Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 5265

Uncharted 4 - Teaser Trailer

1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años1
Hoy me alegraron el día. A ver si en los VGA se ve algo aunque sea a "alguien" en un tráiler.
2 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años2
No se han comido mucho la cabeza para hacer el Teaser Trailer.
3 VOTOS
Torguen540Hace 10 años3
Aah, uno de esos videos tan escuetos que casi no dice nada.
 
Mariovalencia296Hace 10 años4
Putos teasers, te dejan con el culo torcido, pero no enseñan nada :3
1 VOTO
Realista1984317Hace 10 años5
Saga para mi demasiado sobrevalorada y en muchos puntos aburrida y mediocre y sobre todo facil.

Simplemente tienes que ir hacia adelante, escalar zonas prefijadas y con cero dificultad ya que no tienes que calcular nada ya que es todo automatizado, lo cual le quita al juego mucha inmersión y tensión.
No hay zonas laberínticas
Nada de exploración a no ser que quieras conseguir tesoritos para los trofeos, pero no tienes que hacer exploración para guiarte más o menos en el mapeado o saber que puertas abrir y demás, no tienes que hacer esto porque los escenarios de uncharted son muy lineales y lo que te deje explorar no sirve para nada mas que para conseguir tesoritos.
Cuando activas algo, en las pocas ocasiones que tienes que hacer esto sabes perfectamente lo que activaste y donde lo activaste, por lo cual simple y fácil



Por ejemplo,sobre todo los primeros 5 tomb radiers me gustan mucho mas que toda la saga uncharted:

Sobre todo me gusta mas la saga tomb radier, por la jugabilidad y dificultad.
Tenias que calcular cada milímetro en un salto, lo cual hacia que estuvieras en tensión para no joder todo lo que habías hecho en un puñetero salto.

Luego había palancas en una zona que al activarlas sabias que activaste algo, pero no sabias del todo muchas veces que habías activado y lo peor cuanto duraba esa activación, por lo cual en ocasiones te volvías loco buscando eso que activaste.

Luego además muchas de las zonas de los primeros tomb radier eran laberínticas por lo cual tenias que ir haciendo todo con un poco de lógica para no perderte o como dije saber lo que activas en cada momento.

Los puzzles en Tomb Raider  había algunos eran muy sencillos y otros más complejos, en cambio en la saga Uncharted de los pocos que hay todos son super fáciles.

Para mi con el ultimo tomb raider la cagaron totalmente, perdieron todo esto que comento de la saga, para casualizarla y hacer que se parezca a Uncharted.
Yo he tenido los 2 primeros Uncharted, el 3º me lo dejaron, me los he pasado todos y si están bien como juego peliculero, pero como juego como tal tiene muy  poco, es mas que nada graficos y espectacularidad.
37 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años6
Ami me parece una gran saga y no pienso que esta 4 entrega sera magnifica    
Juninho221160Hace 10 años7
Lo que Naughty God puede hacer en ps4 podria ser de dejarte pegado al sillon...
1 VOTO
Elgodiego116Hace 10 años8
Que me importa si no aparece nadie. Tan apresurados son todos! Por favor! Es una gran noticia!!! Vamos a tener un uncharted para ps4 señores!!!!! Hay que estar felices!!!
4 VOTOS
Elgodiego116Hace 10 años9
@Realista1984
Mostrar cita
Saga para mi demasiado sobrevalorada y en muchos puntos aburrida y mediocre y sobre todo facil. Simplemente tienes que ir hacia adelante, escalar zonas prefijadas y con cero dificultad ya que no tienes que calcular nada ya que es todo automatizado, lo cual le quita al juego mucha inmersión y tensión. No hay zonas laberínticas Nada de exploración a no ser que quieras conseguir tesoritos para los trofeos, pero no tienes que hacer exploración para guiarte más o menos en el mapeado o saber que puertas abrir y demás, no tienes que hacer esto porque los escenarios de uncharted son muy lineales y lo que te deje explorar no sirve para nada mas que para conseguir tesoritos. Cuando activas algo, en las pocas ocasiones que tienes que hacer esto sabes perfectamente lo que activaste y donde lo activaste, por lo cual simple y fácil Por ejemplo,sobre todo los primeros 5 tomb radiers me gustan mucho mas que toda la saga uncharted: Sobre todo me gusta mas la saga tomb radier, por la jugabilidad y dificultad. Tenias que calcular cada milímetro en un salto, lo cual hacia que estuvieras en tensión para no joder todo lo que habías hecho en un puñetero salto. Luego había palancas en una zona que al activarlas sabias que activaste algo, pero no sabias del todo muchas veces que habías activado y lo peor cuanto duraba esa activación, por lo cual en ocasiones te volvías loco buscando eso que activaste. Luego además muchas de las zonas de los primeros tomb radier eran laberínticas por lo cual tenias que ir haciendo todo con un poco de lógica para no perderte o como dije saber lo que activas en cada momento. Los puzzles en Tomb Raider había algunos eran muy sencillos y otros más complejos, en cambio en la saga Uncharted de los pocos que hay todos son super fáciles. Para mi con el ultimo tomb raider la cagaron totalmente, perdieron todo esto que comento de la saga, para casualizarla y hacer que se parezca a Uncharted. Yo he tenido los 2 primeros Uncharted, el 3º me lo dejaron, me los he pasado todos y si están bien como juego peliculero, pero como juego como tal tiene muy poco, es mas que nada graficos y espectacularidad.
Flaco si sos fanboy de tomb raider no es mi culpa. No por algo es una de las mejores sagas de la historia. Quedate con tu psx que yo dentro de poco juego al uncharted 4 en mi ps4
18 VOTOS
Alexmaycry540Hace 10 años10
Primer teaser k sin decir nada me deja   sólo con la palabra uncharted  
1 VOTO
Artematus676Hace 10 años11
          Dios, Dios, Dios!!!  vamos haber que pasara?? tal vez manejemos a FRANCISC DRAKE...    al estilo Assassins creed la ultima de sus aventuras, mientras tanbien utilizamos a drake... o quien sabe a donde nos llevaran?? espero que nos lleven a españa o a rusia... !! . mmm dios cuanto deseo esta saga.. si traen con un buen mulijugador mejor que mejor, no creen? y con unos graficos super mejorados..

Quien no desearia ver a chloe con super graficos todo detallados y ya sabemos lo que nos llama de esta tia..            (y con un poco de suerte a 60fps  )  



2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años12
@Artematus Puf, por favor, donde este Elena. 
3 VOTOS
Serg09448Hace 10 años13
PS4 + Naughty Dog, esto promete ser muy grande señores.
Como diria el amigo Barney: Esto va a ser LEGEN....(espera un momento que asimile esta fusion)....DARIO!!! Legendario!!
         
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 10 años14
@Artematus Hombre mientras no sea la Chloe de U3 que era horrorosa, yo tambien estoy muy feliz, a ver si en los VGA vemos a Drake en la nueva generacion.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años15
@Artematus
Mostrar cita
Dios, Dios, Dios!!! vamos haber que pasara?? tal vez manejemos a FRANCISC DRAKE... al estilo Assassins creed la ultima de sus aventuras, mientras tanbien utilizamos a drake... o quien sabe a donde nos llevaran?? espero que nos lleven a españa o a rusia... !! . mmm dios cuanto deseo esta saga.. si traen con un buen mulijugador mejor que mejor, no creen? y con unos graficos super mejorados.. Quien no desearia ver a chloe con super graficos todo detallados y ya sabemos lo que nos llama de esta tia.. (y con un poco de suerte a 60fps )
Yeah baby
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4 - Teaser Trailer

Hay 52 respuestas en Uncharted 4 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL