Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1795

Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4

[b]Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4[/b]
El videojuego desembarcará en febrero de 2014, podría ser el día 7 para ser exactos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138339/0/infamous-second-son/pack-playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Infamous Second Son
NarbertGrandison4593Hace 10 años1
GOTY Bundle      
5 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años2
Si viene con 2 mandos, cae fijo. Sería lo que m,e decida
4 VOTOS
DARA19203Hace 10 años3
Vamos ya con esos Bundles , que trabajito esta costando joer , a ver si se ponen ya las pilas y sacan mas , la madre que los pario
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años4
Este juego si merece la pena comprarlo de salida con PS4, después de sus 2 entregas anteriores, tenemos claro la calidad de este equipo.
Eversor463Hace 10 años5
Vamos que se esperan a la salida en Japon para sacar la artilleria pesada. No se por que pero estoy viendo a la gente de occidente como betatesters de Sony.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años6
Sin duda ese sera el paquete que venga a mi casa    Juegazos los primeros, y second son luce simplemente espectacular
-Vonblubba-1776Hace 10 años7
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Si viene con 2 mandos, cae fijo. Sería lo que m,e decida
Si la imagen es real, parece que sólo traerá un mando.
5 VOTOS
Alexmaycry540Hace 10 años8
Yo lo queria de lanzamiento        
SkinsAntifas17784Hace 10 años9
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Si viene con 2 mandos, cae fijo. Sería lo que m,e decida
Si la imagen es real, parece que sólo traerá un mando.
Acabas de deshincharme las ganas que me habían entrado... quiero 2 mandos para las pachangas con amigos y estoy esperando un bundle con algún juego intersante y 2 mandos.
Kriogenia8454Hace 10 años10
Viendo como la crítica se está comiendo al Killzone creo que deberían, porque esas notas van echar para atrás a muchos para comprarse ese bundle a espera de otro mejor valorado, y a Sony le conviene que dicho bundle sea con un juego suyo así que deberían hacer eso.
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años11
Creo que ese va a ser mi Pack  
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años12
Pues si compro el año que viene la ps4 en pack, que es lo más seguro, ese va a ser el mío por cojones...
1 VOTO
Pabolin11012Hace 10 años13
Este ser ael pack que me compre, Febrero llega yaaa    
Raksel27195Hace 10 años14
   
Eraqus21745Hace 10 años15
Estaría genial un pack así, sin duda si la acabo pillando el año que viene intentaría comprar este pack.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4

Hay 46 respuestas en Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL