Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2316

Next Car Game (nombre temporal) - First gameplay video

1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años1
Los coches se abollan como por arte de magia de un fotograma a otro (o eso me ha parecido), y el del conductor es "inabollable", supongo que ya corregirán esto. Por lo demás no pinta mal. Para que plataforma saldrá? o no lo he visto o no lo pone...
EDIT: vale, para PC.
EDITADO EL 14-11-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TiTaNBox69
Expulsado
Hace 10 años2
El chaval del video no le dejaria mi coche ni en broma¡¡¡¡ en serio,el volante tiene buena pinta,parece responder bien,para el nuevo project cars seria una buena opcion,veremos el precio
Fromista7536Hace 10 años3
El tio en calzetines 
9 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años4
De momento no ha llegado a la meta del kickstarter.Le quedan 17 dias aun.

[url]http://www.kickstarter.com/projects/1470493497/next-car-game-a-motorsport-with-attitude[/url]

Por lo que se ha visto de momento, no pinta mal.Veremos si lo consiguen...
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 10 años5
Es extrañó, parece rollo Dirt solo que encima que el cocha no pierde el control en ningún momento.

Ahora resulta que el freno es el pedal izquierdo.
Shartarion1085Hace 10 años6
Mola mucho lo que he ha visto, y es solo una pre-Alpha.
LordSiul541Hace 10 años7
El conductor maneja como si estuviese en carmageddon.             

3 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años8
Estaba esperando que confirmasen el modo carrera ya que lo único visto era el modo derby. Seguiré con ansia este juego y si veo un buen progreso ayudaré a los desarrolladores,
Crescencio4131Hace 10 años9
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Los coches se abollan como por arte de magia de un fotograma a otro (o eso me ha parecido), y el del conductor es "inabollable", supongo que ya corregirán esto. Por lo demás no pinta mal. Para que plataforma saldrá? o no lo he visto o no lo pone... EDIT: vale, para PC.
Dijeron que si consiguen una suma aceptable en el Kickstarter saldrá para nueva gen.
1 VOTO
Common2975Hace 10 años10
No está nada mal, las físicas no parecen tan arcade como podría esperar en un principio, pero tienen algo que no me acaba de convencer, igual si pudiese escuchar el motor del coche podría juzgar mejor. Pero bueno, es un juego de conducción así que me interesa .
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 10 años11
Todo muy bonito pero con el juego te regalan esa pedazo de tele y los calcetines? 
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años12
Mucho Z28 y Mucho Trans Am... pero sin una vista desde el habitáculo... no lo jugaría ni en un millón de años; parece una espécie de Destruction Derbi con gráficos actuales, buenos gráficos... pero un DD sin vista interna. Le doy un 6 de 10.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años13
Parece divertido.. pero estos arcades se les acaba pronto la emocion... lo seguiremos
Byakuk99725Hace 10 años14
@Wipman
Mostrar cita
Mucho Z28 y Mucho Trans Am... pero sin una vista desde el habitáculo... no lo jugaría ni en un millón de años; parece una espécie de Destruction Derbi con gráficos actuales, buenos gráficos... pero un DD sin vista interna. Le doy un 6 de 10.
Si jugas con volante esa camara es la mas realista. Si jugaras con el oculus rift que con eso no deberias ver el volante que tenes en manos si tendria sentido la camara interna.
4 VOTOS
Espanolito302Hace 10 años15
Que gilipollez jugar en calcetines, ni que se fueran a rayar los pedales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Next Car Game (nombre temporal) - First gameplay video

Hay 28 respuestas en Next Car Game (nombre temporal) - First gameplay video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL