Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1975

Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces

[b]Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces[/b]
La mayoría provenían de China, Turquía y Portugal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138338/0/football-manager/sports-interactive/pirata/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sports Interactive y Football Manager 2013
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años1
"3,2 millones de descargas provenían de China"   


Estos están todos deportados del país, seguro   
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años2
Sin duda una muy mala noticia.
Compraventa921443Hace 10 años3
Yo creo que ésto lo sabíamos todos, menos la cantidad y países, todo se sabía...
EDITADO EL 14-11-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 10 años4
Uo y españa no esta en el ranking?eso si que es una buena noticia!!parece que estamos dejando los malos vicios, esperemos que se nos agradezca con un bueno trato a la hora de acordarse de nosotros para ciertos titulos,igualdad de trato y mas de un doblaje  salu2
C0rvus1307Hace 10 años5
La mitad de las descargas piratas entre 3 países... Que bestia.

Muy sensatas las declaraciones, en cuanto al porcentaje real de pérdidas... Aún así es muy triste leer esta clase de noticias....
Foley3823Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ZizouTenoya8264Hace 10 años7
PC > ALL hasta para piratear  
Genefr1059Hace 10 años8
@Foley
Mostrar cita
Normal. Antes que comprar esto, yo pirateo, como el fifa. porque no soy de jugar al online delos juegos de deporte. Aunque ahora mi pc no tire ningun juego siempre pirateaba si no me interesaba el online o no lo tenia, porque pagar 60 para jugar solo un jugador como que no
Madre mia asi seguro que las companias quiebran, no voy a decir que jamas me he descargado un juego porque lo he hecho y lo hago pero la diferencia entre tu y yo es que yo me compro los juegos y ejemplos te doy los batman sin ir mas lejos los baje me encantaron y me los compre, el último fifa igual. No hay nada comparable a que te llegue tu juego en mi caso pido las ediciones coleccionistas por regla general y desempaquetarlas y deleitarte con su olor y su contenido antes de jugar. Sino tienes dinero te esperas a que bajen de precio es que lo que hacia yo cuando no trabajaba y ahora que curro mi caprichito son los juegos y no me privo. Debate aparte es si algun juego merece o no el precio que los sacan, para mi los COD o Battlefield por 60 euros para PC son una locura que no pienso pagar pero ni tan siquiera descargarme porque son mas de lo mismo pero para eso esta el gusto de los consumidores que para gustos colores. Pero no podemos decir que como los juegos son muy caros los pirateo todos.....joder si ahora mismo el humble bundle de warner bros te permite hacerte con doce juegos por menos de lo que cuesta una copa....y encima tiene beneficios sociales, en pc tenemos ofertas via steam de la ostia el que no juega por poco es que no quiere
2 VOTOS
-DbK-1787Hace 10 años9
Portugal, un país con solo 10 millones de habitantes, y a saber cuantos de estos juegan, han descargado el juego 800 mil veces.O.o  Putos piratas @Khargt x´D
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años10
@Genefr
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Normal. Antes que comprar esto, yo pirateo, como el fifa. porque no soy de jugar al online delos juegos de deporte. Aunque ahora mi pc no tire ningun juego siempre pirateaba si no me interesaba el online o no lo tenia, porque pagar 60 para jugar solo un jugador como que no
Madre mia asi seguro que las companias quiebran, no voy a decir que jamas me he descargado un juego porque lo he hecho y lo hago pero la diferencia entre tu y yo es que yo me compro los juegos y ejemplos te doy los batman sin ir mas lejos los baje me encantaron y me los compre, el último fifa igual. No hay nada comparable a que te llegue tu juego en mi caso pido las ediciones coleccionistas por regla general y desempaquetarlas y deleitarte con su olor y su contenido antes de jugar. Sino tienes dinero te esperas a que bajen de precio es que lo que hacia yo cuando no trabajaba y ahora que curro mi caprichito son los juegos y no me privo. Debate aparte es si algun juego merece o no el precio que los sacan, para mi los COD o Battlefield por 60 euros para PC son una locura que no pienso pagar pero ni tan siquiera descargarme porque son mas de lo mismo pero para eso esta el gusto de los consumidores que para gustos colores. Pero no podemos decir que como los juegos son muy caros los pirateo todos.....joder si ahora mismo el humble bundle de warner bros te permite hacerte con doce juegos por menos de lo que cuesta una copa....y encima tiene beneficios sociales, en pc tenemos ofertas via steam de la ostia el que no juega por poco es que no quiere
Se me olvido poner que los juegos que tienen campaña o u juegos si me interesan los compro.Es decir me he comprado todos los juego de assassins creed, splinter cell, ghost recon.... Con eso quería decir los juegos de deportes y aun y todo tengo algunos fifas originales, pro evolution soccer original. Y en steam tengo unos cuantos.
S-15HD33417Hace 10 años11
@Foley
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Normal. Antes que comprar esto, yo pirateo, como el fifa. porque no soy de jugar al online delos juegos de deporte. Aunque ahora mi pc no tire ningun juego siempre pirateaba si no me interesaba el online o no lo tenia, porque pagar 60 para jugar solo un jugador como que no
Madre mia asi seguro que las companias quiebran, no voy a decir que jamas me he descargado un juego porque lo he hecho y lo hago pero la diferencia entre tu y yo es que yo me compro los juegos y ejemplos te doy los batman sin ir mas lejos los baje me encantaron y me los compre, el último fifa igual. No hay nada comparable a que te llegue tu juego en mi caso pido las ediciones coleccionistas por regla general y desempaquetarlas y deleitarte con su olor y su contenido antes de jugar. Sino tienes dinero te esperas a que bajen de precio es que lo que hacia yo cuando no trabajaba y ahora que curro mi caprichito son los juegos y no me privo. Debate aparte es si algun juego merece o no el precio que los sacan, para mi los COD o Battlefield por 60 euros para PC son una locura que no pienso pagar pero ni tan siquiera descargarme porque son mas de lo mismo pero para eso esta el gusto de los consumidores que para gustos colores. Pero no podemos decir que como los juegos son muy caros los pirateo todos.....joder si ahora mismo el humble bundle de warner bros te permite hacerte con doce juegos por menos de lo que cuesta una copa....y encima tiene beneficios sociales, en pc tenemos ofertas via steam de la ostia el que no juega por poco es que no quiere
Se me olvido poner que los juegos que tienen campaña o u juegos si me interesan los compro.Es decir me he comprado todos los juego de assassins creed, splinter cell, ghost recon.... Con eso quería decir los juegos de deportes y aun y todo tengo algunos fifas originales, pro evolution soccer original. Y en steam tengo unos cuantos.
Pero si no te interesa la campaña, ¿para qué los juegas? Además, este Football Manager 2013 se merece todas las ventas que habrá tenido y más, es un señor juegazo, de los mejores juegos de fútbol que he jugado.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años12
Es bastante triste esto, la gente nos e da cuenta de como se cargan así un mercado. No se dan cuenta de que el videojuego no solo vive el desarrollador, si no un montón de personas detrás, sonido, imagen, diseño, las familias de todas esas personas... Nunca he estado a favor de la piratería, y ahora con steam lo estoy muchísimo menos. De todas formas todo hay que decirlo, aveces los precios son desorbitados y no podemos pagar por todo lo que nos gusta.
Khargt5715Hace 10 años13
@-DbK-
Mostrar cita
Portugal, un país con solo 10 millones de habitantes, y a saber cuantos de estos juegan, han descargado el juego 800 mil veces.O.o Putos piratas @Khargt x´D
Tú seguro que has sido uno de esos portugueses. Faz me um bico
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 10 años14
Me gustaría mucho que ahora se pasasen por aquí esos personajes que van pregonando eso de: 
[i]"Bah, la mayoría de la gente que piratea, lo hace como método de demo, luego se lo compran"[/i] ...Si, si claro, sigan viviendo en el mundo de Yupi, anda.
EDITADO EL 14-11-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake14052291Hace 10 años15
Ya se puede hablar de pirateria en estos foros?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces

Hay 31 respuestas en Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL