Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Sasukemon199721
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8651

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Quieren saber como desbloqear el modo rpg de sasuke

 MIREN PARA DESBLOQUEAR EL MODO RPG DE SASUKE NESECITAN HACER UNAS 8 O 7 PETICIONES UNA VEZ LAS AGAN VALLAN ALA PUERTA DE KONOHA DONDE UN CARTERO LES ENTREGARA UNA CARTA CUANDO LA RECIBAN VALLAN CON TSUNADE QUIEN LES ASIGNARA LA MISION DE QUE REGRESEN ALA GUARIDA DE OROCHIMARU, UNA VEZ LLEGEUN VAYAN AL ALTAR DE OROCHI Y VAYAN AL AURA AZUL DE AHI REGRESEN CON TSUNADE, Y EMPEZARA EL MODO RPG DE SASUKE EN LA ZONA OSCURA POR CIERTO TRTEN DE QUE EL NIVEL DEL CHIDORI Y LA OTRA TECNICA SEAN DE NIVEL 3       
Fasp6996Hace 13 años1
Buen comntario
unet a mi grupo "phi gam"
ahi sta la historia dl juego pero no todas las batallas
ya m pase el juego pero soy olvidadizo y no m acuerdo muy bien
tambien hay trucos d gta san andreas si es q lo necsitas.
Franarutoroc5Hace 13 años2
A que te refiers con 8 0 7  hay que hablar con tsunade 8, 7 o 807 veces??????
Fasp6996Hace 13 años3
Cuando dic peticiones c refiere a las misiones
hay q hacer algunas misiones(incluida la caja d musica) y dspues el cartero t dara una carta y tndras q hablar con tsunade luego vas a la guarida d orochimaru encuentras algo y c lo llevas a tsunade y empezara el rpg d sasuke(eleva al nivel 3 el chidori)
Infernomix2Hace 13 años4
Donde encuentro la mision de la caja de musica.
Infernomix2Hace 13 años5
Yo no encuentro la mision de la caja de musica ayudadme tios.
Cazaluz1Hace 13 años6
Es un pedido, o misión secundaria, en donde te encuentras a tsunade y a jiraya en eltejado de la mansión hokage, te dan la misión y vas al "camino a practicas,hay te encuentras a una niña que te da una caja de musica rota.

PD: este mensaje es para infernomix.
Fasp6996Hace 13 años7
La mision t la da tsunade y jiraiya en el techo dl hokage
tienes q buscar a una niña q t da una caja d musica rota y la tienes q arreglar.
Dunkan0225Hace 13 años8
Donde encuentro a la niña con la caja musical???
Fasp6996Hace 13 años9
La niña esta en el campo d entrenamiento y t da un caja q c la tienes q llevar a kankuro para q la arregle pero necesitas encontrar las piezas d la caja para q la pueda arreglar luego c la regresas y mision cumplida.
Mithos858Hace 13 años10
Hay q superarse tmbn el vs 100 enemigos de Iruka???
y lo de gai???
esq no me salen mas misiones en el mapa y el cartero no aparecere  
Sasorimaru4Hace 13 años11
@Infernomix
Mostrar cita
Donde encuentro la mision de la caja de musica
mira vs tenes que ir depende donde o en que mision estes bueno vas a hablar con zhisune a la mansion hokage y despues de hablar con ella tenes que ir al tejado hokage donde van a estar jiraya y tsunade te van a decir unas cosas y luego tenes que ir al campo de entrenamiento hay va a ver una pibita vestida de rosa y t va dar la caja de musica para q la arregles y despues tenes q ir por todos lados buscando partes de la cajita asi lo olvide primero antes de buscar las piesas tenes q ir con kankuro y hablar con el una vez juntadas todas las piezas volves con el y el t la arregla volves al campo de entrenamiento de konoha y listo
Sasorimaru4Hace 13 años12
@Mithos
Mostrar cita
Hay q superarse tmbn el vs 100 enemigos de Iruka??? y lo de gai??? esq no me salen mas misiones en el mapa y el cartero no aparecere
si los cien enemigos de iruka hay q superarlo en todos los niveles y lo de gay ganate la primera opcion de combates q te aparece y te ganas la dificultad mas dificil de naruto del juego "narutimate"
Narutomaster54Hace 12 años13
Hay que hacer el reto de los 100 rivales de iruka a juro en todos los niveles?
Mikeassssss1Hace 12 años14
Hola si tengo una duda cuando voy ah hablar con tsunade a su ofcina lo unico que me dice es queno han pasado los años en mi etc sabes como arreglo eso para que me de misiones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Quieren saber como desbloqear el modo rpg de sasuke

Hay 14 respuestas en Quieren saber como desbloqear el modo rpg de sasuke, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL