no nos salimos de la historia, simplemente hacemos lo que Psycho hacía, decía que hacía y nunca se vio, mientras en CryTek afinan el juego para intentar que la segunda parte del Crysis sea un excelente acorazado jugable (o eso espero... *cough* optimización *cough*) y luego, en la tercera parte, entren con todo lo que pueda darnos el CryEngine. Veremos.

De todas formas, ¿no os parece un poco rebuscado? Quiero decir, si estás preparando una trilogía, e incluso peli y todo, ¿por qué volver a contar la historia?

No, que nadie me lo diga... Estoy siendo muy retorcido otra vez, ¿verdad? Avergonzado

Edito: Y sí, yo apuesto por su salida en consolas. Para PS3 y XBOX, si estuviera en mi mano. Conforme Al fin y al cabo, están más o menos al mismo nivel tecnológico, con lo que no deberían poner problemas para hacer ports. Y, con esta frase, me he ganado la enemistad de los partidarios a muerte de una de las plataformas... Sacando la lengua
Última edición: 08-06-2008 / 20:41 h. Por Alanthos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Warhead oficialmente anunciado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por