05-06-2008 / 16:27 h #31 | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| | |
|
05-06-2008 / 17:01 h | | Mizad09 escribió: | Amante17 escribió: | Mizad09 escribió: | | DIOOOOSSSSSSSSSSSS que se un port para ps3 y xbox 360 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
pues lo siento pero no lo creo saldra para pc me imagino,ojala.
de todas maneras no va aver crysis para x360,solo en ps3. |
Espero estes equivocado |
Espero esteis todos equivocados y salga para todas las consolas y para pc por supuesto | |
|
08-06-2008 / 20:37 h | | Melfice escribió: | Es Psycho, Jester es el primero que muere nada mas empezar el juego. Aunque no entiendo porque cambian de protagonista... También me estoy preguntando si es una expansión o una segunda entrega.
 |
Yo diría que se trata de una cuestión de "experimentación poniendo como excusa la trama". Es decir, se dedican a mejorar el juego y, entre tanto, nos pasan la versión de los hechos de Psycho. ¿Es un spin - off de las aventuras de Nomad? No, no nos salimos de la historia, simplemente hacemos lo que Psycho hacía, decía que hacía y nunca se vio, mientras en CryTek afinan el juego para intentar que la segunda parte del Crysis sea un excelente acorazado jugable (o eso espero... *cough* optimización *cough*) y luego, en la tercera parte, entren con todo lo que pueda darnos el CryEngine. Veremos.
De todas formas, ¿no os parece un poco rebuscado? Quiero decir, si estás preparando una trilogía, e incluso peli y todo, ¿por qué volver a contar la historia?
No, que nadie me lo diga... Estoy siendo muy retorcido otra vez, ¿verdad?
Edito: Y sí, yo apuesto por su salida en consolas. Para PS3 y XBOX, si estuviera en mi mano. Al fin y al cabo, están más o menos al mismo nivel tecnológico, con lo que no deberían poner problemas para hacer ports. Y, con esta frase, me he ganado la enemistad de los partidarios a muerte de una de las plataformas...  Última edición: 08-06-2008 / 20:41 h. Por Alanthos Editado 1 vez | |
|
|
|
|