Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Ayudame porfabor.com
Tema: Ayudame porfabor.com
  Página: 1  
  04-06-2008 / 18:29 h
Azza-- 
Hola no se como conseguir 800.000 bayas si me puedes ayudar te dare una recompensa.
Mi msn es a-z-uzena@hotmail.es
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 21:52 h
7espadas 
Sabes como se pueden conseguir tantas bayas? pescando TIMANDO a otros que te vengan cazando o pidiendo lomosna (la ultima es de coña)
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 18:01 h
Gutxigori 
Tambien hay muxas mas formas d consegir la pasta:

1. vende todas las frutas de tu pueblo cada vez que crezcan, las q no son peras son mas caras; haz lo mismo con los fosiles, bixos, peces.... (supongo q sta mierda de consejo ya la sabrias eh??)

2.(esta ya es muy wena y nunca faya... jeje) ingresa tus bayas en el banco, gurda y apga la consola y cambias EL RELOJ DE LA DS (no del juego) al año 2000; enciende la consola y comienza a jugar, vuelve a guardar y apaga la consola, y cambia d nuevo la hora de la ds al año 2099; enciende el juego y ya tendrás 99.000 bayas mas o menos.

ala chao majetes
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:51 h
Leli 
Llorar el truco que a dicho el de antes lo hice...es una mierda!!!!yo tuve que borrar mi pueblo habia un monton de hiervajos imposibles de quitar
  Página: 1  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Ayudame porfabor.com
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por