Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2910

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Nintendero3D20133673Hace 10 años1
Este juego ya tiene un 10 y un 9,5...Duración? Bueno, completarlo al 100% llevara 18 horas, aun así, un juego que es una mezcla de un gran exito antiguo, combinado con el innovador y miles de cosas nuevas, en 3D, con un diseño totalmente diferente, y de la saga ZELDA... 
Compra segura
Kratos7784Hace 10 años2
Aun recuerdo cuando jugue al original jeje me ago viejo coff coff.... Por titulos como este es por los que me planteo pillarme la 3ds ya que soy fan de zelda a tope.
4 VOTOS
Araelsg166Hace 10 años3
Fué el juego que me hizo decidirme por la 3DS, en cuanto salga pa' la saca
Ronnies9484Hace 10 años4
Se ve bastante bien el juego, me recuerda a los Zelda de antaño.....    

PD: Disculpen mi ignorancia, pero, alguien sabe como se llama el narrador, es que pareció al de un locutor  
Azulon3ds15516Hace 10 años5
OH MY GOD!!!

Joder, es incluso mejor de lo que pensaba por lo que probé en el madrid games week, voy a tener que comprarmelo pero no lo cogeré inmediatamente ya que voy a centrarme más en wii u... aunque tarde o temprano caerá porque a pesar de que no me considero zeldero(a pesar de que he jugado the legend of zelda, zelda ocarina of time 3d, zelda phanthoum hourglass, zelda four swords anniversary edition, zelda skyward sword (y probado majoras mask, wind waker hd...) realmente aunque son todos de una muy buena calidad y suelen ser de gran calidad...pocos me han sorprendido realmente(solo ocarina of time 3d, lo que probé de majoras mask en una n64 ajena y skyward sword, pero es que yo jugué en la madrid games week una demostración bastante completa del juego y noté una fluidez exquisita, su mundo abierto lleno de posibilidades y que era más de acción disfrutando del combate... La verdad es que este juego me lo compraré tarde o temprano, merece la pena a pesar del precio de... 40-45 euracos.
Kik1n455Hace 10 años6
Compra segura.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años7
He probado el juego en el Madrid Games Week, y aunque es cierto que está hecho para los nostálgicos de los orígenes de la saga Zelda y que es un juegazo, me parece que en general la prensa y las webs están siendo muy benevolentes con esta entrega. Por lo que he jugado, visto gameplays y leído varios análisis, es una gran entrega, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. 

En el resto de juegos se critica y penaliza por la falta de innovación, duración y dificultad reducida, y aquí se señala como una mera anécdota solo porque la estética o la mecánica tocó la fibra sensible de los incondicionales de los orígenes de la saga. Otros juegos que sí innovan bastante más que anteriores entregas, cuya duración es cada vez mayor y cuya dificultad va en aumento, se les pone mala nota. Y este juego, que aunque aprovecha el 3D, no aprovecha como debiera la potencia ni las cualidades táctiles de 3DS salvo para el inventario, que es corto en comparación con los anteriores, que salvo el poder elegir el orden de las mazmorras y el pegarte a la pared es exactamente lo mismo, y que además la dificultad ha pegado un bajón considerable,... en resumen, bastantes fallos importantes, ¿y le ponen un 95?

Un 95 es casi la perfección, cuando los mismos redactores afirman que tiene fallos que le alejan de eso, se nota que el cariño a esta saga y la nostalgia es lo que ha causado todo esto. No es justo que a juegos nuevos y sagas que se esfuerzan tanto en innovar se sea tan duros pero que luego otras sencillamente por ser de cierta compañía o de cierta saga, que se les infle la nota de este modo.

Es un juegazo y una digna secuela de una entrega que marcó en su día, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. Solo por todos esos fallos ya se merecía un 85, un 89 como mucho.

Si puedo lo compraré cuando baje de precio, me ha gustado lo suficiente como para querer catarlo, después de disfrutar del Ocarina of Time, tengo ganas de éste.
8 VOTOS
XbleizX149Hace 10 años8
Cada vez me dan mas ganas de comprarme un 3ds si solo tuviera dinero  
Yyoconestospelos2339Hace 10 años9
Si no fuera por la perspectiva isométrica lo pillaría mañana mismo, pero después de disfrutar del Ocarina of Time y alucinar como lucha Link a espada, frente al enemigo en tiempo real, no lo haré. Me parece un atraso en cuanto a lo que puede poner en juego la 3Ds.
Intentaré probarlo a pesar de todo, pero de entrada, no me convence.
MegaCain16998Hace 10 años10
Otro bombazo de Zelda sus juegos siempre con super notas
K1rte271Hace 10 años11
Bueno, pues habrá que comprarlo. Parece ser el mejor que hay en 3DS.  
-Gray-Fox-3996Hace 10 años12
El primer Zelda que no me dan ganas de comprar. Ni siquiera después de ver la nota.
Alundra8974Hace 10 años13
Me encanta Zelda, pero en mi opinión os habéis pasado con la nota  
Josemarialarru81Hace 10 años14
@Ronnies9
Mostrar cita
Se ve bastante bien el juego, me recuerda a los Zelda de antaño..... PD: Disculpen mi ignorancia, pero, alguien sabe como se llama el narrador, es que pareció al de un locutor
Hola, Ronnies9! Me alegra que te guste el trabajo de voz. Te doy en este link la información que pides. Un abrazo! https://soundcloud.com/jmlwmbeats/jos-mar-a-larr-demo-varios
4 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 10 años15
Un juegazo, a link to the past es mi segundo zelda favorito, y este juego es una maravilla, lastima que no haya un adaptador para jugarlo en wii U
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 38 respuestas en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL