Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

X Rebirth - Tráiler de Lanzamiento

Bellwar7Hace 10 años16
https://www.3djuegos.com/noticia/138420/1/egosoft-disculpas/problemas-x-rebirth/

en ese link tienes un post mio de un par de dias despues del lanzamiento, ya sabes, hablando sin saber . 

No posteo links de fuera de 3DJuegos por respeto a la web pero imagino que sabras que NINGUNA de las webs especializadas en videojuegos llega a darle ni un 50%, la media esta en 35 %, para un juego de estas carecteristicas, de 7 años de desarrollo y de su presupuesto, es un fracaso total, y ademas, despues de las declaraciones del lanzamiento de Bernd, encolerizaron aun mas a la gente que compro el juego que pidieron y consiguieron refounds masivos de steam (yo incluido), cosa que ha FORZADO a egosoft a crear un progama de beta-testers publicos, si  beta testers para un juego que ya esta en el mercado y vendiendose, yo no lo habia visto antes en un juego que se supone que es (mejor dicho, ha sido) la vanguardia de un genero, en este caso, sim espacial. 

Si, hablo sin saber, lastima que hasta egosoft se disculpe, que se lanzaran mas de 10 parches en unas semanas, que unos desarolladores pidan a una comunidad betatesters publicos gratuitos y que steam haga devoluciones masivas.

¿que estas registrado en egosoft? muy bien   , tu, yo y otros 3 millones de personas yo en concreto desde X2. es curioso que digas que hablo sin saber cuando precisamente en ese foro es donde esta todo el revuelo, las quejas, las disculpas por parte de egosoft y todo lo demas que ya he expuesto. . . , pero tienes razon, todo el mundo se ha equivocado menos tu, por que tu eres espacial . . . muy especial  
EDITADO EL 10-12-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > X Rebirth - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en X Rebirth - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL