Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2451

Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros

[b]Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros[/b]
Mortal Kombat Arcade Kollection o el primer F.E.A.R completan un cuadro de 12 artículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138332/0/humble-bundle-warner-bros/6-juegos-mas-anadidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y Warner Bros
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años1
Aun recuerdo cuando jugué el primer FEAR        dios, la hija de puta de la niña como cagaba  ese si que era un juego de terror, y no el fear 3 que esta mas basado a la acción, que aunque le dio algo de vida el cooperativo, este solo daba buenos ratos y risas con mi colega @Espada7, pero de miedo nada.
EDITADO EL 14-11-2013 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kruzado532Hace 10 años2
Simplemente increíble! Éstas iniciativas hacen que el Pc siga siendo una plataforma única!
7 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años3
Solo por el primer F.E.A.R ya merece la pena este bundle. Uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos. La puta niña esa que te va apareciendo da un cague que flipas jaja
Aaitor2802Hace 10 años4
Seguimos gastando...  
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Joder, quiero un puto PC decente...
1 VOTO
Dajt-952319Hace 10 años6
Mira nada mas  todo lo que dejo escapar por no tener PC      
Jan58924104Hace 10 años7
Una pregunta quizas tonta y que no esta basada en experiencia propia ya que no lo compe, pero para el futuro.
¿Si hubiese cogido hace unos días el Humble Bundle, pagando mas del dinero que se pide ahora para darte estos nuevos juegos: me vendrian tambien los nuevos o tendria que volver a pagar para conseguir los nuevos?
No lo pregunto en plan rata, que caro pagar 8 euros por 10 juegos, sino por conocer el funcionamiento.
Gracias!
Xaps3Hace 10 años8
@Jan5892
Solo con que pases de la media una vez ya vale para que te den los juegos, aunque los añadan días después de que tu los compres.
Gavirajp4008Hace 10 años9
@Jan5892
Mostrar cita
Una pregunta quizas tonta y que no esta basada en experiencia propia ya que no lo compe, pero para el futuro. ¿Si hubiese cogido hace unos días el Humble Bundle, pagando mas del dinero que se pide ahora para darte estos nuevos juegos: me vendrian tambien los nuevos o tendria que volver a pagar para conseguir los nuevos? No lo pregunto en plan rata, que caro pagar 8 euros por 10 juegos, sino por conocer el funcionamiento. Gracias!
Si, si pagaste más de lo que piden ahora, se te añaden a los que ya compraste, te manda un email en el que te lo dicen, con un enlace para que los canjees en Steam.
1 VOTO
Sirdante80Hace 10 años10
@Jan5892
Mostrar cita
Una pregunta quizas tonta y que no esta basada en experiencia propia ya que no lo compe, pero para el futuro. ¿Si hubiese cogido hace unos días el Humble Bundle, pagando mas del dinero que se pide ahora para darte estos nuevos juegos: me vendrian tambien los nuevos o tendria que volver a pagar para conseguir los nuevos? No lo pregunto en plan rata, que caro pagar 8 euros por 10 juegos, sino por conocer el funcionamiento. Gracias!
si pagaste mas de la media en el momento de hacer la compra se te actualiza, yo page 4.62$ y tengo todos los nuevos q han puesto
AeroGamer3119Hace 10 años11
Menuda pasada de pack.

Por cierto, para las dudas: Si lo compras el primer día y pagaste 4,45$ o más desboqueabas todos los juegos del pack. Aunque ahora la media sea por ejemplo 4,60$ , si pagaste en su día más de la media que había marcada se te desbloquean los códigos. Aunque no superes la media actual.

Long Life Humble Bundle!!  
Vhaghar1266Hace 10 años12
Las leyendas cuentan que jugar en PC era caro...
12 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, quiero un puto PC decente...
Pero no era tan caro el PC....a ya.....sí......5 € = 11 juegos pa la saca.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años14
A ver quién se resiste ahora a pillárselo, sólo por el Arkham Asylum ya merece la pena, con que con todos los demás       .
NarbertGrandison4593Hace 10 años15
Ahora sí que me lo compraré 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros

Hay 33 respuestas en Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL