Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 16728

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

[size=14][b]Espadazos, rupias, puzles, mazmorras y mucha magia. Un Zelda tan legendario como imprescindible.[/b][/size]
La Trifuerza ilumina a Nintendo 3DS con motivo de la llegada de un nuevo exponente dentro de la legendaria franquicia Zelda. Un arriesgado y nuevo planteamiento llega con A Link Between Worlds, un videojuego con el que Aonuma y su equipo profundizan en las claves zelderas al tiempo que reescriben el corazón de la leyenda. ¡A salvar Hyrule!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16099/0/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/url]
9 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años1
9,5...
Me lo pillo seguro
2 VOTOS
Yosamano4709Hace 10 años2
Zelda=   
No se como lo van a perfeccionar más en el próximo juego   
EDITADO EL 14-11-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años3
Joder, otra obra maestra para 3ds, y cuantas van? Que cambio ha pegado desde su salida, asi SI.
17 VOTOS
JosepeMG61004Hace 10 años4
Joder, ese 9'5 es super-tentador.

Otra obra maestra, y queda Bravely Default este año...
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
[i]Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u]

Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u].

[b]Felicidades y estoy de acuerdo con el 9.5.[/b]

[u]Un gran trabajo.[/u][/i]

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 14-11-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años6
No sabía si comprarlo, tenía alguna duda auqnue pintaba muy bien. Me las habéis quitado de un plumazo.
4 VOTOS
Fire-V284Hace 10 años7
Desde luego, este Zelda promete   (bueno, como la mayoría de ellos). Me lo pillaré de salida con el cofre musical   

3 VOTOS
Javifeeble778Hace 10 años8
Nada nuevo, Zelda como siempre de lo mejor.


@WALKINGDEAD666 FELICIDADES!
EDITADO EL 14-11-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años9
Coño !  
1 VOTO
X-leider123085Hace 10 años10
[b]Saco mas de lo que esperaba, se lo merece, dudaba un poco que Nintendo no renovara su jugabilidad, pero justo eso lo explican en el Análisis: 

[i]"Jugabilidad noventera adaptada a la actualidad y con un supremo nivel de pulido."[/i]

Como quisiera un 3DS que esta teniendo tantos jugos que, a toda regla, son como los que mas amo de Nintendo, gran consola que a este ritmo superara por mucho al DS.[/b]
1 VOTO
Dark-hunter5948Hace 10 años11
[b]Me parece que tendra buena pinta. El mero hecho de recuperar el estilo de juego del A Link to the Past me parece una buena aportacion que muchos de los zelderos antiguos agradeceremos. Este estilo de juego nos devolvera a nuestra infancia, haciendonos sentir como niños otra vez. 
No puedo esperar para hacerme con el. ^^[/b]
Biker104994Hace 10 años12
Si la saga de zelda tiene una cosa que hace que sean tan buenos...es que se lo trabajan hasta el minimo detalle, buena historia etc. Y este otra obra maestra. 3ds tiene un catalogo con muy buenos juegos
NegraLocust61Hace 10 años13
O.O y yo que pensaba esperarme para comprarme el juego ...... pero por algo la nota dice 9.5 imprescindible        
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14
Creo que ya sé con que juego estrenar mi futura 3DS

[spoiler]Mentira, no sé con cual. Son demasiados los juegos que quiero[/spoiler]
18 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años15
Y siguen habiendo seres que dudan de la calidad de los Zeldas habidos y por haber. Es una saga clásica que dentro de su mundo innova mucho y siempre es fresco. Es mi saga preferido en el mundo de los videojuegos  
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 161 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL