Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1484

Twisted Metal: Impresiones E3 2010 - Twisted Metal

[b]Impresiones E3 2010[/b]
La gran sorpresa de la conferencia del E3 de Sony ha sido, sin duda la de Twisted Metal. El juego que David Jaffe había negado una vez detrás de otra durante los meses previos a la feria norteamericana ha resultado ser una realidad y, por si fuera poco, un juego en un estado de desarrollo muy avanzado. Te contamos todo lo que sus responsables han mostrado sobre él en la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9017/2121/0/twisted-metal/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Big-Smoke2310Hace 13 años1
Buen avanace, por este juego tendre que pillarme la PS3, ya lo esperaba desde que salio la PS3 y ahora lo anuncian  
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 13 años3
El online promete ser de lo más flipante de la gen...

Por cierto, cabe la posibilidad de jugar en el online 2 personas en la misma consola? mientras uno conduce el otro dispara? sería la leche...
EDITADO EL 17-06-2010 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juuuank40Hace 13 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Menos mal q no pa sale pa xbox , tiene peores graficos q saints row 2
que falta de criterio amigo, xbox 360 tambien tiene lo suyo no es necesario ser tan envidioso . Me alegro por los user de ps3 de que puedan disfrutar de esta joya promete bastante y bueno siempre se seguira de serca. Saludos
5 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años5
Joder pues yo le estoi teniendo ganas al juego por que este tipo de juegos me gustaban muchisimoo y encima todo decian que tendria pantalla dividida, me da igual que sea en online como offline,  para este tipo de juegos lo mejor es jugar con un amigo
1 VOTO
Alejo-Cali94Hace 13 años6
Uff me acuerdo cuando jugaba el de play station one
Ghost-tull10051Hace 13 años7
Fabuloso, no está nada mal ^^. No tengo ninguna consola, bueno, si, una estropeada, pero estoy esperando a ver que pasa con el Onlive,
@Juuuank
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Menos mal q no pa sale pa xbox , tiene peores graficos q saints row 2
que falta de criterio amigo, xbox 360 tambien tiene lo suyo no es necesario ser tan envidioso .
Amen, hermano.
EDITADO EL 17-06-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRaska1831Hace 13 años8
@Sandpapo91
Mostrar cita
Menos mal q no pa sale pa xbox , tiene peores graficos q saints row 2
JAJAJAJA, lo que es la envidia...
3 VOTOS
Altair6849Hace 13 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
Menos mal q no pa sale pa xbox , tiene peores graficos q saints row 2
Cierto, poder elegir es horrorso, cuanto menos juegos mucho mejor.
8 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 13 años10
Otro juegazo mas para la colecion,como si tiene graficos de PSONE esta saga es la polla.Si el primer Twisted Metal de PSX fue un Juegazo no me quiero imaginar este.

Criticar a un juego por que no tenga graficazos es de pena......Menos mal que no esta en la Xbox 360 dice el otro,no porque es una saga exclusiva de Sony no,porque tiene graficos de Saints Row 2 en graficas TM le da mil patadas a SR,algunos solo ven lo que les da la gana una pena esta sociedad................
EDITADO EL 17-06-2010 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años11
Será un juegazo al 100%, el Twisted Metal: Black...era una auténtica pasada, menudos momentos me regaló en compañía de mis amigos...ufff...inolvidables   
Además David Jaffe al mando es siempre una garantía de un buen resultado final.
En 2011 habrá que hacerse con él....que ganas le tengo....muahahaha.... 
DarkTony2472Hace 13 años12
Nadie parece haberse dado cuenta de lo importante de la noticia  ...[b] PATCHER HA ACERTADO [/b]
Dva961362Hace 13 años13
Tiene buena pinta yo me bajare el demo del store o lo alquilarere y si me mola me lo pillare supongo , por cierto el de la xbox q dice lo del saint row mira tio, qe todos los de xbox estais flipados con el gears of wars 3 y ese juego yo no digo q vaya a ser malo , pero a lado de Killzone 3 no tiene rival!
MASSIMO-V8154Hace 13 años14
Sige siendo un asco de juego........... 
Dexter9111775Hace 13 años15
Me parece un juego de PSN por 15 - 20€, no un juego de 70€, lo graficos son flojetes    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Twisted Metal > Impresiones E3 2010 - Twisted Metal

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 2010 - Twisted Metal, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL