Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1441

FIFA 14: Algunas novedades que trae FIFA 14 para PS4

Amigos, en la tarde estuve leyendo a los fiferos ingleses en el foro de EA Sports sobre el FIFA 14 para PS4/XBOX One. Algunos fiferos han probado el FIFA 14 a plenitud la semana pasada en un evento privado y a continuación dejaré algunos puntos del juego y que he tratado de traducir para contarles:

- La gran de mayoría de fiferos coinciden que el FIFA 14 para PS4 es diferente al de PS3. No solo por los gráficos y animaciones, ya que afirman que el nuevo motor de EA para FIFA 14 ha hecho que la jugabilidad sea más realista y distinta al del FIFA 14 para PS3. 

- El menú es distinto. Tiene animaciones e imágenes que no se ven en el FIFA 14 de PS3. Además es más ligero, NO HAY LAG o LENTITUD a la hora de hacer las formaciones como sucede en el FIFA 14 de PS3. Esto sin dudas es un punto a favor del juego para nueva generación. 

- El Modo Carrera tiene nuevas características, nuevas funciones, y situaciones distintas y realistas diferente al FIFA 14 de PS3. Por ejemplo, un fifero dijo que hay más presión de la prensa y que es diferente a la hora de fichar jugadores. 

- El FUT será junto al Modo Carrera los modos de juego que más disfrutarán los fiferos porque será totalmente diferente al FIFA 14 de PS3.

- El ambiente de los estadios es totalmente un orgasmo. Aseguran que hasta los estadios genéricos hay los intros y ambiente que se viven en estadios conocidos como el Old Trafford o Camp Nou. 

- Las camisetas de los jugadores tienen "vida propia", actúan más real. 

- Afirman que jugar en lluvia ya no será aburrido porque en algunos campos de estadios sufrirán con la lluvia. Seguramente habrán chascos reales o pequeñas inundaciones en partes de la cancha en donde la pelota no podrá circular correctamente. 

- El árbitro tendrá equivocaciones polémicas, tal como sucede en la vida real. Bueno, desde FIFA 13 vienen fallando...

- Hay más canciones o cánticos de barras propias de los principales clubes de Europa. Ya no será lo mismo jugar en Old Trafford como en Anfield Road. Los ambientes de los estadios son distintos. El "You're Never Walk Alone" se escucha más fuerte que nunca si vas ganando con el Liverpool de local y más aún si juegas contra el Everton. Y si vas perdiendo las pifias son brutales y sentirás la presión de ganar. 

- Los jugadores rápidos ya no corren como sucede en FIFA 14 de PS3, la velocidad es más lenta. (Ahora recuerdo que un productor de EA Sports dijo que habían trabajado en la velocidad del juego, pero parece que se olvidó decir que era para FIFA 14 de PS4). 

- Un fifero dijo que EA Sports actualizará el juego cada semana y así los jugadores que no tienen face o foto lo podría tener si es que ese nuevo jugador obtiene más protagonismo en su club en la vida real. 

- Aseguran que los goles del partido lo repiten en cualquier momento del encuentro tal como sucede en las transmisiones de fútbol en la realidad. Y que hay más repeticiones a la hora de hacer un gol o fallar, eso no sucede en FIFA 14 de PS3. 

- Se ven a los jugadores hacer calentamientos en pleno partido de forma más real y con un asistente técnico dándole indicaciones. 

Bueno amigos, estos son algunos de los comentarios que he podido traducir del foro de EA en inglés. Ya quiero que sea viernes y disfrutar ya del juego. Saludos y a esperar que ya falta poco!!!
EDITADO EL 14-11-2013 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LocoGamer3076Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rubfifa109Hace 10 años3
@LocoGamer buenissima info amigo! De 10 pinta este fifa...que ganas...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años4
Buff me voy a tener que pillar la ps4 al final.. Sabe alguien que estadios vienen? Vienen los que le quitó ea a konami? Los ee la Liga BBVA? Esque sino nose porque tampoco los trae PES este año Saludos y gracias por la info makina.
LocoGamer3076Hace 10 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Buff me voy a tener que pillar la ps4 al final.. Sabe alguien que estadios vienen? Vienen los que le quitó ea a konami? Los ee la Liga BBVA? Esque sino nose porque tampoco los trae PES este año Saludos y gracias por la info makina
Hasta el momento no se sabe nada de los estadios de FIFA 14 para PS4. Si no hay información extra, supongo que vendrán los mismos estadios que trae FIFA 14 de PS3. Y sobre los estadios españoles que quitó EA a Konami supongo que si no vendrá en FIFA 14 de PS4, será para FIFA 15.
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Rubfifa
Mostrar cita
@LocoGamer buenissima info amigo! De 10 pinta este fifa...que ganas...
Gracias, si, si viene todo lo que he puesto, no tengo dudas que será un juegaso! Saludos.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años7
@LocoGamer Juegaso sin haberlo jugado.Que objetivo eres 
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Asis37
Mostrar cita
@LocoGamer Juegaso sin haberlo jugado.Que objetivo eres
Lea bien, dije "si ponen todas esa novedades, no tengo dudas que será un juegaso". ¿Sabe o no saber leer, "Obeja"?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@LocoGamer,hombre,lo más normal es que vengam esell 14, sino no eentiendo porque se los quitan a PES este año, pero bueno tampoco es gran problema,porque nose si le tendré para ps4 pero en fin era por saber,Saludos y gracias por toda la info! Y estoy contigo, será un juegazo,lo es para ps3, lo será más aún si cabe en ps4
LocoGamer3076Hace 10 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@LocoGamer,hombre,lo más normal es que vengam esell 14, sino no eentiendo porque se los quitan a PES este año, pero bueno tampoco es gran problema,porque nose si le tendré para ps4 pero en fin era por saber,Saludos y gracias por toda la info! Y estoy contigo, será un juegazo,lo es para ps3, lo será más aún si cabe en ps4
Comparto tu opinión, si EA Sports no mete los estadios para FIFA 14 Next Gen, no entiendo porque se lo quitaron a los del PES. Sin embargo, como leí en el foro oficial de EA Sports, creo que para FIFA 15 estarán todos los estadios españoles. Habrá que esperar. Saludos.
CaptainJL4809Hace 10 años11
Pfff que JUEGAZO, se nos avecina le mejor juego de fútbol jamás creado  
Zlatanillo1290Hace 10 años12
@LocoGamer espero que sea así!!!!!!!!! Que grande!!!!! que ganas de pillarlo!! Madre mia en el foro de pes 2014 me comparan el pes con el fifa de ps4!!! Parece eso el Asylum de American Horror!!!
Zlatanillo1290Hace 10 años13
Por cierto he leido FUERA LAG en los menús!!!???? Siiii!!! Me faltaría leer que no habrá congelaciones de esas espontaneas que tanto le gusta al fifa...
Polaco3317624Hace 10 años14
COMO BIEN HAS DICHO ESTE FIFA ES DE ORGASMO !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Algunas novedades que trae FIFA 14 para PS4

Hay 14 respuestas en Algunas novedades que trae FIFA 14 para PS4 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL