Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 664

Fighter Within - El Interior del Juego

Redon25200Hace 10 años1
Tiene pinta de estar guapo , pero ya empieza con impresiona a tus amigos con xbox one y esas cosas y tirando el mando como si nada estos anuncios de xbox one dan pena se humillan ellos solos pero el juego pinta bien la verdad
Shartarion1085Hace 10 años2
Con la boberia se esta llevando un monton de juegazos para la Xone, la verdad es que este juego lo pinta muy muy bien.
-Vonblubba-1776Hace 10 años3
Ya están intentando engañar otra vez a la gente con gameplays trucados de Kinect...

Hay vídeos circulando por la red de personas jugando a este Fighter within en tiempo real donde se aprecia que el lag aún sigue siendo considerable. Absolutamente nada que ver con lo que se muestra en este vídeo.
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años4
Me gustaría jugar esto con mi novia.      
1 VOTO
Colorwar4886Hace 10 años5
...no se puede negar que el vídeo tiene gracia !!    
.........el juego ya se verá , ojalá sea bueno , pero mejor esperar a los análisis antes de tirar el dinero  
2 VOTOS
Rafamen761Hace 10 años6
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ZXdG3yHr_EY[/video]

... no coments
1 VOTO
El-chespio462Hace 10 años7
El "control" no es tan coherente como lo que muestra el juego como tal (opinión basada en gamplays y no el comercial)... yo creo que es muy difícil hacer una transición de un juego de combate a controles de movimiento básicamente porque por más pelión que llegue a ser uno en la vida real, no tiene ni la técnica ni la disciplina de lo que se muestra con esos personajes. Además ¿hacer combos con posiciones comodas? ¿donde quedo entonces lo del ejercicio y lo de hacer ejercicio?
1 VOTO
Alex1200053Hace 10 años8
El juego, que juego eh jajaja, no me meto en como quedara al final pero la idea, por dios que maravilla, ojala quede bien porque me replanteo que consola comprar jjajaj pero lejos de esto, el anuncio, el anuncio es de los mejores que e visto en mi vida jajajajaj
Los gestos del tío son brutales y mostrar un juego así con ese humor la verdad que hace que parezca tan divertido... jajaj
Brutal, ojala que no la pifien!!! me gusta... 
1 VOTO
TiTaNBox69
Expulsado
Hace 10 años9
Me encanta este juego,cuando este baratito caera fijo      [spoiler][img]http://i.imgur.com/SVtCJpp.gif[/img][/spoiler]
1 VOTO
CFS1854Hace 10 años10
La verdad dudo que este juego reciba bien los movimientos, me parece muy complicado ya que hay que tener en cuenta la altura de las patadas, la velocidad de los puñetazos, etc. Aunque he decir que si lo hacen funcionar bien puede que me lo compre   .
1 VOTO
Tallioles190Hace 10 años11
Métanse el kinect por el orto retardados!      
1 VOTO
Guxman6476Hace 10 años12
¿Eso que lanza el loco ese en mitad del vídeo es un mando de PS4? Para que luego se quejen de la competencia salvaje que hace Sony 
Rubensrock99215Hace 10 años13
El juego sera una castaña, o no, pero el video esta gracioso  
1 VOTO
DeathShot815Hace 10 años14
No me llama nada la verdad .
Connor0619Hace 10 años15
Mando el control de la xbox one a volar  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fighter Within - El Interior del Juego

Hay 20 respuestas en Fighter Within - El Interior del Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL